• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

En apoyo a las U.I.P.'s

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Ánimo a la UIP, no estáis solos, y vuestro trabajo no es en balde, os apoyamos, admiramos y os agradecemos vuestro servicio, gracias por protegernos yendo un paso más allá en vuestra función policial, ya que muchos de vosotros podríais vivir mucho mejor sin necesidad de formar parte de esta unidad, pero está en vuestra forma de ser de dar todo lo posible por proteger a todos los ciudadanos.

Por mi parte solo decir que hoy tengo más ganas que nunca de coger los libros para poder estar a vuestro lado, aunque la política ni las herramientas judiciales os respalden como os merecéis, ánimo.

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo invitaria a Rajoy y toda su cúpula a ponerse el traje de la UIP y salir a la calle a "defender sus politicas de ajustes"...Lo siento mucho de verdad por el policía herido...pero este sistema funciona así.Los politicos ordenan y la policia y los jueces ejecutan.Somos peones en sus manos.La gente esta muy asfixiada económicamente hasta tal punto de que se ha suicidado gente al perder sus trabajos, suben las tasas para estudiar,etc...Por desgracia,esta oleada de violencia la han generado los bancos y politicos con sus pactos y están generando odio social que se manifiesta y exterioriza en la policia que supuestamente esta para defender al ciudadano pero todos sabemos que en realidad están para acatar las órdenes puesto que la sociedad está estructurada jerárquicamente.
Las últimas actuaciones de los mossos de esquadra no ayudan precisamente a limpiar la imagen que la gente tiene de la policia

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
Se me olvidó,por último quiero elogiar la labor de los periodistas que estuvieron con sus cámaras grabando sin ninguna protección porque es digno de valor...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Exacto. Y menos aquellos que manipulan, mienten y difaman. QUE SON MUCHOS.

Por elogiar, la labor del Samur con los compañeros, esos sí que le echaron cojones

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Lokillo te doy toda la razón. Hay familias que no pueden comer, la desnutrición infantil se ha disparado, desahucios, cortes de calefacción en invierno por no poder pagar, colegios cerrados, sanidad desastre y mientras un tío que cobra 70000 euros anuales tiene la poca vergüenza de decir que teníamos que trabajar por menos de 600 euros.... El pueblo esta harto, asfixiado. Muchos de esos uiperos tienen amigos, familiares estoy SEGURO que también lo pasan mal defendiendo al gobierno pero es su trabajo y no se pueden negar. Decía Pablo Iglesias que la policía no tenis culpa de nada, que recibían órdenes. Ojalá el día de mañana la policía detuviera a los que hacen fraude fiscal, a los diputados corruptos pero para ello tienen que tener las herramientas policías necesarias y eso con el gobierno de este tipo jamas se va a conseguir. Me duele en el alma la mierda de imagen que tenemos estos últimos años con la buenisima imagen que teníamos antes, pero la estamos ganando con creces. Hasta los bomberos se manifestaron en el 22m. Exactamente los bomberos de Albacete portaban una pancarta: protegemos personas, no ladrones de guante blanco. Además con la puesta en busca y captura del bombero ese en la anterior manifestación, nos culminamod del todo.... No estoy en contra de la UIP y lamento mucho los compañeros heridos pero basta ya, basta ya de asfixiar al pueblo.. NO PODEMOS MAS!!! Y os lo digo yo que se me ha jodido el año que viene seguir estudiando una carrera porque no puedo pagarla con mi Ladre jubilado. O ver como uno de mis mejores amigos no tiene siquiera para tomarse una coca cola el fin de semana porque apenas tiene para darle de comer s sus hijos que cada vez que vamos a su casa parecemos primates llenos de mantas por todos sitios porque no hay calefacción y por mas manifestaciones que se han echo, nunca nunca se les ha escuchado y lo único que están pidiendo son sus derechos recogidos en la constitución y en cualquier estado dignamente democrático debería de estar totalmente salvaguardados.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Si algún día pasa como en Grecia y se empiezan a despedir funcionarios y os arrebatan puesta plaza de policía a dedos poniendoos en la calle, veremos como reaccionais porque con políticas del fmi ningún país del euro ha salido de la crisis, todo lo contrario, han tocado fondo.

Si la UIP en una utopía ya que esta prohibido y además sería ilógico, se quitase los clásicos y no hiciese nada, si no pudiesen ser despedidos de su trabajo o sancionados, mañana mismo se terminaba toda esta surte de atropellos contra los que menos tienen que son los que de verdad están pagando la crisis además con creces y con una ovación cual bombero rescatando a alguien de un incendio, por poner un ejemplo.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Por cierto, abro el paraguas con la que me va a caer ahora jajajajaja, sigo confiando en la libertad de expresión de los usuarios de TodoPolicia jajaja y en los debates sin ataques.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Enhorabuena, un discurso muy populista. Ya te puedes ir con Willy Toledo y la careta que tienes de perfil puesta a convencer al "pueblo".

La respeto pero no comparto tu opinión, para que no haya malentendidos.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
El pueblo está harto, VALE. Pero yo también estoy harto de X cosas y no me voy a la calle a lanzar pedradas ni a darle de patadas a un escaparate.
Por supuestísimo, no estoy diciendo ni mucho menos que todos los ciudadanos lo hagan, ni siquiera la mitad de la mitad; pero recordemos que este hilo es para hablar sobre las agresiones del 22M, lo que implica a alguna gente no muy "pacífica", digamos, que es a la que hago alusión con este comentario.

