jolux dijo:Gracias Loes por tu aporte, nos servirá sin duda.
Una cosita, te miraron las varices de las piernas?
Te dijeron algo de si tienes empastes o caries en la boca?
Saludos

Danicnp dijo:Hombre una persona que la haya cagado en el bio, si luego hace una buena entrevista, y encima contesta bien a algunas de las preguntas que le hagan de dicha bio.....

Ravenna dijo:Loes, yo creo que te ha salido bastante bien, y te has sabido defender, muchas gracias por la entrevista, la verdad que la pregunta de la ejecutiva me viene bien porque creo que también me la van a hacer (me quedan 2 asignaturas para acabar la carrera) y has sabido defenderla muy bien. Y los supuestos también, no eran muy raros. Mucha suerte!!!!
Una preguntilla: la pregunta del test de personalidad, la de que cuando tienes un problema le das vueltas un par de días, te acordabas de la respuesta que habías puesto???

dors dijo:Por cierto te miraron si tenias los pies planos???

kupier dijo:Loes una pregunta que me ronda la cabeza y que parece una tonteria...como es la silla donde te sientas en la entrevista??
No sé si lo pondrá en otro post , pero pienso que tiene su importancia porque con la tensión es importante que sea cómoda y no te obligue a moverte mucho del asiento .