Entrenamiento BARRA

{xen:phrase moderator}

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
No te preocupes, a lo sumo tienes que pegar un pequeño saltito para subir pero nada del otro mundo.
Para el sudor, se ha hablado de una crema que echándotela un tiempo antes frena el sudor de manos y al parecer es muy buena. Lo que no recuerdo el nombre. Si haces una búsqueda seguro aparece.

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Creditos
0
@Ireth Muchas gracias por tu respuesta :) Mi mayor preocupación era poder colocarme bien, ya que voy justa en esta prueba.
Estoy probando un spray que me recomendaron, hiposudol se llama, y de momento parece que me funciona. Por si alguien más tiene el mismo problema ;)
Un saludo.

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Creditos
0
Hola! que ejercicios haceis para mejorar en la barra
Hola compi,

Mi entrenador me ha metido muchos ejercicios de fuerza en el tren superior :
- Series de repeticiones de hombro, biceps, triceps, antebrazo con peso.
- Trabajo con mi propio peso, flexiones, remo en trx, dominadas con goma (para ayudarme).
- Trabajo de core y abdomen, super importante para no balancearte. Me cuelgo de la barra y rodillas al pecho, planchas frontales, laterales. Todo lo que ayude a poner dura esa zona.
- Colgarte y hacer series de la prueba en sí.
Hay compis que se lastran para mejorar, yo aún no he probado, pero te puede ayudar.

Esto es lo que me han planificado a mi (yo tengo nociones de ejercicios pero no soy entrenadora ni mucho menos), luego depende mucho de tu forma física (la mía no era mala pero me faltaba fuerza y me sobraba peso) y de los tiempos que lleves.

Espero haberte podido ayudar :)

I.

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
2
Creditos
0
Hola compi,

Mi entrenador me ha metido muchos ejercicios de fuerza en el tren superior :
- Series de repeticiones de hombro, biceps, triceps, antebrazo con peso.
- Trabajo con mi propio peso, flexiones, remo en trx, dominadas con goma (para ayudarme).
- Trabajo de core y abdomen, super importante para no balancearte. Me cuelgo de la barra y rodillas al pecho, planchas frontales, laterales. Todo lo que ayude a poner dura esa zona.
- Colgarte y hacer series de la prueba en sí.
Hay compis que se lastran para mejorar, yo aún no he probado, pero te puede ayudar.

Esto es lo que me han planificado a mi (yo tengo nociones de ejercicios pero no soy entrenadora ni mucho menos), luego depende mucho de tu forma física (la mía no era mala pero me faltaba fuerza y me sobraba peso) y de los tiempos que lleves.

Espero haberte podido ayudar :)

I.
Muchas gracias, excelente explicado :)

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
Creditos
0
Hola! que ejercicios haceis para mejorar en la barra
Yo estuve entrenando la barra y no mejoraba casi nada, pero empecé a lastrarme y eso me ayudó un montón, luego de un mes así te subes sin lastre y es una pasada! Pero bueno, cada persona es un mundo, a mí me funcionó eso genial.

Crisstina

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
106
Creditos
0
Yo no me lastré nunca, pero las series siempre las hacía al 80% y descansando entre ellas 2', hasta que a la cuarta serie me caía muy rápido.
Con eso llegué a mejorar bastante.

alfon11

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
63
Creditos
0
Yo estuve entrenando la barra y no mejoraba casi nada, pero empecé a lastrarme y eso me ayudó un montón, luego de un mes así te subes sin lastre y es una pasada! Pero bueno, cada persona es un mundo, a mí me funcionó eso genial.

Ponte algo de lastre durante este mes. Intercala días de lastre y días de subir solo a tu peso, parece que no, pero en un mes de nota mucha mejoría!!

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
Estoy pensando en ponerme en casa una barra de dominadas de techo. Tenía pensado una simple, que se pareciera lo máximo posible a las que hay en Ávila, porque las multifunción en realidad creo que no reproducen lo que nos encontramos en dia D.

¿Algún modelo aconsejado por alguien que haya utilizado?, las de pared prefiero que no porque en el lugar que lo quiero poner el techo es hormigón y la pared no.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
Creditos
0
Ponte algo de lastre durante este mes. Intercala días de lastre y días de subir solo a tu peso, parece que no, pero en un mes de nota mucha mejoría!!
Yo ya estoy de prácticas jaja, espero no tener que subirme a esa barra nunca más!

Unido
31 Ago 2018
Felicitaciones
2
Creditos
0
Como vais con el entrenamiento? Entrenais exclusivamente barra? O más ejercicios relacionados?

