• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento BARRA

• Empezar tema Empezar tema KOKA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Que curra eres! Se agradece mucho gente como tu, que intenta ayudar informando y aguantando nuestros ataques de panico! Jajajajajaja

Ojala entremos en Avila y nos conozcamos! Dale duro!

Unido
1 Oct 2016
Felicitaciones
14
Chicas una pregunta..a las que están en el 10 en barra cuanto os costó llegar hasta ahí? Yo en 4 meses pasé de 10" a 60 " pero por último me costaba una vida subir segundos..a pesar de ser apta me gustaría seguir entrenándola por lo que pueda pasar y llegar a ese tiempo.. me dais consejitos porfa? Gracias!!!!

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Por favor, eviten el lenguaje SMS. Gracias.

Unido
1 Oct 2016
Felicitaciones
9
Chicas.
Yo no subiría las piernas, en las bases pone piernas extendidas.
Otra cosa es que la gente lo haga y cuando se bajen el examinador haya parado el crono justo cuando las subio .
Es como las dominadas, puede hacer 50, pero como las hagas mal cuando te bajas te han contado 5.

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

Unido
25 Ene 2016
Felicitaciones
6
Buenas noches chicas!! Alguna que se haya presentado ya, que tal esta prueba? Me estoy preparando en una barra en casa y me subo dando un saltino desde una silla. Allí es igual o hay que pegar un buen salto? Me examino el 12 y es por ver si tengo que levantarme desde algo con menos altura. Un saludo!!

Unido
23 Abr 2015
Felicitaciones
21
Buenas noches chicas!! Alguna que se haya presentado ya, que tal esta prueba? Me estoy preparando en una barra en casa y me subo dando un saltino desde una silla. Allí es igual o hay que pegar un buen salto? Me examino el 12 y es por ver si tengo que levantarme desde algo con menos altura. Un saludo!!
Buenas compi! Cuanto te haces?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
3 Sep 2014
Felicitaciones
23

Pues depende de lo alta que seas, yo mido 1,65 y el salto es mínimo.

nhr

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
13
Yo me examiné el lunes y mido 1,62 y el salto fue pequeño, si eres alta ni tienes que saltar, son muy majos te paran los tiempos justo cuando pasas la barbilla por la barra, si mantienes los pies estirados rectos y no haces movimientos raros ni llaman la atención ni paran el crono antes ni nada. Yo iba con guantes, la barra es del grosor de siempre.

Unido
6 Sep 2016
Felicitaciones
44
Hola de nuevo!!
se puede subir las piernas cuando estás en la barra?, es decir juntarlas y elevarlas un poco, sacando culete.
Hay gente que dice que sí, otros que no, otros que depende de quién te examine, etc...
Gracias!!!

Unido
1 Oct 2016
Felicitaciones
14
Hola de nuevo!!
se puede subir las piernas cuando estás en la barra?, es decir juntarlas y elevarlas un poco, sacando culete.
Hay gente que dice que sí, otros que no, otros que depende de quién te examine, etc...
Gracias!!!

No, no se puede...si sacas culete o encoges es más fácil y ellos están al tanto..yo el día que me examiné no eran nada permisivos con eso y en mi caso ni me dejaron cruzar las piernas..evidentemente cada examinador tiene su criterio pero yo no me la jugaría..

nhr

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
13
Lo malo es que no sabes si el examinador por ver levantar las piernas o cruzarlas pare el crono sin avisar y te deje sin opciones o te de un aviso o no diga absolutamente nada, este año hay seis y cada uno tendrá un criterio. Cuando subes lo primero que haces es pararte los pies, yo siempre lo he hecho con pies rectos sin cruzarlos e incluso intentar temblar poco pero por si acaso.

Unido
1 Oct 2016
Felicitaciones
14
Lo malo es que no sabes si el examinador por ver levantar las piernas o cruzarlas pare el crono sin avisar y te deje sin opciones o te de un aviso o no diga absolutamente nada, este año hay seis y cada uno tendrá un criterio. Cuando subes lo primero que haces es pararte los pies, yo siempre lo he hecho con pies rectos sin cruzarlos e incluso intentar temblar poco pero por si acaso.

Cierto, yo este año vi que avisaban si lo hacías pero no paraban el crono...y a mí si me pararon los pies al subirme no tuve que hacerlo yo y se supone que era la chunga ( la de pelo corto )

Unido
23 Abr 2016
Felicitaciones
2
Hola compañeras, a ver si pudierais solucionarme una duda, yo siempre he entrenado con magnesio y es que acabo de leer que lo han prohibido. Estoy buscando el documento oficial donde lo pone y no lo encuentro por ningún lado. ¿Es cierto que esta prohibido y sólo pueden usarse guantes? Muchas gracias

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Es cierto, se publicó en la web del CNP un comunicado y después se eliminó dicho comunicado (que no la prohibición de usarlo).

Tal vez alguien tenga guardada una captura de pantalla.

nhr

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
13
Hola compañeras, a ver si pudierais solucionarme una duda, yo siempre he entrenado con magnesio y es que acabo de leer que lo han prohibido. Estoy buscando el documento oficial donde lo pone y no lo encuentro por ningún lado. ¿Es cierto que esta prohibido y sólo pueden usarse guantes? Muchas gracias

Magnesio no dejan ni nada que no sean guantes, de mi tanda desde el llamamiento ya llevaba puesto los guantes, de mi tanda era la única, pero por como es la barra que no es un hierro directamente, no creo que haya problemas de agarre ni he escuchado a nadie quejarse por escurrirse.

Superior