Yo la hago sin guantes. Solo me pongo unos acolchados normalitos para pesas. Siento no poder ayudarte más.Alguien sabe de unos buenos guantes para entrenar?
Gracias.

Gracias igualmenteYo la hago sin guantes. Solo me pongo unos acolchados normalitos para pesas. Siento no poder ayudarte más.
Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk

Buenas compi! Cuanto te haces?Buenas noches chicas!! Alguna que se haya presentado ya, que tal esta prueba? Me estoy preparando en una barra en casa y me subo dando un saltino desde una silla. Allí es igual o hay que pegar un buen salto? Me examino el 12 y es por ver si tengo que levantarme desde algo con menos altura. Un saludo!!

68 mi mejor marca pero quiero aguantar un poco más entrenando estos días!! Ya me duele todo y estos días estoy bajando unos segundosBuenas compi! Cuanto te haces?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches chicas!! Alguna que se haya presentado ya, que tal esta prueba? Me estoy preparando en una barra en casa y me subo dando un saltino desde una silla. Allí es igual o hay que pegar un buen salto? Me examino el 12 y es por ver si tengo que levantarme desde algo con menos altura. Un saludo!!

1,68 graciasPues depende de lo alta que seas, yo mido 1,65 y el salto es mínimo.
Hola de nuevo!!
se puede subir las piernas cuando estás en la barra?, es decir juntarlas y elevarlas un poco, sacando culete.
Hay gente que dice que sí, otros que no, otros que depende de quién te examine, etc...
Gracias!!!
Lo malo es que no sabes si el examinador por ver levantar las piernas o cruzarlas pare el crono sin avisar y te deje sin opciones o te de un aviso o no diga absolutamente nada, este año hay seis y cada uno tendrá un criterio. Cuando subes lo primero que haces es pararte los pies, yo siempre lo he hecho con pies rectos sin cruzarlos e incluso intentar temblar poco pero por si acaso.

Hola compañeras, a ver si pudierais solucionarme una duda, yo siempre he entrenado con magnesio y es que acabo de leer que lo han prohibido. Estoy buscando el documento oficial donde lo pone y no lo encuentro por ningún lado. ¿Es cierto que esta prohibido y sólo pueden usarse guantes? Muchas gracias