• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento BARRA

• Empezar tema Empezar tema KOKA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Creo que has cambiado la forma de aguantar arriba.

Si los brazos te dan, puedes aguantar más. Simplemente, relaja y haz peso muerto de pecho para abajo, tirando solo de tren superior.

Yo es que arriba voy cambiando las zonas de las que "tiro" para aguantar todo lo que pueda.

@midnight20, he leído que tu rodilla mejor y tus mejoras en el km. ¡Me alegro!

Esto esta aquí ya chicas. Vamos que nos vamos.
Muchas gracias! Intentaré hacer lo que me dices.
Mucho ánimo que no queda nada!

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Muchas gracias @Lara Cop :)
¡Espero que tú estés mejor y vayas a por todas!

@sakura yo hago lo mismo que ella, hay momentos en los que noto que estoy tirando más de abdominales y de lumbares, otros directamente espalda, y luego ya empiezo a notar la carga en los brazos, así voy soportando más el esfuerzo. Trabaja bien el abdomen y la zona lumbar, que incluso ayuda a la hora de la carrera también :p

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
48
Hola chicas!! No he escrito nunca en el foro, pero no paso día sin leeros.
Ahora lo hago porque estoy angustiadisima. Normalmente en barra estaba sacando un 10, pero ahora, no se porque motivó, se me escurren muchísimo las manos y no aguanto casi ni los 78 segundos. Estoy angustiada porque es la única prueba que llevaba bien y la que me salvaba el pellejo.
Ahora estoy usando guantes y sin así se me escurren muchísimo.
A alguna de vosotras os pasa lo mismo?? Tenéis algún remedio q no pase
Por usar magnesio ya que está prohibido?
Muchísimas gracias y mucha suerte!!!

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Pues, yo me probé la semana pasada sin nada, siempre lo hacía con magnesio y por ver qué tal, aguanté unos 60 segundos, iba un poco ko después del entreno, pero espero moverme allí en los 70 o...
A mí con guantes me va fatal...
Alomejor andabas más nerviosa y te sudaban más las manos...

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
Hola chicas! Cómo va ese entrenamiento? Tengo una pregunta, a qué altura te quedas de la barra cuando subes a las escaleras? Yo mido 1'69 y tengo una escalerilla, si subo hasta arriba me quedo con la barra a la altura perfecta, y si bajo un escalon me quedo con los brazos casi a 90 grados. Un saludo!

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Hola chicas! Cómo va ese entrenamiento? Tengo una pregunta, a qué altura te quedas de la barra cuando subes a las escaleras? Yo mido 1'69 y tengo una escalerilla, si subo hasta arriba me quedo con la barra a la altura perfecta, y si bajo un escalon me quedo con los brazos casi a 90 grados. Un saludo!

Hola!
Mido como tú y tuve que dar un pequeño saltito la semana pasada en EE. Es mínimo, así que controla el impulso con el que lo das, que yo me pasé jejeje. No llegué a tener los brazos en 90 grados.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Alguna que se haya presentado ya ha bajado mucho en barra? Y otra duda, solo me pasa a mi o aguanto mas a las horas de entrenar q cnd llego fresca? Porque al hacerlo fresca me noto como q los misculos aun no estan al 100% y nose como lo hare xa calentar bien alli. Gracias!

Unido
1 Oct 2016
Felicitaciones
14
Hola!! Yo ya he pasado las físicas en Canarias..los examinadores bastante bordes por cierto, la del pelo corto quita dominadas a los chicos por la cara y en la barra vi bajar a compañeras que aguantaban más parándoles el crono.. Es el primer año que me presento y la verdad que ni hacen falta magnesio ni guantes, la barra es comodísima..yo hice 63 segundos y voy a seguir entrenando para por si acaso el año que viene llegar a los 95 xq este último mes me he visto bastante estancada en subir tiempos..Ámimo que ya os queda poquito!

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Hola!! Yo ya he pasado las físicas en Canarias..los examinadores bastante bordes por cierto, la del pelo corto quita dominadas a los chicos por la cara y en la barra vi bajar a compañeras que aguantaban más parándoles el crono.. Es el primer año que me presento y la verdad que ni hacen falta magnesio ni guantes, la barra es comodísima..yo hice 63 segundos y voy a seguir entrenando para por si acaso el año que viene llegar a los 95 xq este último mes me he visto bastante estancada en subir tiempos..Ámimo que ya os queda poquito!

