• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista Loes 13-2-2009

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
entrevista!

Eres un crack Loes jaja, yo acabo de venir de Madrid despues de 4 horas de bus, mañana os colgare la entrevista...estoy un poco acojonao..porque ha sido excesivamente cordial cora (10 min) Un solo supuesto muy muy sencillo...en fin no se que pensar...igual ha sido porque la he hecho el antepenultimo a las 2:15 de la tarde jejeje

Re: entrevista!

Sonic Temple dijo:
Eres un crack Loes jaja, yo acabo de venir de Madrid despues de 4 horas de bus, mañana os colgare la entrevista...estoy un poco acojonao..porque ha sido excesivamente cordial cora (10 min) Un solo supuesto muy muy sencillo...en fin no se que pensar...igual ha sido porque la he hecho el antepenultimo a las 2:15 de la tarde jejeje

Entonces no nos hemos visto jeje yo iba con un chaval ucraniano por si te suena de algo pero si fuiste a esa hora...yo salí a las 12:48 exactamente de la mañana

Re: entrevista

Sonic Temple dijo:
Pues yo estaba en la 2º fila del lado de la puerta he sido tardano jeje, Oye tio a ti cuanto te ha durado la entrevista?

Bua tio nose he perdido la noción del tiempo lo que te diga te engaño, quizá 15 minutos? nose nose tio

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Señor LOES no puedo más que felicitarte, la has clavado y estoy convencido de que en septiembre te vas para Hábila de cabeza. Una Entrevista digna de un APTO.

Ya nos firas en junio pero hasta entonces relajate y descansa. Un saludo compi.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
muy buena la entrevista,enhorabuena,has estado correcto en todo momento :wink: ahora te queda lo peor la esperita. :D

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Bueno compi, qué te voy a decir si ya está todo dicho!! me parece una entrevista de categoría! y por cierto que me ha servido de mucho porque como a Ravenna a mi también me van a preguntar lo de la Ejecutiva, pero me darán más caña porque la tengo terminada :S Pues nada, ahora te toca aguantarnos a los que aún tenemos que ir jeje, descansa y a disfrutar! Ah y aprueba esas tres ya homeee!! :P por cierto me he quedado con las ganas de saber cuáles eran jaja

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
vamos a esperar a Junio para ver el resultado,no lancemos ya las campanas al vuelo,ojo!!!!no digo que sea muy buena entrevista,pero ya sabemos como va eso,puede ser una entrevista de pelotas y ser un NO APTO (que no será este caso,espero)y luego vienen las desilusiones,esque somos partidarios de leer las entrevistas y y ya juzgamos (opinar)estas dentro fijo,y la verdad que no es así,es mi humilde opiniónuqe acaban de empezar las entrevistas :wink:

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Loes mi enhorabuena por tu entrevista yo creo que tienes ya los 2 pies dentro,me alegro por tí,gracias por detallarlos todo al milímetro ya que más o menos me he hecho una idea de lo que me encontraré el 27 de Abril.Saludos máquina.

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
loes dijo:
kupier dijo:
Loes una pregunta que me ronda la cabeza y que parece una tonteria...como es la silla donde te sientas en la entrevista??

No sé si lo pondrá en otro post , pero pienso que tiene su importancia porque con la tensión es importante que sea cómoda y no te obligue a moverte mucho del asiento .

silla-1.jpg

Algo como eso pero negra y naranja más fea que ná. Creo recordar.

Ok . Muchas gracias por tu aportación gráfica :wink: Por el tema de la entrevista...poco te puedo decir . Tiene muy buena pinta .Ahora ya te has quitado un peso de encima y solo te queda esperar a Junio . Enhorabuena y mucha suerte!!

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Simplemente darte las felicidades me ha pareceido una muy buen entrevista , correcto con soltura, ojalá la mia sea igual jajajaja de verdad felicidades.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Loes,veo la entrevista muy correcta. Por mí podría decir que estás aprobado. Que tengas mucha suerte,tío. :D

Superior