- Unido
- 22 Mar 2010
- Felicitaciones
- 14
A.Iniesta dijo:Vaya clase política tenemos que anteponen sus intereses personales al estado de derecho
Sin duda alguna compañero. Si alguien tiene la culpa en todo lo que está ocurriendo es la clase política que tenemos, que no saben actuar de una forma lógica y que sólo miran a sus intereses, y en esta ocasión, con la grave consecuencia de manchar la imagen de una gran institución como es el CNP.
Yo espero que se rectifique rápido y que se actue como es debido pues no se puede ensuciar el gran trabajo que realizan los compañeros día a día en la calle los cuáles sólo tienen la finalidad de servir al ciudadano y de intentar ofrecernos la seguridad que necesitamos, cosa que en estos últimos meses debido al poco margen de error que les dejan a los compañeros sin poder usar los instrumentos que tienen a su mano para restablecer el orden está demostrando que a los politicuchos sólo les interesa coger votos de unos cuantos perroflautas antes de mirar por los intereses de la ciudadanía en general y de su policía en particular.
Y me vuelvo a reiterar en que la UIP tiene todo mi apoyo y que el gran trabajo que realizan es digno de admiración y de respeto.