• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

En apoyo a las U.I.P.'s

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Mi mayor apoyo a la U.I.P. a la cual se está lapidando únicamente por hacer su trabajo.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Riks dijo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RnnswpDMkB0[/youtube]

Esto son los hombres de paz...y digo yo¿Si por cumplir con tu deber te sancionan con falta grave y por negarte a cumplir órdenes te sancionan?¿QUÉ DEBEMOS HACER?
Rezar para que no nos salpique la mierda demasiado, porque viendo el panorama si te toca estas vendido.
Lo de los compañeros ha sido una lavada de manos, lo que viene siendo una bajada de pantalones de manual cara a la galeria.
Muy triste.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
seran cínicos,habria que cambiarles el nombre...,de indignados a cínicos,que les pasa :?: que están mosqueados porque les han quitado su "perroflautalandia" en la puerta del sol... y encima no pueden decir otra cosa de que "estas son nuestras armas" enseñando las manos,no perdona,vuestras armas y odviamente por eso cargan contra ellos los compañeros son : la hipocresia,los maltratos psicológicos,vejaciones,insultos,agresiones y sobre todo la falta de cumplimiento de sus deberes,no de los derechos (que esos por lo visto los saben)pero TODOS no cumplen con sus obligaciones como ciudadanos.Ánimo a todos los compañeros,que están pasando ahora por ese calvario :?

Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
Riks dijo:

Esto son los hombres de paz...y digo yo¿Si por cumplir con tu deber te sancionan con falta grave y por negarte a cumplir órdenes te sancionan?¿QUÉ DEBEMOS HACER?
Siempre son los indignados los que tiran la primera piedra. Su táctica es encender la mecha, y cuando está el fuego, echarnos la culpa. Añádele unos medios de comunicación interesados en tergiversar la realidad para ganar audiencia (vídeos como el que has puesto nunca los he visto en la televisión), súmale un Gobierno que no quiere aplicar la ley para no enemistarse con los perroflautas (no vayan a perder votos) y por último, termina de poner en este cóctel explosivo a algunos sindicatos que en vez de defendernos (llevamos casi 6 meses sufriendo humillaciones, insultos, amenazas, agresiones de todo tipo, etcétera), apoyan que se expedienten a los compañeros de la UIP. En definitiva, yo tampoco sé qué hacer entonces.

Astilla dijo:
Un 10 para el artículo, el autor se explica perfectamente. Qué razón lleva cuando comenta el papel de la prensa de extrema izquierda. Esta mañana he estado leyendo el diario Público y entre los comentarios de sus lectores había perlas como que para ser Policías siempre escogen a nazis de extrema derecha, que nos adiestran para matar, que no tenemos educación ni sabemos leer ni escribir, o simplemente comentarios amenazándonos con darnos una paliza al salir del trabajo cuando no seamos tan valientes sin pistola (todo ello sin que el periódico censure nada). En los medios de comunicación sólo ha salido la hostia del Policía, pero no las imágenes anteriores de la chica agrediendo a los peregrinos e insultando a nuestros compañeros.

Edito para adjuntar la foto de Katerina Mínguez como prueba de que 1) era una manifestante laica y 2) estaba insultando a los Policías antes de que fueran a por ella (periódicos como El País aseguraban que sólo era una chica que paseaba por allí y que los Policías la abofetearon sin que hubiera mostrado ningún tipo de actitud agresiva previa).

Archivos adjuntos

• Katerina Mínguez insultando a Policías.jpg
    Katerina Mínguez insultando a Policías.jpg
    65 KB · Vistas: 215
Muy conforme con esta cita:

nuestros “generales bananeros” sumisos cual perros falderos al interés político y no al bien común que por otra parte parece que hay que recordarles es su deber.

Pues se encargó a una Inspectora Jefe la investigación de lo sucedido para que se pudiera identificar a los compañeros de la UIP y sancionarlos.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Riks dijo:

Vergüenza, indignación, impotencia, rabia....... todo estos calificativos y muchos más siento al ver vídeos como este y comprobar la clase de gente y de la calaña que son dichos perroflautas y sobre todo reconocer la gran labor de los compañeros de la UIP y todo lo que tienen que aguantar.

Sorprendido me quedo también cuando empiezan a gritar "no a la violencia" cuando son ellos precisamente los que están buscando trifulcas y metiendo el dedo en la llaga para hacer perder los nervios a los compañeros y luego poder denunciarlos y como hemos podido comprobar el Gobierno que tenemos no está por la labor de defender a nuestros policías y si de defender a todos estos sinvergüenzas. Ante esta situación y el vuelvo que están tomando las cosas en este país de pandereta sólo espero que empiecen a cambiar de nuevo las cosas pero para bien....

"En este sentido, debemos recordar (según los datos que maneja la Policía) que el miércoles día 17 hubo seis policías lesionados y otros tantos manifestantes y que el jueves día 18 hubo cinco policías heridos y ningún requerimiento del SAMU para los manifestantes, lo que indica que la actuación de los funcionarios se ajustó en todo momento a lo que se espera de ellos."

Nota de prensa.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Dr. Justice dijo:
Riks dijo:

Vergüenza, indignación, impotencia, rabia....... todo estos calificativos y muchos más siento al ver vídeos como este y comprobar la clase de gente y de la calaña que son dichos perroflautas y sobre todo reconocer la gran labor de los compañeros de la UIP y todo lo que tienen que aguantar.

