• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

En apoyo a las U.I.P.'s

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
elmadero dijo:
[youtube][/youtube]
http://youtu.be/WhKQg2WRPY0
esa agresion la ves correcta tambien.

http://youtu.be/nNLQ3mS6hsU y esta tambien .????

mmm vamos a ver porque parece que no te enteras de nada. Tu has visto el título del hilo??? te lo pongo aquí de nuevo a ver si te das cuenta En apoyo a las U.I.P.'s.
A ver si te das cuenta de que estas escribiendo en un foro policial, y con esto no te digo que no se admita una sola crítica a las actuaciones de la policía, pero esque ya te estas pasando, criticando continuamente, e incluso subiendo videos en contra de la policía, en un foro policíal y en un hilo que se ha creado para dar apoyo a los compañeros que precisamente tú estas criticando.

:shock: :shock: :shock:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
elmadero dijo:
[youtube][/youtube]
porque no buscas tambien todo el video entero :?: ah claro que ellos sólo graban cuando les golpean,pero no ponen toda la previa en la que sueltan insultos,provocaciones y agresiones que sufren los compañeros.Yo personalmente dudo mucho que tu intención sea opositar a la policía,porque esta claro que lo indefendible no lo defiende nadie,pero si no sabes ponerte en el lugar de tus futuros compañeros (si esque esa es tu intención),no creo que llegues muy lejos en esta oposición y sino plantate ante un psicologo y dile tus prejuicios...
PD: ya se nos cuelan hasta en los foros policiales,a donde vamos a llegar...,solo falta que digas "estas son,nuestras armas".
PD2:Edito porque parece que el compi no se entera o es un indignado como parace ser...,me referia al psicológo de la entrevista... :roll:,pero esta claro que lo que menos le interesa es el proceso de selección y la propia institución y para no desviar más al post lo pongo en este mensaje

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Si se puede opinar, pero he leído varios mensajes tuyos y todos son del mismo palo, castigar al policía, se nota que has entrado a caldear el ambiente.

Como te han dicho, este es un foro de Policías y opositores donde nos ayudamos, resolvemos dudas, debatimos y opinamos sanamente, opiniones incendiarias como la tuya no tienen cabida aquí.

Y como también te han dicho, quien no la lía en las manifestaciones no recibe de la policía, es a lo que te expones es esa situación.

elmadero dijo:
No se puede opinar en este foro????
Claro que se puede opinar y todo lo que tú quieras, siempre y cuando esté dentro de las normas del foro.

Ya te lo dijo un compañero y te lo vuelvo a citar, que veo que no lo has leido...

Riks dijo:
Pues yo soy policía y si soy un santo, bueno santo santo no sé, pero desde luego si soy buena persona.

No se puede juzgar nada fuera de contexto, si solo sacan la imagen esa, puede parecer que es un abuso de autoridad, pero para juzgar hay que sacar toda la historia, como se ha podido ver más tarde en una foto con la misma mujer(porque con 21 años en el Estado Español no eres menor de edad) se puede observar como dicha mujer increpa a unos 8 agentes de la autoridad que están detrás de un andamio, y posiblemente pasara algo más.

Las defensas que llevan los compañeros de la UIP NO LESIONAN como mucho crean un moratón, los varios agentes de la autoridad de las Unidades de Intervención que han tenido que ser atendidos SI ESTÁN LESIONADOS y es porque contra ellos si se han utilizado armas u objetos que SI LESIONAN.

Procedo a sancionarte por "No hacer uso de los mensajes privados para quejas hacia el trabajo de la moderación", "Desviar la temática de los post",... Por todo eso tienes un AVISO.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Da igual no voy entrar en debate de este tema con vosotros porque se ve que no admitis ninguna opinion contraria a la vuestra, y con esto ya no respondo mas en este post, yo solo queria decir que no siempre NO SIEMPRE tiene razon la policia , pero bueno da igual , pero como os poneis por una opinion distinta a la vuestra por dios que violencia, en fin da igual no respondere mas a este post, porque no se puede hablar con vosotros de estos temas, porque dios mio como os poneis por una critica no me quiero imaginar el dia que sereis policias y no os guste una critica.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
elmadero dijo:
No se puede opinar en este foro????
Claro que se puede opinar y todo lo que tú quieras, siempre y cuando esté dentro de las normas del foro.

Ya te lo dijo un compañero y te lo vuelvo a citar, que veo que no lo has leido...

Riks dijo:
Pues yo soy policía y si soy un santo, bueno santo santo no sé, pero desde luego si soy buena persona.

No se puede juzgar nada fuera de contexto, si solo sacan la imagen esa, puede parecer que es un abuso de autoridad, pero para juzgar hay que sacar toda la historia, como se ha podido ver más tarde en una foto con la misma mujer(porque con 21 años en el Estado Español no eres menor de edad) se puede observar como dicha mujer increpa a unos 8 agentes de la autoridad que están detrás de un andamio, y posiblemente pasara algo más.

