• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento BARRA

• Empezar tema Empezar tema KOKA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Abr 2016
Felicitaciones
2
Magnesio no dejan ni nada que no sean guantes, de mi tanda desde el llamamiento ya llevaba puesto los guantes, de mi tanda era la única, pero por como es la barra que no es un hierro directamente, no creo que haya problemas de agarre ni he escuchado a nadie quejarse por escurrirse.
Entrenaré entonces sin nada y confiaré en la barra de Ávila para no resbalar XD. Si han eliminado el comunicado normal que no lo encuentre jajaja. muchas gracias por vuestra ayuda.

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
Buenas tardes chicas! Lo cierto es que llevo un poco de descontrol con la última planificación del entrenamiento de esta prueba.. Como alguna sabe, soy autodidacta, y todo lo que he conseguido ha sido por información que he encontrado.. cómo la estáis preparando? Gracias de antemano.

Perone

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
83
Buenas!! soy nueva por aquí. Llevo siguiendo los foros varios días y la verdad ayuda mucho conocer vuestras experiencias y recomendaciones. Se agradece mucho. Es la primera vez que me presento y soy autodidacta también.

Yo voy el 19 y estoy de los nervios! sobre todo porque ando justa para aprobar y ya he leído por ahí que recomiendan ir con margen, así que hasta me he planteado el no ir, pero bueno, al menos voy a ver cómo funciona y eso que tendré ganado para el año que viene si no las paso éste.
Esta mañana he ido a hacerme el certificado médico a mi centro de salud y se ha negado a hacérmelo mi doctora, así que me toca buscar un privado y pagar.

Con el tema de la barra estoy un poco frustada, es en la prueba que quería sacar más puntos porque la carrera se me da muy mal. Mi mejor marca estaba en 66 segundos hace un par de semanas, pero ahora si llego a 62 es de chiripa y temblando un montón desde el principio, creo que los nervios me están jugando una mala pasada. Una pregunta a las que habéis pasado ya por Ávila, ¿siempre os cantan a partir de los 40" o se lo tienes que pedir? yo es que casi prefiero que ni me canten...

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
48
Yo creo que te lo cantan siempre. Imagino que le podrás decir al examinador que, por favor, prefieres q no te diga nada.
Yo estaba bloqueada también con la barra y de aguantar 95 segundos pase a aguantar 70. Es todo psicológico. Un día dije de aquí no me bajo hasta los 95 seg. y lo conseguí. Desde ese día vuelvo a aguantar eso siempre.

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Buenas tardes chicas! Lo cierto es que llevo un poco de descontrol con la última planificación del entrenamiento de esta prueba.. Como alguna sabe, soy autodidacta, y todo lo que he conseguido ha sido por información que he encontrado.. cómo la estáis preparando? Gracias de antemano.
En este mismo hilo las compañeras comentan su forma de entrenarla. Entrenamiento de bíceps y espalda es super importante, y series subidas en la barra, tanto con como sin lastre. ¿Cuándo te presentas?

Buenas!! soy nueva por aquí. Llevo siguiendo los foros varios días y la verdad ayuda mucho conocer vuestras experiencias y recomendaciones. Se agradece mucho. Es la primera vez que me presento y soy autodidacta también.

Yo voy el 19 y estoy de los nervios! sobre todo porque ando justa para aprobar y ya he leído por ahí que recomiendan ir con margen, así que hasta me he planteado el no ir, pero bueno, al menos voy a ver cómo funciona y eso que tendré ganado para el año que viene si no las paso éste.
Esta mañana he ido a hacerme el certificado médico a mi centro de salud y se ha negado a hacérmelo mi doctora, así que me toca buscar un privado y pagar.

Con el tema de la barra estoy un poco frustada, es en la prueba que quería sacar más puntos porque la carrera se me da muy mal. Mi mejor marca estaba en 66 segundos hace un par de semanas, pero ahora si llego a 62 es de chiripa y temblando un montón desde el principio, creo que los nervios me están jugando una mala pasada. Una pregunta a las que habéis pasado ya por Ávila, ¿siempre os cantan a partir de los 40" o se lo tienes que pedir? yo es que casi prefiero que ni me canten...
No te preocupes, conozco gente que le ha pedido al examinador que no le cante los tiempos, y no ponen ningún problema, se lo dices antes de subir a la barra y listo. Los nervios juegan malas pasadas, quizás también estés sobreentrenada y necesites un poco de reposo, a mi me pasaba y al volver a subirme a la barra hacía los tiempos de siempre. El descanso es igual de importante que el entreno. ¡Mucho ánimo!

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
En este mismo hilo las compañeras comentan su forma de entrenarla. Entrenamiento de bíceps y espalda es super importante, y series subidas en la barra, tanto con como sin lastre. ¿Cuándo te presentas?

No te preocupes, conozco gente que le ha pedido al examinador que no le cante los tiempos, y no ponen ningún problema, se lo dices antes de subir a la barra y listo. Los nervios juegan malas pasadas, quizás también estés sobreentrenada y necesites un poco de reposo, a mi me pasaba y al volver a subirme a la barra hacía los tiempos de siempre. El descanso es igual de importante que el entreno. ¡Mucho ánimo!

Me presento el 7 de noviembre!

Perone

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
83
gracias chicas! yo creo que aparte de los nervios también estoy un poco cargada, estoy haciendo descansos pero quedando una semana ya poco más puedo hacer, así que lo que tenga que ser será!
Enhorabuena a los aptos de estos días!

