• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento BARRA

• Empezar tema Empezar tema KOKA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Sois unos ases, jeje ;)

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk

Unido
25 Mar 2014
Felicitaciones
35
A ver qué os parece mi nueva rutina de entrenamiento
5x 5 repeticiones con descanso de un minuto .

Unido
25 Sep 2014
Felicitaciones
8
Yo también te los compro. ¿A cuánto los vendes? :D
¿Cuánto estás aguantando en barra ahora y cómo la entrenas?

Bueno, no pasa nada. 3 kg ya es maja... y si ya ibas algo cargada, ahí lo tienes.
Mira, yo esta semana he pasado ya a 80". Así que tú, por semejanza, deberías ir en nada así; no te estreses y dale descanso. La próxima me cuentas qué tal. ;) Seguramente lo subas.
Pues si te soy sincera hago dominadas y aguantes pero nada en concreto...y aun no me he mirado cuando es el tope que aguanto...a ver si esta tarde, pero suelo entrenar tres dias domindas con y sin lastres,un dia suelo entrenar fuerza con polea,remo y tal y aparte tengo barra en casa (la cual no uso tanto como debería,y aunque es incomoda porque me doy con la cabeza en la puerta)ahi lo hago en 40 segundos maximo

si quieres...puedes

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Pues si te soy sincera hago dominadas y aguantes pero nada en concreto...y aun no me he mirado cuando es el tope que aguanto...a ver si esta tarde, pero suelo entrenar tres dias domindas con y sin lastres,un dia suelo entrenar fuerza con polea,remo y tal y aparte tengo barra en casa (la cual no uso tanto como debería,y aunque es incomoda porque me doy con la cabeza en la puerta)ahi lo hago en 40 segundos maximo

si quieres...puedes
Entonces aguantas 40 seg al fallo, ¿no? Yo alternaría en los días dominadas, aguante, fuerza. Con lastre. Y cada semana medirte al fallo después de un día de descanso, sin lastre.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
De momento estoy esta semana
5 series x 5 repeticiones , descanso entre series un minuto o minuto y medio . En total serían 25 , os parece poco ?

No entiendo a qué te refieres con repeticiones jeje, es decir, ¿qué ejercicio haces? ¿Dominadas excéntricas (negativas)?
El descanso lo veo bien, hazlo más largo si lo necesitas, pero dependerá del ejercicio claro ;)

Unido
25 Mar 2014
Felicitaciones
35
No entiendo a qué te refieres con repeticiones jeje, es decir, ¿qué ejercicio haces? ¿Dominadas excéntricas (negativas)?
El descanso lo veo bien, hazlo más largo si lo necesitas, pero dependerá del ejercicio claro ;)

Repeticiones me refiero a hacer la dominada jeje . Yo es que soy muy clásico a la hora del deporte . Eso de concéntrica o excéntrica es muy moderno .

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
¡Está bien! Yo actualmente estoy con collarín y antiinflamatorio, así que retomaré el pique con vosotras en dos tres semanas, espero. :confused:
Dadle duro chicas.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
¡Está bien! Yo actualmente estoy con collarín y antiinflamatorio, así que retomaré el pique con vosotras en dos tres semanas, espero. :confused:
Dadle duro chicas.
:eek: ¿Qué ha pasado Lara? Espero que te recuperes pronto :(

Actualmente estoy en 77 segundos! La carrera en 4:20, queda mucho por mejorar!
¡¡Enhorabuenísima!! Yo sigo con mi "estanque" en la barra y no llego al 8 :confused::confused:
Estoy centrándome en el 1000... y por fin he bajado a 4'14'' :):)
Ya veo ese cuatro punto cero más cerca jejeje.

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Ánimo chicas, y a recuperarse, que ese collarín no suena muy bien :O!! Yo también ando estancada en barra, y en carrera no me he medido a tope aún, como estaba fastidiada, señooor!!!

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
:eek: ¿Qué ha pasado Lara? Espero que te recuperes pronto :(
¡¡Enhorabuenísima!! Yo sigo con mi "estanque" en la barra y no llego al 8 :confused::confused:
Estoy centrándome en el 1000... y por fin he bajado a 4'14'' :):)
Ya veo ese cuatro punto cero más cerca jejeje.
¡Olé! :) Al final llegas tú antes que nadie.
¿Pero cuánto tiempo llevas estancada?

Pues un esguince cervical, así, gratis. Es lo que ha tocado. :mad::(
A seguir dándole que yo os cojo en poco.
Gracias chicas. :)

Unido
29 Jul 2016
Felicitaciones
1
Yo fui a las físicas y me dejaron llevar unas manoplas, no son guantes son mas cómodas las compre en mi gimnasio pero os digo que el día de las físicas cuando pregunte si podía usarlas me dijeron que si aunque al final no las use puesto que la barra era mas ancha de lo que yo solía utilizar para entrenar y tire las manoplas una vez subida.
Sobre si te dicen el tiempo que llevas, a mi si me iban diciendo el tiempo en el momento que pase de lo 40 segundos me iba diciendo a los 50, 60 etc..
Espero os sirva de utilidad.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
121
A las que ya habéis ido: cuánto tiempo tardan en darle al crono? Es que hoy hemos testado en la academia y estuve colgada lo que me parecieron mil años antes de que le diesen al crono porque dicen que allí es así y he hecho 51 segundos de nada.. que no es ni un cuatro. Ya me estoy preocupando...

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk

Unido
29 Jul 2016
Felicitaciones
1
Le dan al crono en el mismo momento que te cuelgas lo llevan a rajatabla yo tarde el mismo tiempo que tardaba cuando lo hacía en mis entrenamientos y no baje de tiempo.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
121
Le dan al crono en el mismo momento que te cuelgas lo llevan a rajatabla yo tarde el mismo tiempo que tardaba cuando lo hacía en mis entrenamientos y no baje de tiempo.
Ya me dejas un poco más tranquila porque lo de esta mañana ha sido una sangría para todas.

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk

Superior