Hola
@Luciana, yo llevo poco más de un mes con esta prueba pero te aconsejo según lo que he comprobado en este tiempo y lo que estudié sobre entrenamiento de fuerza en su día XD.
Como ha dicho
@tuerki veo más útiles y transferibles la series y progresiones tomando tu repetición máxima (en este caso sería tiempo máximo - TM) como medida base. Por ejemplo yo me tomé mi TM (al fallo el primer día) y me lo vuelvo a tomar cada 2-3 semanas. Con ese tiempo me hago unas tablas con porcentajes similares a los que ha dicho tuerki, por ejemplo:
Mi TM el primer día fue 35.
Me apunté en la tabla repeticiones para la semana 1:
18'' + descanso, 21'' + descanso, 24'' + descanso, 27'' + descanso doble
Hacía dos series de eso y al final de la segunda, en vez de hacer la de 27'' hacía una repetición al fallo (hay días que hacía menos de 27 en esa última jajaja).
La semana siguiente me aumentaba los tiempos un par de segundos.
Sigo haciéndolo así con el nuevo TM que me tomo a las 2-3 semanas. Aparte hago ejercicios de antebrazo, brazo y espalda.
También invierto el orden, un día lo hago creciente y otro decreciente, cada uno tiene sus dificultades y así varío el entrenamiento. Espero lograr hacer pirámides de entrenamiento algún día jaja.
Te recomiendo entrenar fuerza un día sí, un día no, según la fisiología del ejercicio se tarda 48 en horas en lograr una buena recuperación de esa capacidad
PD: esta prueba tiene mucho componente psicológico, muchas veces la motivación "extrínseca" es buena. Por ejemplo, ponte a prueba pidiendo a alguien que te cronometre en vez de hacerlo tú sola, verás que por el simple hecho de que "haya alguien mirándote" aumentarás ese tiempo