Sorprendido me quedo también cuando empiezan a gritar "no a la violencia" cuando son ellos precisamente los que están buscando trifulcas y metiendo el dedo en la llaga para hacer perder los nervios a los compañeros y luego poder denunciarlos y como hemos podido comprobar el Gobierno que tenemos no está por la labor de defender a nuestros policías y si de defender a todos estos sinvergüenzas. Ante esta situación y el vuelvo que están tomando las cosas en este país de pandereta sólo espero que empiecen a cambiar de nuevo las cosas pero para bien....

Suscribo totalmente tus palabras compañero.

HIJOS DE P*** :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x

Encima el que graba el video dice "no tiréis cosas!!" y se ve cómo alguien tira un cartón a la policía y es cuando empieza la carga. Tras una carrera dice el que graba "está to grabao, ahora dirán que hemos provocao..." Y el otro diciendo "oye pues no duele tanto la porra, es la primera vez que recibo dos" o algo así dice lo último...pues más fuerte le tendrían que haber dado...Ay Dios si nos permitieran llevar tonfa...

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Riks dijo:
Suma y sigue:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/2 ... 57206.html

EL MUNDO ha informado hoy de que el Ministerio del Interior ha bloqueado todas las imágenes grabadas por la Policía los días 17 y 18 en que se produjeron las cargas y en las que aparecen, según fuentes policiales, las provocaciones de los grupos de radicales a la Policía.

Cada día que pasa no termino de sorprenderme con esta gentuza...... ¿Se han pensado que es un juego toda la situación que está ocurriendo? ¿Piensan que es divertido que les pege la policía para luego comentarlo delante de la cámara?

Al menos en el vídeo se demuestra la gran profesionalidad de los compañeros y como intentan desalojar el lugar de modo pacífico y sin el uso de la coerción hasta que no cabe otra solución que hacer uso de ella debido a la actitud que toman estos sujetos lanzando objetos contra los compañeros y demás lindezas que lanzan también por esas boquitas....

Sin duda hay que aplaudir a nuestra UIP, y reconocer la gran labor que llevan a cabo y sobre todo el gran autocontrol y el saber actuar de todos ellos.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
jupi69 dijo:
Hola, me pongo en contacto con ustedes puesto que soy un Policía que por intervenciones como las realizas por la UIP en estos días, me encuentro cumpliendo una sanción a la espera de un indulto parcial, cosa que pueden comprobar en el siguiente enlace http://www.youtube.com/watch?v=CWMcicLtzFA.

Un saludo

Julián

PD. Todo comenzó con este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=80H3vrbz ... re=related.
:sorprendido: que injusta es la vida... :?,animo compañero de un futuro compañero :wink:

Aunque él mismo lo haya colocado aquí, vamos a centralizar las muestras de apoyo al compañero en el mismo post que él ha abierto: sancionado-por-trabajar-t10340.html para que así se centralice todo en un mismo sitio.

Este se deja para el apoyo de la UIP y el otro para el compañero jupi69

jupi69 dijo:
Hola, me pongo en contacto con ustedes puesto que soy un Policía que por intervenciones como las realizas por la UIP en estos días, me encuentro cumpliendo una sanción a la espera de un indulto parcial, cosa que pueden comprobar en el siguiente enlace http://www.youtube.com/watch?v=CWMcicLtzFA.

Un saludo

Julián

PD. Todo comenzó con este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=80H3vrbz ... re=related.

Que poco valorán el sacrificio y el arriesgar la vida en esta profesión y que duro nos hacen pagar el más minimo error... olaja se haga justicia contigo.

Suerte y todo mi apoyo!

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Bueno yo voy a dar mi opinion aunque no guste, le esta bien merecido a ese policia tenian que echarlo fuera del cuerpo, la policia tiene que dar ejemplo no irse de chulos, por el simple echo de tener un uniforme , porque yo voy todo tranquilo por la calle y me mete un bofeton como le metio a esa chica o le meten de porrazos como al periodista ese y le rompo la cara al policia aunque luego me vengan 5 como suelen hacer uno a uno no vienen, vienen enmanada, porque si ese bofeton se lo metieran a tu madre o tu hermana a ver si ibais a decir lo mismo que estais diciendo ahora, porque en mi ciudad los de la uip son unos chulos asi de claro, me da igual lo que me digais es mi opinion y es lo que veo, y tenian que ponerles penas mas duras, y ya veriais que se le bajan la chuleria a mas de uno, NO todos los compañeros son unos chulos pero la gran mayoria lo son y gente como esa esta dando mala imagen al CNP, en mi opinion seria a la calle , despedido.Si quieres pelear vete a boxeo.

elmadero dijo:
Bueno yo voy a dar mi opinion aunque no guste, le esta bien merecido a ese policia tenian que echarlo fuera del cuerpo, la policia tiene que dar ejemplo no irse de chulos, por el simple echo de tener un uniforme , porque yo voy todo tranquilo por la calle y me mete un bofeton como le metio a esa chica o le meten de porrazos como al periodista ese y le rompo la cara al policia aunque luego me vengan 5 como suelen hacer uno a uno no vienen, vienen enmanada, porque si ese bofeton se lo metieran a tu madre o tu hermana a ver si ibais a decir lo mismo que estais diciendo ahora, porque en mi ciudad los de la uip son unos chulos asi de claro, me da igual lo que me digais es mi opinion y es lo que veo, y tenian que ponerles penas mas duras, y ya veriais que se le bajan la chuleria a mas de uno, NO todos los compañeros son unos chulos pero la gran mayoria lo son y gente como esa esta dando mala imagen al CNP, en mi opinion seria a la calle , despedido.Si quieres pelear vete a boxeo.
Y tu si quieres criticar a la policía te has equivocado de sitio...
flute-dog.jpg

Superior