• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista Loes 13-2-2009

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Lo importante es que has respondido con soltura y las ideas claras,luego en junio que sea lo que tenga que ser.Suerte tio,cnp

Unido
26 Ene 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas Loes:

La verdad es q no nos conocemos (ojalá lo hagamos el Hábila) pero siendo un tío tan activo en el foro como eres casi siempre he leído tus comentarios y opiniones las cuales casi siempre estaban en concordancia de las mías.

Referente a tu entrevista, me ha parecido de libro, contestando exactamente lo que tenias que decir en cada momento y siendo muy correcto sin llegarte a pillar los dedos en ningun tema escabroso.

Por otra parte, he leído esta entrevista con mi mejor amigo, q es psicólogo, y he de decirte q a él le ha parecido muy buena también y que muy probablemente encuentren un APTO si las analíticas te salen bien.

Sin más me despido, no sin antes darte la enhorabuena... A ver q tal me sale a mí, aunque aún me queda bastante para ir (30 de marzo)

Un saludo desde galicia

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Enhorabuena loes, muy correcta la entrevista, y las respuestas que le has dado en todo momento. Vete cogiendo los abrigos que vas a pasar tela de frio en septiembre jeje

Posdata, joder con entrevistas como las de loes, grume,,, me veo que me quedo ya sin plaza si a todo el mundo le sale igual de bien como a ellos jeje

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Sencillita y sin grandes apuros, o mucho la cagaste en el bio o estás dentro machote, porque visto lo visto no te han buscao las cosquillas en ningún momento, bien dicho lo de presentarse a la básica porque hay muchas plazas, ese tipo de sinceridades son de las que gustan.

Esperaré a junio para darte la enhorabuena, pero ves mirando listas de cosas que llevar a Hábila.

No te deseo suerte porque ya la has tenido.

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
Gracias Loes por tu aporte, nos servirá sin duda.
Una cosita, te miraron las varices de las piernas?
Te dijeron algo de si tienes empastes o caries en la boca?
Saludos

jolux dijo:
Gracias Loes por tu aporte, nos servirá sin duda.
Una cosita, te miraron las varices de las piernas?
Te dijeron algo de si tienes empastes o caries en la boca?
Saludos

Las varices me miraron en los gemelos si, y lso dientes pero nolas muelas, osea en plan sonrisa profident jaja

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
Hombre una persona que la haya cagado en el bio, si luego hace una buena entrevista, y encima contesta bien a algunas de las preguntas que le hagan de dicha bio.....

Si es cierto, si tienes un mal bio se supone que te van a preguntar sobre él, a no ser que el resultado sea el de un loco en potencia y ni se molesten en preguntar, pero si, lo normal es que te den la oprtunidad de explicar lo que a ellos no pueda parecerles bien.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Pues que te voy a contar que tiene mu buena pinta, y me alegro mas por el reconocimiento que por la entrevista, muy bueno compañero

Loes, yo creo que te ha salido bastante bien, y te has sabido defender, muchas gracias por la entrevista, la verdad que la pregunta de la ejecutiva me viene bien porque creo que también me la van a hacer (me quedan 2 asignaturas para acabar la carrera) y has sabido defenderla muy bien. Y los supuestos también, no eran muy raros. Mucha suerte!!!!
Una preguntilla: la pregunta del test de personalidad, la de que cuando tienes un problema le das vueltas un par de días, te acordabas de la respuesta que habías puesto???

Ravenna dijo:
Loes, yo creo que te ha salido bastante bien, y te has sabido defender, muchas gracias por la entrevista, la verdad que la pregunta de la ejecutiva me viene bien porque creo que también me la van a hacer (me quedan 2 asignaturas para acabar la carrera) y has sabido defenderla muy bien. Y los supuestos también, no eran muy raros. Mucha suerte!!!!
Una preguntilla: la pregunta del test de personalidad, la de que cuando tienes un problema le das vueltas un par de días, te acordabas de la respuesta que habías puesto???

No no me acordaba de hecho se lo he dicho, y me ha dicho..."te lo digo yo que pusiste eso" y ya le contestao " en el caso de poner eso....bla bla bla"

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Loes una pregunta que me ronda la cabeza y que parece una tonteria...como es la silla donde te sientas en la entrevista??

No sé si lo pondrá en otro post , pero pienso que tiene su importancia porque con la tensión es importante que sea cómoda y no te obligue a moverte mucho del asiento .

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Eres una máquina! Genial Loes me alegro mucho por ti :)

kupier dijo:
Loes una pregunta que me ronda la cabeza y que parece una tonteria...como es la silla donde te sientas en la entrevista??

No sé si lo pondrá en otro post , pero pienso que tiene su importancia porque con la tensión es importante que sea cómoda y no te obligue a moverte mucho del asiento .

silla-1.jpg

Algo como eso pero negra y naranja más fea que ná. Creo recordar.

Superior