El caso es que yo siempre me pongo nerviosísima y sé que allí lo voy a estar mucho. En los test de la academia bajo dos o tres puntos siempre... pero bueno, el entrenador me dice que si hay algo positivo en ello es que ya voy preparada para lo que me va a pasar allí. Luego, claro, tengo que matarme a hacer series para compensar en la carrera, pero por suerte la última vez hice un 3,52, así que a ver si voy con el 7 asegurado en esa prueba.Me alegro y tranquila porque ese día es tal el subidon que te da que no te va ha dar tiempo ni a pensarlo.

Eres una máquina en la carrera!El caso es que yo siempre me pongo nerviosísima y sé que allí lo voy a estar mucho. En los test de la academia bajo dos o tres puntos siempre... pero bueno, el entrenador me dice que si hay algo positivo en ello es que ya voy preparada para lo que me va a pasar allí. Luego, claro, tengo que matarme a hacer series para compensar en la carrera, pero por suerte la última vez hice un 3,52, así que a ver si voy con el 7 asegurado en esa prueba.

Eres una máquina en la carrera!
Yo llevo días sin entrenar por culpa de un catarro con décimas de fiebre que no me deja moverme sin ahogarme...en fin.
Para mi la carrera es la peor de todas las pruebas,la semana que viene me voy a testear, a ver si he mejorado algo,pero vamos que en mi caso con sacar un 4: 25 ya estoy contenta![]()

Suerte!Malditos catarros de verano... son los peores.
Hoy testo a las siete carrera... ya estoy preparando los codos para hacerme sitio en la calle de dentro jajaja

Suerte!
Yo lo hago el martes ( espero estar recuperada del todo).
Aunque me preocupa más no entrenar barra que no entrenar la carrera, para mí la barra es una prueba que se puede mejorar con relativa facilidad todo lo contrario de lo que me pasa con el 1000.
¿ qué tal llevas el circuito? En esa prueba yo tengo un dilema, jugandomela mucho saco un 8, si jugármela el 7, así que supongo que dependiendo de como lleve las otras dos pruebas me la jugaré o no.

No se si se podrá decir o no, yo el año pasado fui a Mallorca y allí te avisaban cuando llevabas 40 segundos y ya te iba diciendo de diez en diez. Supongo que dependerá del examinador que te toque, les hay muy majos que te animan y te sonríen y hay otros muy muy bordes, que solo te meten prisa y aunque te estés balanceando ni se dignan en pararte los pies, así que como todo en esta oposición... depende de la suerte de quién te toque.Pues esta mañana hice un mísero 5... Es que voy floja en las otras dos pruebas. Yo es que en la barra no consigo mejorar... el lunes vamos a juntarnos en plan motín para hablar con el entrenador, porque nos está haciendo el mismo entrenamiento que a los chicos para las dominadas y creo que no nos está funcionando. Por ejemplo, hasta hoy llevábamos sin colgarnos casi un mes, solamente haciendo dominadas y gimnasio, y ya casi ni nos acordábamos de cómo se hacía. Para mí la barra tiene un componente tan psicológico que no sé... me da mucho miedo. De hecho aguanto mucho más si no me dicen el tiempo que llevo... ¿en Ávila le puedes decir al que te mide que no te diga cuánto llevas?

No se si se podrá decir o no, yo el año pasado fui a Mallorca y allí te avisaban cuando llevabas 40 segundos y ya te iba diciendo de diez en diez. Supongo que dependerá del examinador que te toque, les hay muy majos que te animan y te sonríen y hay otros muy muy bordes, que solo te meten prisa y aunque te estés balanceando ni se dignan en pararte los pies, así que como todo en esta oposición... depende de la suerte de quién te toque.

El crono lo ponen, al menos a mi me lo pusieron, pero al estar moviéndote estas más incómoda y aguantas menos, pero vamos que eso me pasó en Mallorca, allí las instalaciones eran mucho más cutres de lo que van a hacer en Ávila, tuve que pegar un salto grande desde una banqueta pequeñita para poderme colgar en la barra en Ávila parece ser que todo eso está mucho más controlado.Y claro, me imagino que si te balanceas y no te paran los pies hasta que no te paras no empiezan a contar... no?

Me dijeron que iba muy bien, aunque yo no he probado! Prueba a ver que tal??Buenas chicas, ¿alguna ha probado a entrenar haciendo series con banda elástica?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando he ido yo: te subes, cuando estás lista avisas al examinador, te retira la escalerilla a la par que le da al crono y en cuanto tu barbilla toque la barra o deje de estar por encima de ella, lo paran y tienes que bajar; no lo reanudan.Hola chicas, este es mi primer año y tenía unas dudillas, a ver si me las podéis resolver... Es que he escuchado que cuando te cuelgas de la barra tardan en darle al crono unos 5 segundos o así y quería saber si es verdad, porque de ser así allí sacaré menos nota... Y otra cosa... si cuando estás colgada en algún momento tocas la barra con la barbilla, ¿te obligan a bajarte o simplemente paran el crono y si vuelves a colocarte bien lo reanudan? Gracias de antemano![]()

Hasta donde yo tengo entendido te bajan en cuanto tocas con la barbilla. Respecto a los segundos hasta que empiezan, no creo que sean cinco sino menos; en esto escucharás toda clase de versiones y opiniones. Cada persona contará su experiencia personal.
Cuando he ido yo: te subes, cuando estás lista avisas al examinador, te retira la escalerilla a la par que le da al crono y en cuanto tu barbilla toque la barra o deje de estar por encima de ella, lo paran y tienes que bajar; no lo reanudan.

Muchas gracias chicas!![]()

jajajajaja no me di cuenta!De nada, pero yo no soy chica (tal vez debí aclararlo).