Tu has bajado mucho la nota en barra alli respecto tus entrenamientos? Y qtal has salido, apta imagino! Felicidades!

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Enhorabuena, ahora a darle duro a teoría.
También es mi primer año y no sé que pasará en Hábila...mejoraste marcas allí, o te mantuviste en lo que solías hacer? Un saludo.

Unido
1 Oct 2016
Felicitaciones
14
al contrario..nunca había llegado a 60..los días de antes el mejor 58 pero allí apreté y no sé si sería el descanso o qué pero pude hacer los 63

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Cuantos dias de descanso dejaste? Y el circuito qtal te fue? Empeoraste? Perdon por el bombardeo de preguntas! Jajajajajajaja

Por cierto, por los comentarios se han creado mala fama el hombre de barba y la mujer de pelo cortito, son de los unicos que la gente se queja

Última edición por un moderador:
Unido
1 Oct 2016
Felicitaciones
14
Apta si por cierto..aunque hubo bastante escabechina eh? Pues mi último entrenamiento fue un Viernes y tuve las pruebas este Miércoles..el circuito como lo llevaba, hacia 7-8 en entrenos e hice un 7..la carrera fatal..la llevaba con un 3 pero hice un 2, mucho calor y viento ese día sumado que corrí a las 15 de la tarde...

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Hubo mucha escabechina? Madre mia..... enhorabuena de nuevo!!

Unido
1 Oct 2016
Felicitaciones
14
Si la de pelo corto tela..hay otra de pelo largo que a mi amiga la hizo bajar antes.. a los 60 y algo la hizo bajar cuando ella aguantaba más...mi amiga dice que no hizo nada raro y q la hizo bajar pero la verdad a mí me tocó la misma y yo temblaba lo máximo y me dijo "venga" en flojito así que cada uno pondrá de malo o bueno según le favorezca..sabes a lo que me refiero no?

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Sí te hemos bombardeado en un momento, la verdad tiene que ser una satisfacción increíble pasarlas jeje
Sé a lo que te refieres, pero bueno...yo voy en 2 semanas

Unido
1 Oct 2016
Felicitaciones
14
Jaja no hay problema! Para eso estamos! Compartir experiencias se agradece siempre..la verdad que si da satisfacción..yo es la primera vez que voy así que imaginaros! Ánimo chicas que lo vais a bordar..nervios 0 y confianza a tope

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Si la de pelo corto tela..hay otra de pelo largo que a mi amiga la hizo bajar antes.. a los 60 y algo la hizo bajar cuando ella aguantaba más...mi amiga dice que no hizo nada raro y q la hizo bajar pero la verdad a mí me tocó la misma y yo temblaba lo máximo y me dijo "venga" en flojito así que cada uno pondrá de malo o bueno según le favorezca..sabes a lo que me refiero no?

Sisi, te entiendo. Tambien es verdad que lo que cuente cada uno, hay que saber cuanto de verdad tendra pq no tiene sentido q a ella le hiciera bajar y a ti no. Eso o que tu le caíste genial. Date por afortunada si es asi! Jajajajajajajaja

Menudo gusto ya solo tener que dedicarse a estudiar con el relax de haber pasado las fisicas!

A mi lo que me raya es que si te hacen bajar nada mas empiezas a temblar voy mal xq yo los ultimos 10 segundos tiemblo del esfuerzo.

Entomces tb hay examinadores mas o menos simpaticos no? Pq algunos los pintan fatal.

Unido
1 Oct 2016
Felicitaciones
14
Si mujer! Yo a los 50 segundos temblaba que parecía que tenía una "telele" o algo Y la chica que estaba delante de mí desde los 30 temblando y aguanto como 53 segundos o algo así..por eso no te bajan..te bajan cuando ven que te empiezas a escurrir o que levantas la barbilla pero ellos ya saben que podrías tocarla si no hicieras eso..tontos tampoco son..jaja..ya te digo..a estudiar a tope y mantener un poco la forma de correr que si entramos en Ávila son 1500m Odio correr..creo que se me nota! Jaja ánimo y mucha suerte !

Superior