El pueblo está harto, VALE. Pero yo también estoy harto de X cosas y no me voy a la calle a lanzar pedradas ni a darle de patadas a un escaparate.
Por supuestísimo, no estoy diciendo ni mucho menos que todos los ciudadanos lo hagan, ni siquiera la mitad de la mitad; pero recordemos que este hilo es para hablar sobre las agresiones del 22M, lo que implica a alguna gente no muy "pacífica", digamos, que es a la que hago alusión con este comentario.
Los ciudadanos están en su derecho de manifestarse, de opinar y de mostrar su descontento, pero de manera civilizada. Así como no deberían apoyar ni justificar a todos aquellos que se portan como animales, literalmente, con algunas de sus acciones.
angelito_cnp dijo:
Si algún día pasa como en Grecia y se empiezan a despedir funcionarios y os arrebatan puesta plaza de
policía a dedos poniendoos en la calle, veremos como reaccionais
Con ese comentario, parece que asumes que los policías lo están "pasando bomba" con esto de la crisis. Y que se sientan en sus despachos a ver el atardecer y cobran una millonada por no hacer nada. Con ese comentario, además, parece que asumes que estos mismos policías no tienen mujer e hijos, con un trabajo que quizá sea abusivo, y con unos estudios que pagar y que no son baratos.
Desmarcas a los policías del resto de ciudadanos cuando les afecta exactamente igual todo esto, y probablemente muchos de ellos estén igual o incluso más quemados que tú y que tu mejor amigo. ¿Pero sabes qué? Aún así, estos policías van a salir a la calle, y van a seguir haciendo lo que hacen porque SON PROFESIONALES, porque es su trabajo y porque saben que es importante.
No nos olvidemos que con uniforme o sin él, todos somos personas.
PD: Lo siento si algún punto de mi comentario te ha parecido de algún modo agresivo o con mal tono, desde luego no es mi intención; yo tengo mi opinión y tú tienes la tuya, y aunque disten bastante la una de la otra, la respeto.