Está bien meliyero, ¿de cuánta duración son las series?A ver qué os parece mi nueva rutina de entrenamiento
5x 5 repeticiones con descanso de un minuto .
Está bien meliyero, ¿de cuánta duración son las series?![]()
Pues si te soy sincera hago dominadas y aguantes pero nada en concreto...y aun no me he mirado cuando es el tope que aguanto...a ver si esta tarde, pero suelo entrenar tres dias domindas con y sin lastres,un dia suelo entrenar fuerza con polea,remo y tal y aparte tengo barra en casa (la cual no uso tanto como debería,y aunque es incomoda porque me doy con la cabeza en la puerta)ahi lo hago en 40 segundos maximoYo también te los compro. ¿A cuánto los vendes?
¿Cuánto estás aguantando en barra ahora y cómo la entrenas?
Bueno, no pasa nada. 3 kg ya es maja... y si ya ibas algo cargada, ahí lo tienes.
Mira, yo esta semana he pasado ya a 80". Así que tú, por semejanza, deberías ir en nada así; no te estreses y dale descanso. La próxima me cuentas qué tal.Seguramente lo subas.
Entonces aguantas 40 seg al fallo, ¿no? Yo alternaría en los días dominadas, aguante, fuerza. Con lastre. Y cada semana medirte al fallo después de un día de descanso, sin lastre.Pues si te soy sincera hago dominadas y aguantes pero nada en concreto...y aun no me he mirado cuando es el tope que aguanto...a ver si esta tarde, pero suelo entrenar tres dias domindas con y sin lastres,un dia suelo entrenar fuerza con polea,remo y tal y aparte tengo barra en casa (la cual no uso tanto como debería,y aunque es incomoda porque me doy con la cabeza en la puerta)ahi lo hago en 40 segundos maximo
si quieres...puedes

De momento estoy esta semana
5 series x 5 repeticiones , descanso entre series un minuto o minuto y medio . En total serían 25 , os parece poco ?
No entiendo a qué te refieres con repeticiones jeje, es decir, ¿qué ejercicio haces? ¿Dominadas excéntricas (negativas)?
El descanso lo veo bien, hazlo más largo si lo necesitas, pero dependerá del ejercicio claro![]()

Jeje preguntaba porque me parecía raro que hablases de series y repeticiones, en vez de segundos... Me imaginaba que serías un chico, tu hilo entonces es este: http://www.todopolicia.com/foro/threads/entrenamiento-dominadas.6470/page-69Repeticiones me refiero a hacer la dominada jeje . Yo es que soy muy clásico a la hora del deporte . Eso de concéntrica o excéntrica es muy moderno .

¡Está bien! Yo actualmente estoy con collarín y antiinflamatorio, así que retomaré el pique con vosotras en dos tres semanas, espero.
Dadle duro chicas.
¡¡Enhorabuenísima!! Yo sigo con mi "estanque" en la barra y no llego al 8Actualmente estoy en 77 segundos! La carrera en 4:20, queda mucho por mejorar!

¡Olé!¿Qué ha pasado Lara? Espero que te recuperes pronto
¡¡Enhorabuenísima!! Yo sigo con mi "estanque" en la barra y no llego al 8
Estoy centrándome en el 1000... y por fin he bajado a 4'14''
Ya veo ese cuatro punto cero más cerca jejeje.

Ya me dejas un poco más tranquila porque lo de esta mañana ha sido una sangría para todas.Le dan al crono en el mismo momento que te cuelgas lo llevan a rajatabla yo tarde el mismo tiempo que tardaba cuando lo hacía en mis entrenamientos y no baje de tiempo.