• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento BARRA

• Empezar tema Empezar tema KOKA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2016
Felicitaciones
44
He perdido unos cuantos segundillos con la lesión pero pensé que estaría peor después de tanto tiempo. He empezado esta semana a lastrarme a ver si llego de nuevo a 70 en lo poquito que me queda.
Muchas gracias!!
Seguro que lo consigues!!!
Mucho ánimo y mucha suerte!!!!

Unido
12 Sep 2017
Felicitaciones
0
Hola, ando un poco justa con la barra, hay días que hago 55 seg otros 60 y otros 40...
pero no subo de los 60.
¿Cómo me recomendáis que haga el entrenamiento de la barra?

Unido
20 Jul 2016
Felicitaciones
10
Buenas tardes!!
He leido en las bases que la barbilla tiene que estar encima de la barra, pero no pone nada de tocarla. En cuanto tocas la barra con la barbilla estás fuera? Alguien puede aclararme esta duda?
Muchas gracias

Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177
Según el BOE: «...Barbilla situada por encima de la barra y sin tener contacto con ella». Si bostezas y el examinador no ve que has tocado la barra, no pasa nada.

Unido
20 Jul 2016
Felicitaciones
10
Dudas de último momento... Los nervios, supongo...
Una última pregunta, igual es ridícula pero por si acaso... La físicas como se puntùan? En total son 30 puntos. Entiendo que hay que sacar 15. Pero leyendolas con una compi antes (de ahí la duda de la barra también) , ella dice que son 5 puntos en total. No es así no? Son 15 en total?

Muchísimas, muchìsimas gracias de antemano

Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177
Tienes según, BOE del lunes 24 de abril de 2017: «...La calificación de cada ejercicio será de creo a diez puntos, según lo establecido en dicho anexo (es una tabla de las notas según tiempo), teniendo en cuenta que la obtención de cero puntos en cualquiera de ellos supone la eliminación del aspirante.
La calificación de la prueba será la media de las obtenidas en cada ejercicio, debiendo alcanzarse al menos cinco puntos para aprobar».
Puedes sacar un 1 en una prueba, un 8 en otra prueba y un 6 en la otra. Se trata de que cuando hagas la media te de 15 puntos en total. Si sacas más de un cinco en cada una de ellas mejor. No se puede sacar un cero en ninguna.

Unido
20 Jul 2016
Felicitaciones
10
Así lo entendia yo. Era por si acaso.
Muchisimas gracias

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
58
Dudas de último momento... Los nervios, supongo...
Una última pregunta, igual es ridícula pero por si acaso... La físicas como se puntùan? En total son 30 puntos. Entiendo que hay que sacar 15. Pero leyendolas con una compi antes (de ahí la duda de la barra también) , ella dice que son 5 puntos en total. No es así no? Son 15 en total?

Muchísimas, muchìsimas gracias de antemano

Buenas. Para aprobar tienes que sacar 15 puntos entre las tres pruebas. Simplemente eso. Si sacas 14 estás fuera. Probablemente tu compañera se refería a la media entre las 3 pruebas, ya que hay que obtener un 5 de media entre las tres para aprobar, ya sea (6+4+5), (5+5+5), (7+7+1) o cualquier otra combinación que dé de media 5 puntos como mínimo, siempre y cuando en ninguna prueba obtengas un 0, ya que eso supondría tu eliminación del proceso selectivo. Esto quiere decir que aunque sacaras un 10 en la primera prueba y un 10 en la segunda si no puntuases en la última (sacando un 0) estarías fuera, ya que es obligatorio puntuar en todas las pruebas. Espero haberte ayudado y que lo hayas entendido. Un saludo.