• Like
Reacciones: DMK

DMK

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
62
Creditos
0
Como vais con el entrenamiento? Entrenais exclusivamente barra? O más ejercicios relacionados?
Dieta estricta para perder peso( cuanto menos pesas más aguantas), lastre en el cinturón de 2kg haciendo series y fortalecer las manos ( todos los días) con pinzas de esas que se cierran y se abren. He mejorado bastante haciendo eso espero que te ayude compañera.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Yo hice lo que dijo la compañera, empecé a entrenar en junio sin colgarme, literalmente, osea yo lo veía a años luz. Dieta, adelgacé 10 kgs, eso sí, dieta con un médico, no por mi cuenta.
Entrenamiento de grupos específicos del cuerpo, si quereis que os pase mi tabla, os lo garantizo, a mí me vino al pelo y en cuestión de dos meses ya me aguantaba.
A día de hoy continúo fortaleciendo el tren superior y añadía lastre de cinco kg, ahora me he lesionado así que nada, eso en función de ti, ponte lastre de forma que aguantes al menos 20 seg con él.
Yo me imagino, que para evitar temblar, que es lo que me preocupa a mí, hay que fortalecer mucho dorsal, tríceps etc. Por eso recomiendo una vez mantenidas en barra no entrenar únicamente con lastre, si no seguir el entreno de fuerza
Alguna de vosotras ha ido ya a las físicas?

• Like
Reacciones: DMK

OCIRE

@ericbp14
Unido
14 Jul 2018
Felicitaciones
32
Creditos
0
Buenas compis,
El viernes es mi día D, hoy quería meterle un poco de dominadas, como lo veis?
Miércoles haré unas series para sacar un poco de chispa extra y jueves paseito por Ávila.
Me dais vuestra bendición?

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Buenas compis,
El viernes es mi día D, hoy quería meterle un poco de dominadas, como lo veis?
Miércoles haré unas series para sacar un poco de chispa extra y jueves paseito por Ávila.
Me dais vuestra bendición?
Que no te carges los días previos, no te metas lastre ni fuerces nada de nada, que luego malo, y nada, que si lo llevas bien y vas con los deberes hechos se traduce en que vas con el apto, así que mucha concentración y a darle duro.
Tienes mi bendición neno, el viernes nos informas:p:p

DMK

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
62
Creditos
0
Yo hice lo que dijo la compañera, empecé a entrenar en junio sin colgarme, literalmente, osea yo lo veía a años luz. Dieta, adelgacé 10 kgs, eso sí, dieta con un médico, no por mi cuenta.
Entrenamiento de grupos específicos del cuerpo, si quereis que os pase mi tabla, os lo garantizo, a mí me vino al pelo y en cuestión de dos meses ya me aguantaba.
A día de hoy continúo fortaleciendo el tren superior y añadía lastre de cinco kg, ahora me he lesionado así que nada, eso en función de ti, ponte lastre de forma que aguantes al menos 20 seg con él.
Yo me imagino, que para evitar temblar, que es lo que me preocupa a mí, hay que fortalecer mucho dorsal, tríceps etc. Por eso recomiendo una vez mantenidas en barra no entrenar únicamente con lastre, si no seguir el entreno de fuerza
Alguna de vosotras ha ido ya a las

Es mi primer año. Soy novata. Asique una de mis preocupaciones es si dejan ir al baño que de los nervios a una le pasa de todo.

Unido
26 Sep 2018
Felicitaciones
7
Creditos
0
Hola buenas compañeros! Tengo una duda,tengo las pruebas ahora en octubre pero he tenido un percance con la rodilla y prácticamente no puedo correr , y no se si ir a Ávila a hacer el examen o qué... tengo miedo de no ir y que el año que viene en la entrevista te den palos por ello .. creéis que puede ser una inconveniente no presentarme? Muchas gracias. ;)

OCIRE

@ericbp14
Unido
14 Jul 2018
Felicitaciones
32
Creditos
0
Hola buenas compañeros! Tengo una duda,tengo las pruebas ahora en octubre pero he tenido un percance con la rodilla y prácticamente no puedo correr , y no se si ir a Ávila a hacer el examen o qué... tengo miedo de no ir y que el año que viene en la entrevista te den palos por ello .. creéis que puede ser una inconveniente no presentarme? Muchas gracias. ;)
Todo depende del riesgo que corras corriendo así, también dependerá de si te ves capaz de llegar a 15 puntos (marcando mín 1 punto en el km)
De no ser así, yo no iría, y si te preguntasen en años futuros, es tan fácil cómo decir que estabas lesionado, no te preocupes, lo primero es lo primero..

DMK

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
62
Creditos
0
Alguna chica que se haya examinado ya, ¿os han dicho el tiempo que llevabais en algún momento mientras estuvisteis colgadas?

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Creditos
0
Alguna chica que se haya examinado ya, ¿os han dicho el tiempo que llevabais en algún momento mientras estuvisteis colgadas?
Hola compi,

A mí me explicó que me avisaría a los 40 segundos y luego cada 10. Y así fue.
Los primeros 40" se me hicieron eternos (pero es verdad que iba muy muy justa).
Cuando acabas te dicen el tiempo en alto y listo.

:)

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!