Las defensas que llevan los compañeros de la UIP NO LESIONAN como mucho crean un moratón, los varios agentes de la autoridad de las Unidades de Intervención que han tenido que ser atendidos SI ESTÁN LESIONADOS y es porque contra ellos si se han utilizado armas u objetos que SI LESIONAN.

Procedo a sancionarte por "No hacer uso de los mensajes privados para quejas hacia el trabajo de la moderación", "Desviar la temática de los post",... Por todo eso tienes un AVISO.
Ok. ya no respondo mas en este post. :wink: tampoco enfadarse hombre que tampoco es tan malo tener una opinion distinta que la vuestra :por favor:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
G.O.E.S. PYC dijo:
elmadero dijo:
[youtube][/youtube]
porque no buscas tambien todo el video entero :?: ah claro que ellos sólo graban cuando les golpean,pero no ponen toda la previa en la que sueltan insultos,provocaciones y agresiones que sufren los compañeros.Yo personalmente dudo mucho que tu intención sea opositar a la policía,porque esta claro que lo indefendible no lo defiende nadie,pero si no sabes ponerte en el lugar de tus futuros compañeros (si esque esa es tu intención),no creo que llegues muy lejos en esta oposición y sino plantate ante un psicologo y dile tus prejuicios...
PD: ya se nos cuelan hasta en los foros policiales,a donde vamos a llegar...,solo falta que digas "estas son,nuestras armas".

compi al psicologo y contar los prejuicios, creo que tienes que ir tu ehhh, yo creo que NO te falte el respecto para que me digas lo que tengo que hacer y decir,cada uno tiene sus opiniones y no voy a decir una opinion que quieras oir tu.

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
elmadero dijo:
Da igual no voy entrar en debate de este tema con vosotros porque se ve que no admitis ninguna opinion contraria a la vuestra, y con esto ya no respondo mas en este post, yo solo queria decir que no siempre NO SIEMPRE tiene razon la policia , pero bueno da igual , pero como os poneis por una opinion distinta a la vuestra por dios que violencia, en fin da igual no respondere mas a este post, porque no se puede hablar con vosotros de estos temas, porque dios mio como os poneis por una critica no me quiero imaginar el dia que sereis policias y no os guste una critica.

Por alusiones ya que yo te respondí antes, soy moderadora de este foro y además ejerzo a día de hoy como policía... con argumentos te voy a explicar los motivos por los que no se te toleran ciertas opiniones ya sean por su contenido o por tus formas de exponerlas.

POR SUS FORMAS...

1º Según las normas de este foro de obligada lectura y aceptadas por todo usuario al registrarse las criticas u opiniones hacia el trabajo o las advertencias que realizamos el equipo de moderación deben de hacerse por privado y no desviando los hilos. (Privados destinados a los propios moderadores o hacia los administradores de la web);
Artículo 10
Las quejas hacia el comportamiento, actos o funcionamiento del foro se harán mediante mensaje privado a los moderadores, para así no desviar el tema de los post y llenarlos de discusiones individuales.

POR SU CONTENIDO...

2º Este es un foro de temática policial, y este un hilo en apoyo a unos compañeros que están siendo desprestigiados en todo el territorio nacional y no vamos a permitir que un post creado para ellos sea envenenado con imágenes manipuladas y recortadas o casos puntuales de brutalidad.

3º De nuevo y según las normas de este foro por el contenido de tus aportaciones;
Artículo 9
Los usuarios, sea cual sea su condición, estarán obligados a tener una actitud CONTINUA de respeto hacia la institución del CUERPO NACIONAL DE POLICIA y todos sus estamentos, al igual que hacia la nación ESPAÑOLA y sus instituciones.

Como bien dije hace pocos mensajes en otro hilo;

Astilla dijo:
........................
No niego que siempre hay un compañero que se excede en las formas pero para eso estamos una comisaría entera detrás de él para frenarlo, corregirlo y demostrarle al ciudadano un ejemplo de educación y respeto a la vez que profesionalidad y contundencia en caso necesario y justificado.
...........................

En este foro siendo conscientes de que EN TODAS PARTES hay garbanzos negros no vamos a colaborar en difundir esos casos excepcionales... lo que si intentamos es sacar lo mejor de cada intervención de cada compañero y de esta profesión.
Para lanzar mierda al CNP ya sobra gente.

Increible la falta de respeto a la policía. Minuto 1:40, el PERROFLAUTA cachondeándose de un compañero de la UIP haciéndole gestos con las manos....Después dicen que "ellos no han hecho nada" y que "la policía detiene a gente inocente" ya ya ya...inocente...pero claro, esas imágenes no se difunden todo lo que debiera difundirse y cuando un perroflauta ve algo a favor de la policía, ni lo reenvía entre sus amigos perroflauteros o bien capaz es de editarlo para tergiversar lo que sea con tal de que se vea algo malo...Al calabozo tendría que haber ido el individuo ese.

Cada vez tenéis más nuestro apoyo compañeros de la UIP!!

Superior