Unido
20 Jul 2016
Felicitaciones
10
Sí! ! Muchisimas gracias.
Estamos un poco de los nervios... jajajajajaja

Unido
22 Oct 2017
Felicitaciones
0
Buenas!
voy a comenzar con la preparacion de las pruebas fisicas y me han recomendado crossfit como la clave para conseguirlo... me lo recomendais?

gracias,
saludossss

Unido
1 Oct 2016
Felicitaciones
14
@aliferP , yo hago crossfit hace un año y algo ayuda pero tampoco hace milagros..jaja la barra y las series hay que hacerlas..ojalá solo hacer crossfit ayudara a subirse en la barra y aguantar 95 segundos ( seguro que las profesionales se cuelgan ese tiempo con un brazo solo) jaja, pero si..te lo recomiendo! Es muy muy completo ☺️

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Buenas!
voy a comenzar con la preparacion de las pruebas fisicas y me han recomendado crossfit como la clave para conseguirlo... me lo recomendais?

gracias,
saludossss
Como complemento bien, haciendo solo crossfit 1 año no creo que saques gran cosa. Ejercicios específicos para dominadas necesitas si o sí. Vamos que no te libras del gimnasio jeje.

Unido
8 Feb 2018
Felicitaciones
0
Como complemento bien, haciendo solo crossfit 1 año no creo que saques gran cosa. Ejercicios específicos para dominadas necesitas si o sí. Vamos que no te libras del gimnasio jeje.
Hola!
Tengo una duda... No se si será una tontería preguntar... Pero, que diámetro tiene la barra usada en la prueba de suspensión para chicas?? :-/
Gracias!

Enviado desde mi A6 mediante Tapatalk

Unido
8 Feb 2018
Felicitaciones
0
Hola!
Tengo una duda... No se si será una tontería preguntar... Pero, que diámetro tiene la barra usada en la prueba de suspensión para chicas?? :-/
Gracias!

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Hola!
Gracias!

Pues exactamente no lo sé, son las mismas que para dominadas, pero bajadas de altura. Es del diámetro de cualquiera para dominadas que hay en algunos parques. Y para colgarse no sé, pero para dominadas muy cómodas.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Hola compis! Me ha surgido una duda respecto a la suspensión. El tema del tembleque, a veces he leído que si tiemblas mucho... tal y cual y Pascual..
Pues yo a partir de los 20/30 segundos soy Mr tembleque, no me muevo ni un centímetro ni me empiezo a bajar, pero tiemblo mucho. Sabéis si hay algún problema? O cómo puedo mejorar esto. Sí, alomejor es una chorrada, pero cada vez que me cuelgo y empiezo a temblar en modo infierno me como el coco de mala manera...:rolleyes::D Gracias.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Yo creo que depende del examinador te hará bajar por temblar o no.
Yo creo que temblamos todas al final.
Yo mi truco es hacer dorsal y bíceps y así logro retrasar el temblar hasta el segundo 70 o así.
Así que a darle caña compañera.

Hola compis! Me ha surgido una duda respecto a la suspensión. El tema del tembleque, a veces he leído que si tiemblas mucho... tal y cual y Pascual..
Pues yo a partir de los 20/30 segundos soy Mr tembleque, no me muevo ni un centímetro ni me empiezo a bajar, pero tiemblo mucho. Sabéis si hay algún problema? O cómo puedo mejorar esto. Sí, alomejor es una chorrada, pero cada vez que me cuelgo y empiezo a temblar en modo infierno me como el coco de mala manera...:rolleyes::D Gracias.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Yo creo que depende del examinador te hará bajar por temblar o no.
Yo creo que temblamos todas al final.
Yo mi truco es hacer dorsal y bíceps y así logro retrasar el temblar hasta el segundo 70 o así.
Así que a darle caña compañera.
Ya lo hago, trabajo bastante todo el tronco superior. Pero que vamos, tiemblo una barbaridad igualmente. Así que no sé, alomejor aumento peso en torso y brazos, por probar...

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Anjaro yo las chicas que conozco tanto en la XXXIII como XXXIV si tiemblas te bajan, también depende quien te examine pero intenta solucionarlo, trabaja bíceps, hombros, dorsales (los músculos implicados)

Superior