Los ciudadanos están en su derecho de manifestarse, de opinar y de mostrar su descontento, pero de manera civilizada. Así como no deberían apoyar ni justificar a todos aquellos que se portan como animales, literalmente, con algunas de sus acciones.

angelito_cnp dijo:
Si algún día pasa como en Grecia y se empiezan a despedir funcionarios y os arrebatan puesta plaza de policía a dedos poniendoos en la calle, veremos como reaccionais

Con ese comentario, parece que asumes que los policías lo están "pasando bomba" con esto de la crisis. Y que se sientan en sus despachos a ver el atardecer y cobran una millonada por no hacer nada. Con ese comentario, además, parece que asumes que estos mismos policías no tienen mujer e hijos, con un trabajo que quizá sea abusivo, y con unos estudios que pagar y que no son baratos.
Desmarcas a los policías del resto de ciudadanos cuando les afecta exactamente igual todo esto, y probablemente muchos de ellos estén igual o incluso más quemados que tú y que tu mejor amigo. ¿Pero sabes qué? Aún así, estos policías van a salir a la calle, y van a seguir haciendo lo que hacen porque SON PROFESIONALES, porque es su trabajo y porque saben que es importante.

No nos olvidemos que con uniforme o sin él, todos somos personas.

PD: Lo siento si algún punto de mi comentario te ha parecido de algún modo agresivo o con mal tono, desde luego no es mi intención; yo tengo mi opinión y tú tienes la tuya, y aunque disten bastante la una de la otra, la respeto.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Tengo un familiar en la UIP y no lo están pasando bien, son como marionetas.

El problema de la manifestación del 22 M fue que viniero observadores para valorar como actuaban las UIP en españa.

Les dieron ordenes de no utilizar material antidisturbio; un grupo UIP que iba a la cola de la manifestación (unos 15 policías), se vio acorralado por unos cien "perroflautas".

Pidieron ayuda; y desde el puesto de mando les ordenaron que aguantaran, es decir, no mandaron refuerzos, luego por radio se les escucho al inspector de grupo que "nos van a liquidar", "solicito poder usar material antidisturbio"... desde el puesto de mando silencio.

Resultado: jefe de grupo con cuatro piezas dentales menos, otro con siete puñaladas repelidas por chaleco antitrauma, otro varios puntos en la cabeza (le quitaron el casco a patadas).

El tema está en que deben cumplir ordenes aun arriesgo de su vida, se les autorizo usar material antidisturbio muy tarde.

Y lo peor es la impotencia de saber que están dando caña a tus compañeros y no poder moverte porque no te dan la orden ( entre otras cosas porque parece ser más importante custodiar la sede de un partido político que hay por allí cerca).

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hombre...ordenar a un policia que no se mueva cuando se esta cometiendo un delito de atentado contra agente de la autoridad...pues no hay orden que valga...
Pero al final el que juega con el pan de su familia es el policia y no el jefe/politico.

Es "gracioso" que los mandos policiales y politicos involucrados en este asunto nieguen que se dieran esas ordenes (de no moverse y demas) y ahora cojan y expedienten a algunos jefes o responsables de los grupos por incumplir esa orden...Pero no decian que esas ordenes no se dieron??
Pues en que basan la investigacion abierta?

En fin, espero que si esos expedientes ocurren y los sancionan, que les toque un juez con luces y les de la razon porque manda huevos!!!

Animo que no estais solos!!

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
La cuestión de la orden no era: "no moverse", más bien fue: "aguantad".

Y como no autorizaron el uso del material...fuera aparte del error de coordinación para que se quedaran aislados 12 policías entre más de cien "perroflautas".

Pues mañana hay otra manifestación UIP, piden la dimisión del Comisario General de Seguridad Ciudadana, Florentino Villabona, y de los mandos directos de las UIP.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Hay que tener muchas narices o muy poca vergüenza (no sé cuál de las dos exactamente) para dar una orden así cuando sabes que ahí afuera están dándole de palos a tus subordinados y compañeros, y más aún cuando sabes que con otra simple orden puedes sacarles de ahí.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Ahí os quería ver!!! vosotros mismos lo habéis admitido son MARIONETAS y la mayoría de ellos, seguro no se encuentra cómodo en esas manifetaciones porque ellos también son humanos y tienen familiares seguro, amigos, etc que lo están pasando realmente mal con las políticas del gobierno. Pero no pueden hacer nada, son órdenes. Qué más quisieran ellos SEGURO que detener a verdaderos peces gordos y no tener que ir a manifestaciones contra menifestantes que luchan por sus derechos. Recordemos que absolutamente todos los derechos que tenemos hoy en día han sido conquistados y peleados en la calle, sobretodo, corriendo delante de los grises, os guste o no muchas veces es la única alternativa.

Por cierto el que me dice populista... claro que es populista, por qué? porque afecta a la mayoría de la ciudadanía y porque es REALIDAD es lo que está pasando hoy en este momento en España.

Me parece una absoluta aberración las órdenes de no cargar.... desde mi opinión, esto ha sido una encerrona planificada contra la UIP para tener un motivo de sacar la ley Mordaza (Ley de Seguridad Ciudadana) declarada INCONSTITUCIONAL por el tribunal, estoy más que seguro que han utilizado a todos os compañeros par ese fin.

Superior