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Yo estoy dudosa, la gente me recomienda hacerla con guantes, cuando siempre la he hecho sin ellos, qué dilema, serán los prenervios jeje

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Yo estoy dudosa, la gente me recomienda hacerla con guantes, cuando siempre la he hecho sin ellos, qué dilema, serán los prenervios jeje

Yo si fuera hoy, lo haría sin guantes. Siempre he entrenado con ellos pero el día de las pruebas tuve que bajarme como 12 segundos antes de mi marca por culpa del agarre. La barra (al menos la mia) era demasiado ancha y la mano no me llegaba para cerrarla bien...
Me he quedado fuera por culpa de esa tontería osea que yo te recomiendo sin guantes. Están muy forradas con esparadrapo y dudo que resbalen. Suerte!

Perone

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
83

Yo empecé a entrenar con guantes y sin ellos, pero me siento mejor con ellos puestos. Ya he leído ambas opiniones, a veces como Sakura que les ha parecido muy ancha y mejor sin, y otras que hay una barra que tiene el esparadrapo desgastado y se han resbalado y mejor con.
Creo que me arriesgaré y lo haré con ellos, al final es un riesgo que hay que asumir y hasta que no estés allí y lo hagas, realmente no sabrás que "hubiera sido mejor", y aún así incluso haciéndolo, pienso que es posible que ni se sepa. Lo mismo llevas guantes y estás incómoda y aguantas menos y lo mismo no los llevas y te resbalas y también aguantas menos, o al revés y se te da genial y aguantas más...

Lo que también tengo dudas es si hacer el circuito con rodillera o sin ella, porque tengo la rodilla un poco fastidiada.

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Gracias chicas por vuestras opiniones, yo también en su día empecé a entrenarla con guantes pero me sentía mejor sin ellos y me echaba magnesio. Ahoora voy a la aventura, que sea lo que Dios quiera allí jejeje

PD: Yo también la tengo algo fastidiada.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Chicas, en cuanto a guantes he estado usando unos normalitos, sin refuerzo por dentro, y la verdad que bien. Voy a probar esta tarde con unos almohadillados y que se ajustan a la muñeca, a ver si cambia algo jajaja. Vosotras cómo lo hacéis, con qué tipo de guantes? A mí todavía me quedan unas semanas para examinarme, así que voy a experimentar.

Cuidaos esas rodillas, lo digo por experiencia. Es mejor ir protegida, tanto si es fina como si es gruesa se nota el efecto de la rodillera.

Perone

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
83
Chicas, en cuanto a guantes he estado usando unos normalitos, sin refuerzo por dentro, y la verdad que bien. Voy a probar esta tarde con unos almohadillados y que se ajustan a la muñeca, a ver si cambia algo jajaja. Vosotras cómo lo hacéis, con qué tipo de guantes? A mí todavía me quedan unas semanas para examinarme, así que voy a experimentar.

Cuidaos esas rodillas, lo digo por experiencia. Es mejor ir protegida, tanto si es fina como si es gruesa se nota el efecto de la rodillera.

La rodilla la tengo tocada por el circuito en sí mismo, porque la apoyo cuando paso por debajo (no consigo hacerlo rápido sin apoyar), y claro al tirarme al suelo me doy buenas leches y tengo un buen morao.

Yo empecé usando unos guantes finos de ciclismo y ahora estoy con unos normales de musculación del decathlon almohadillados.

Entrenando alguna vez me he escurrido tanto con guantes como sin ellos, creo que muchas veces depende más del agarre que tengas que del guante o no guante en sí.

Por cierto, por curiosidad ¿el dedo gordo lo poneis por arriba o por debajo de la barra?

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
La rodilla la tengo tocada por el circuito en sí mismo, porque la apoyo cuando paso por debajo (no consigo hacerlo rápido sin apoyar), y claro al tirarme al suelo me doy buenas leches y tengo un buen morao.

Yo empecé usando unos guantes finos de ciclismo y ahora estoy con unos normales de musculación del decathlon almohadillados.

Entrenando alguna vez me he escurrido tanto con guantes como sin ellos, creo que muchas veces depende más del agarre que tengas que del guante o no guante en sí.

Por cierto, por curiosidad ¿el dedo gordo lo poneis por arriba o por debajo de la barra?
Yo también apoyo la rodilla.
Pues yo no agarro la barra, antes lo hacía pero aguantaba más sin agarrarla.

Unido
20 Oct 2016
Felicitaciones
0
Buenas! Sabéis si se puede subir la barbilla cuando ya estás sin fuerzas en la barra?? Gracias

Unido
20 Oct 2016
Felicitaciones
0
Gracias...

Pues yo vi a gente que lo hacía y le seguían contando y gente a la que le decían que se bajase. Tú prueba a hacerlo, que no pierdes nada, si estás ya sin fuerzas...como mucho que te digan que te bajes

Última edición por un moderador:

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Una pregunta chicas! Cómo os cronometrais cuando estáis ahí arriba? Parece una chorrada, pero siempre había entrenado con más gente y alguien me pulsaba y paraba el crono y ahora que entreno sola si tengo que contar los segundos en mi cabeza se me hacen eternos!!
Lo digo más que nada para hacer series, ya que para el tiempo máximo casi me da igual cuánto aguanto a estas alturas!

Unido
23 Abr 2015
Felicitaciones
21
Compi! Usa el tabata a mi me va genial con eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Superior