Hola compi,Hola! que ejercicios haceis para mejorar en la barra
Muchas gracias, excelente explicadoHola compi,
Mi entrenador me ha metido muchos ejercicios de fuerza en el tren superior :
- Series de repeticiones de hombro, biceps, triceps, antebrazo con peso.
- Trabajo con mi propio peso, flexiones, remo en trx, dominadas con goma (para ayudarme).
- Trabajo de core y abdomen, super importante para no balancearte. Me cuelgo de la barra y rodillas al pecho, planchas frontales, laterales. Todo lo que ayude a poner dura esa zona.
- Colgarte y hacer series de la prueba en sí.
Hay compis que se lastran para mejorar, yo aún no he probado, pero te puede ayudar.
Esto es lo que me han planificado a mi (yo tengo nociones de ejercicios pero no soy entrenadora ni mucho menos), luego depende mucho de tu forma física (la mía no era mala pero me faltaba fuerza y me sobraba peso) y de los tiempos que lleves.
Espero haberte podido ayudar
I.
Yo estuve entrenando la barra y no mejoraba casi nada, pero empecé a lastrarme y eso me ayudó un montón, luego de un mes así te subes sin lastre y es una pasada! Pero bueno, cada persona es un mundo, a mí me funcionó eso genial.Hola! que ejercicios haceis para mejorar en la barra
Yo estuve entrenando la barra y no mejoraba casi nada, pero empecé a lastrarme y eso me ayudó un montón, luego de un mes así te subes sin lastre y es una pasada! Pero bueno, cada persona es un mundo, a mí me funcionó eso genial.
Yo ya estoy de prácticas jaja, espero no tener que subirme a esa barra nunca más!Ponte algo de lastre durante este mes. Intercala días de lastre y días de subir solo a tu peso, parece que no, pero en un mes de nota mucha mejoría!!
Dieta estricta para perder peso( cuanto menos pesas más aguantas), lastre en el cinturón de 2kg haciendo series y fortalecer las manos ( todos los días) con pinzas de esas que se cierran y se abren. He mejorado bastante haciendo eso espero que te ayude compañera.Como vais con el entrenamiento? Entrenais exclusivamente barra? O más ejercicios relacionados?
Yo hice lo que dijo la compañera, empecé a entrenar en junio sin colgarme, literalmente, osea yo lo veía a años luz. Dieta, adelgacé 10 kgs, eso sí, dieta con un médico, no por mi cuenta.Como vais con el entrenamiento? Entrenais exclusivamente barra? O más ejercicios relacionados?
Que no te carges los días previos, no te metas lastre ni fuerces nada de nada, que luego malo, y nada, que si lo llevas bien y vas con los deberes hechos se traduce en que vas con el apto, así que mucha concentración y a darle duro.Buenas compis,
El viernes es mi día D, hoy quería meterle un poco de dominadas, como lo veis?
Miércoles haré unas series para sacar un poco de chispa extra y jueves paseito por Ávila.
Me dais vuestra bendición?
Yo hice lo que dijo la compañera, empecé a entrenar en junio sin colgarme, literalmente, osea yo lo veía a años luz. Dieta, adelgacé 10 kgs, eso sí, dieta con un médico, no por mi cuenta.
Entrenamiento de grupos específicos del cuerpo, si quereis que os pase mi tabla, os lo garantizo, a mí me vino al pelo y en cuestión de dos meses ya me aguantaba.
A día de hoy continúo fortaleciendo el tren superior y añadía lastre de cinco kg, ahora me he lesionado así que nada, eso en función de ti, ponte lastre de forma que aguantes al menos 20 seg con él.
Yo me imagino, que para evitar temblar, que es lo que me preocupa a mí, hay que fortalecer mucho dorsal, tríceps etc. Por eso recomiendo una vez mantenidas en barra no entrenar únicamente con lastre, si no seguir el entreno de fuerza
Alguna de vosotras ha ido ya a las
Todo depende del riesgo que corras corriendo así, también dependerá de si te ves capaz de llegar a 15 puntos (marcando mín 1 punto en el km)Hola buenas compañeros! Tengo una duda,tengo las pruebas ahora en octubre pero he tenido un percance con la rodilla y prácticamente no puedo correr , y no se si ir a Ávila a hacer el examen o qué... tengo miedo de no ir y que el año que viene en la entrevista te den palos por ello .. creéis que puede ser una inconveniente no presentarme? Muchas gracias.![]()
Hola compi,Alguna chica que se haya examinado ya, ¿os han dicho el tiempo que llevabais en algún momento mientras estuvisteis colgadas?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.