• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento BARRA

• Empezar tema Empezar tema KOKA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Perone

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
83
Una pregunta chicas! Cómo os cronometrais cuando estáis ahí arriba? Parece una chorrada, pero siempre había entrenado con más gente y alguien me pulsaba y paraba el crono y ahora que entreno sola si tengo que contar los segundos en mi cabeza se me hacen eternos!!
Lo digo más que nada para hacer series, ya que para el tiempo máximo casi me da igual cuánto aguanto a estas alturas!

Yo cuando entreno sola me pongo el crono en la muñeca, lo activo justo cuando voy a subir rápidamente y lo paro justo cuando bajo. Todo tiene que ser muy rápido. No es 100% exacto y se pueden desviar 1-2 segundos arriba-abajo, pero te hace el apaño para cuando nadie te puede medir e igualmente te vas controlando si vas aumentando tiempo de aguante.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Una pregunta chicas! Cómo os cronometrais cuando estáis ahí arriba? Parece una chorrada, pero siempre había entrenado con más gente y alguien me pulsaba y paraba el crono y ahora que entreno sola si tengo que contar los segundos en mi cabeza se me hacen eternos!!
Lo digo más que nada para hacer series, ya que para el tiempo máximo casi me da igual cuánto aguanto a estas alturas!

Yo uso el móvil, pongo el crono, lo dejo en el suelo y que pasen 10 segundos, entonces subo y luego es tan fácil como restar esos 10 segundos a la marca que veas al bajar de la barra :)

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Gracias por las respuestas chicas! La verdad es que a lo bueno se acostumbra una rápido y luego cualquier tontería se hace un mundo jaja.

Unido
8 Ago 2016
Felicitaciones
6
una pregunta, es que estaba mirando la forma de coger la barra en el video que ha puesto la policia. se puede poner el dedo gordo tambien por arriba la barra?
igual es una tonteria pero es que lo estoy entrenando asi jaja

Unido
28 Mayo 2017
Felicitaciones
0
Hola chicas, sabríais decirme el grosor de la barra. He practicado en varias y los tiempos varían dependiendo de si la mano cierra más o menos.Gracias

EAm

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
0
Hola, alguien sabe el diámetro de la barra? Por entrenar con una que sea lo más parecido.
Gracias

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
Hola, alguien sabe el diámetro de la barra? Por entrenar con una que sea lo más parecido.
Gracias
No sé exactamente las medidas, pero cogiendo el metro, de forma aproximada, unos 13-14 cm de circunferencia, y 4 cm de diámetro.

Unido
1 Oct 2016
Felicitaciones
14
A mí me tiene hasta el moño! Cada vez me da más pereza entrenarla..el 7 lo llevo costándome lo mío, días que lo hago cuando me testeo y días que no ,pero espero de aquí a Noviembre que me tocan a mi llevar el 8 ..vosotras como os las preparáis? Yo me tengo que colgar en una espaldera porque la barra que hay de mi gimnasio resbala muchísimo y no quiero acostumbrarme a guantes ni a magnesio...

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Hola chicas!

Pues, en mi caso, parece que remontando! Que he tenido unos meses de estar un poco estancada en el 5-6, y ya vuelvo a pasar de los 70 segundos! Así que súper contenta, ya solo se puede mejorar.
Si os digo la verdad, no me cuelgo en exceso. Una o dos veces a la semana, como mucho, tras hacer un entreno de series o circuitos de fuerza. Que no por hacerlo más veces, va a salir mejor... (opinión personal)

@Natix no te dejan poner esparadrapo en la barra para que sea lo más parecido a las pruebas? Siempre puedes buscar alguna barra de un parque, ponérselo tú y hacerlo ahí. Es lo que hago yo (y al parecer más opositores de la zona, que tenemos las barras mininas... :D)

Unido
1 Oct 2016
Felicitaciones
14
@midnight20 pues la verdad es que no dejan Así que imagínate, colgada a La espaldera..menos mal que cuando he pillado alguna por ahí libre los tiempos no empeoran porque me rallaba bastante con el tema de tener el apoyo aunque fuera de la espaldera..y lo que tú dices..es curioso que a veces te estancas y después vuelves a subir o incluso te testeas y lo haces peor Estoy de acuerdo contigo..yo me cuelgo 2 veces en semana, una para testearme y la otra hago piramidales en subida, en plan , 40-50- fallo y a veces al revés..lo combino con crossfit y cuando me quede un mes empezaré a lastrarme que con eso parece ser que se mejora bastante Ánimo a todas!

sakura

Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Yo después de estar un mes parada por una lesión estoy en 64.He perdido algo pero espero conseguir llegar a 70 el día D. No pierdo la esperanza. Voy el tercer día ósea que me queda un mes.
Estaba pensando en empezar a lastrarme también, qué opináis!?
Yo hasta ahora estaba colgándome 3 días o así haciendo series, jugando con porcentajes de tiempo máximo. Nunca he probado a lastrarme y por una parte no quiero hacer experimentos y estancarme, pero si alguna ha notado la diferencia lo probaré!

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Para haber estado lesionada no es mala marca, a mi me queda también un mes, así que ya lo tenemos ahí, yo rara vez me he puesto lastre, y con lo poco que queda menos, pero bueno habrá a quién le vaya bien. Ya no conviene sobrecargar demasiado. Saludos y ánimo chicas

Unido
6 Sep 2016
Felicitaciones
44
Yo después de estar un mes parada por una lesión estoy en 64.He perdido algo pero espero conseguir llegar a 70 el día D. No pierdo la esperanza. Voy el tercer día ósea que me queda un mes.
Estaba pensando en empezar a lastrarme también, qué opináis!?
Yo hasta ahora estaba colgándome 3 días o así haciendo series, jugando con porcentajes de tiempo máximo. Nunca he probado a lastrarme y por una parte no quiero hacer experimentos y estancarme, pero si alguna ha notado la diferencia lo probaré!
Es buen marca teniendo en cuenta las circunstancias, además tienes tiempo de mejorar.
Yo me puse peso y mejoré mucho. Si lo haces con cuidado y poco a poco no tiene porque haber ningún problema.
Saludos.

sakura

Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Es buen marca teniendo en cuenta las circunstancias, además tienes tiempo de mejorar.
Yo me puse peso y mejoré mucho. Si lo haces con cuidado y poco a poco no tiene porque haber ningún problema.
Saludos.
He perdido unos cuantos segundillos con la lesión pero pensé que estaría peor después de tanto tiempo. He empezado esta semana a lastrarme a ver si llego de nuevo a 70 en lo poquito que me queda.
Muchas gracias!!

Superior