Yo me agarro mejor en una normal o que sea ligeramente ancha, me pellizco menos las palmas. La que tengo en casa y la de la pista donde entrenamos es de un grosor normal, que es lo que te vas a encontrar en las físicas, 4-5 cm de diámetro aprox.Chicas, habeis si podeis solucionarme esta duda. Que es mas facil, aguantar en una barra estrecha o en una ancha?
Lo pregunto por entrenar en una q sea mas dificil xa k cnd llegue al examen me resulte mas facil, gracias!
Lee de nuevo mi mensaje que lo he editado y añadido. Por si te sirve. Aunque yo no me lastro y ya voy por 75 seg.Ok! Esq me sonaba q en una ancha era mas complicado pero quizas mejor entrenar en una identica al examen y ya esta.
Gracias!
Lee de nuevo mi mensaje que lo he editado y añadido. Por si te sirve. Aunque yo no me lastro y ya voy por 75 seg.
Pues... series ninguna.Y que has hecho parra aguantar tanto? Series crecientes, decrecientes, negativas etc?
Imagino q seras muy delgadica tb!

Uff, yo llevo un mes y he conseguido subir de 33" que hacía a 50", solo con mi propio peso y a aguantar. Espero aumentar en lo que queda de verano
Dejaban usar guantes, verdad? Porque hoy me los he dejado en casa y he tenido que poner una toalla fina envolviendo la barra porque "a pelo" tenía un dolor en las palmas...
Echa un vistazo páginas atrás y encontrarás buenos entrenamientos que han subido el resto de compis. Que no a todas nos vale lo mismo.Joder que envidia? Gracias x los consejos!
Ya has ido subiendo. No está mal.Uff, yo llevo un mes y he conseguido subir de 33" que hacía a 50", solo con mi propio peso y a aguantar. Espero aumentar en lo que queda de verano
Dejaban usar guantes, verdad? Porque hoy me los he dejado en casa y he tenido que poner una toalla fina envolviendo la barra porque "a pelo" tenía un dolor en las palmas...
Tienes que darle al músculo descanso para recuperar. Yo lo que haría como mucho, día sí, día no. Si ves que llega agosto y no has avanzado mucho, mete dos días sí, uno no. Pero eso ya como tú te vayas viendo.Entrenas con series o siempre al fallo? Y alternas dias? Yo desde k dejo dias d descanso noto mejoria.
Tienes que darle al músculo descanso para recuperar. Yo lo que haría como mucho, día sí, día no. Si ves que llega agosto y no has avanzado mucho, mete dos días sí, uno no. Pero eso ya como tú te vayas viendo.![]()
Entonces día sí día no. También es muy psicológica. Ponte a pesar en tus cosas, canciones, lo que sea. Y cuando pienses que no puedes más, aguanta, siempre se puede más.Probe a hacer dias seguidos y fue un desastre xq aunque trabajaba dos dias en vez de uno, lo hacia al 50%. Lo que hago es alternar pero el dia q hago, hago serie de barra, hago ejercicios de antebrazo y tb de biceps hasta q ya mi musculo no aguanta mas....
Exacto. Bueno, no usando cada vez en mayor medida, alternando. Arriba lo vas a notar tú misma. Prueba y me dices qué tal.Estoy intentando pillar el ounto de cuando empiece a doler no orestar atencion, siempre q bajo de la barra se q podia haber hecho 5 segundos mas.
Creo que te he entendido, dices de aguantar usando cada vez en mayor medida una parte? Justo lo he pensado hoy pero tengo que probar a ver como seria, xq dicho guay pero alli arriba... jajajaja

Yo cuento con que me quedan dos meses para examinarme.Yo a día de hoy hago 58. Hago tres dias de series y me gustaría llegar a 78 que creo que es el 8. Espero poder mejorar hasta que me toque, que soy la R

Entrenas con series o siempre al fallo? Y alternas dias? Yo desde k dejo dias d descanso noto mejoria.
Y si, hasta lo q se sabe permiten guantes.
Echa un vistazo páginas atrás y encontrarás buenos entrenamientos que han subido el resto de compis. Que no a todas nos vale lo mismo.
Ya has ido subiendo. No está mal.
No te agobies, aumentarás; si me permites el consejo, prueba a ir usando lastres ya.
Te dejan usar guantes y hay magnesio. Yo este año iré a pelo, que otro cometí el error de usarlo allí... y sufrí más por los pellizcos que por estar colgada.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.