Buenas!! soy nueva por aquí. Llevo siguiendo los foros varios días y la verdad ayuda mucho conocer vuestras experiencias y recomendaciones. Se agradece mucho. Es la primera vez que me presento y soy autodidacta también.
Yo voy el 19 y estoy de los nervios! sobre todo porque ando justa para aprobar y ya he leído por ahí que recomiendan ir con margen, así que hasta me he planteado el no ir, pero bueno, al menos voy a ver cómo funciona y eso que tendré ganado para el año que viene si no las paso éste.
Esta mañana he ido a hacerme el certificado médico a mi centro de salud y se ha negado a hacérmelo mi doctora, así que me toca buscar un privado y pagar.
Con el tema de la barra estoy un poco frustada, es en la prueba que quería sacar más puntos porque la carrera se me da muy mal. Mi mejor marca estaba en 66 segundos hace un par de semanas, pero ahora si llego a 62 es de chiripa y temblando un montón desde el principio, creo que los nervios me están jugando una mala pasada. Una pregunta a las que habéis pasado ya por Ávila, ¿siempre os cantan a partir de los 40" o se lo tienes que pedir? yo es que casi prefiero que ni me canten...