Te aseguro que cuando más preparada vaya más presión tendrás, yo las primeras fui por ver y me quedé a un paso en el circuito de pasarlas, las últimas con un 4 en circuito por resbalón creia que iba Pa casa y con mi 10 en barra lo solvente , pero esa hora de espera no se la deseo a nadie , también iba nerviosa pero una vez me ponía a hacer las pruebas de me iban, justo en ese momento, lo peor la espera más que hacer las pruebas en si,Hola! Soy nueva en el foro, he empezado a preparar las oposiciones a EE y mi intención es presentarme a las físicas este año para probar simplemente.
En barra estoy en 47" y en el Km en 4:44". El circuito no se ni dónde entrenarlo. No me preocupa el tema de las marcas porque creo que si puedo llegar al 15 en noviembre (no voy a aprobar el examen igualmente). El tema que me tiene preocupada son los nervios el día del examen, porque me veo delante de todo el pabellón y o me tomo 5 orfidales o no sé cómo lo voy a gestionar para no tirar el circuito o no estar como un flan en la barra. Y todo esto sin tener nada que perder, el día que vaya preparada para el teórico creo que me da un pasmo.
No te confíes, no se que edad tienes ni el ritmo de entreno que llevas pero aunq esas marcas son salvables vas muy muy justa, lo que quiero decir es que no puedes tener un mal día, y que el progreso que ves al
Principio luego se decelera
Igual no es la opinión que quieres pero muchas veces aquí todo es bonito y precioso y ni mucho menos. El circuito tienes que hacerlo y practicar si o si, fuera vergüenzas y perezas, es muy muy difícil aunq no imposible levantar 8 puntos en 4 meses . Dieta y al plan del entreno. También creo que es un error ir a probar. El primer año a muerte y ya si ves que no , pues ya vas relajando. Aunq bueno todo eso si no trabajas. Si no ya es otro cantar