esta claro que la opinión de cada uno es totalmente respetable,pero como dice la compañera este no es el mejor sitio posible para criticar a policias,por si no te has dado cuenta es un foro de policias...,seguro que habrá foro de perroflautas y ahora más,en el que te den la razon y en que podias criticar hasta la saciedad,pero también te digo que dan mala imagen los ciudadanos con los prejuicios que tienes tú.elmadero dijo:Bueno yo voy a dar mi opinion aunque no guste, le esta bien merecido a ese policia tenian que echarlo fuera del cuerpo, la policia tiene que dar ejemplo no irse de chulos, por el simple echo de tener un uniforme , porque yo voy todo tranquilo por la calle y me mete un bofeton como le metio a esa chica o le meten de porrazos como al periodista ese y le rompo la cara al policia aunque luego me vengan 5 como suelen hacer uno a uno no vienen, vienen enmanada, porque si ese bofeton se lo metieran a tu madre o tu hermana a ver si ibais a decir lo mismo que estais diciendo ahora, porque en mi ciudad los de la uip son unos chulos asi de claro, me da igual lo que me digais es mi opinion y es lo que veo, y tenian que ponerles penas mas duras, y ya veriais que se le bajan la chuleria a mas de uno, NO todos los compañeros son unos chulos pero la gran mayoria lo son y gente como esa esta dando mala imagen al CNP, en mi opinion seria a la calle , despedido.Si quieres pelear vete a boxeo.

Hombre,a mi madre te eseguro que no le iban a dar tal bofeton porque no suele ir provocando ni insultando a la policia,sé que es tu punto de vista,pero es que llevamos unas semanitas de leer barbaridades..que ya está bien hombre..elmadero dijo:no estoy criticando solo que no voy a decir lo que quereis oir, solo es mi opinion, o no se puede dar mi opinion, a ver si ibas a decir lo mismo si ese bofeton se lo dan a tu madre, a ver si los ibas apoyar y ahora para quedar bien seguro que diras que si.

Te digo lo mismo,yo no me llevo uno de esos bofetones porque no la voy liando ni provocando por la calle..elmadero dijo:y si ese bofeton te lo dan a ti???? los ibas apoyar, di la verdad.

tati22 dijo:Te digo lo mismo,yo no me llevo uno de esos bofetones porque no la voy liando ni provocando por la calle..elmadero dijo:y si ese bofeton te lo dan a ti???? los ibas apoyar, di la verdad.

elmadero dijo:esa es tu opinion y la respecto, pero por culpa de unos meten a todos en un mismo saco, porque la tia esa se ve bien en el video, que estaba quieta y le dieron un buen bofeton y al periodista que esta haciendo su trabajo te parece normal lo que le hicieron???? Porque estoy de acuerdo contigo es un foro de policias pero yo tengo 2 ojos y las imagenes lo dicen todo, y ahora se sincero y si le meten ese bofeton a tu novia, defenderias a la policia tambien????

vamos a ver,un consejo te doy,si quieres lo cojes y sino lo dejas,lo dejo a tu elección,no te fies de la tele ni un pelo,haz la prueba,ve un informativo entero y cuenta cuantas noticias buenas y noticias en el que la policia haya salvado alguién y ahora cuenta cuantas catastróficas ponen y cuantas hechan diciendo que los policias son lo peor,que si agreden,que si tal...,te aseguro que lo bueno no vende y menos esto que te cuento,te aseguro que el salvarle la vida a una persona o quitar droga de los sitios,ect,ect... ocurre todos los días,en la vida de un policia y lo que tampoco es justo,es que te trabajes unas oposiciones,con todo el proceso selectivo a tus espaldas,tus prácticas y tu jura te tires años ejerciendo de la mejor manera posible y sirviendo al ciudadano,dia y noche y que venga unos desgraciados,porque no tienen otro nombre y te acusen de pegarles,violarles,ect... y te quedes sin trabajo,teniendo familia,casa,ect...,cuando aqui en este mismo foro se pueden ver 30 videos de UIP soportando de todo de estas supuestas victimas.Para terminar,te aseguro que ni yo,ni mi pareja,ni cualquiera que conozco es tan tonto de escuchar a la policia cargar y quedarse a verlos :wink:elmadero dijo:esa es tu opinion y la respecto, pero por culpa de unos meten a todos en un mismo saco, porque la tia esa se ve bien en el video, que estaba quieta y le dieron un buen bofeton y al periodista que esta haciendo su trabajo te parece normal lo que le hicieron???? Porque estoy de acuerdo contigo es un foro de policias pero yo tengo 2 ojos y las imagenes lo dicen todo, y ahora se sincero y si le meten ese bofeton a tu novia, defenderias a la policia tambien????

y aunque sea como tu dices,ponte también en el lugar del policía que tiene que disolver una manifestación de 2000 personas y ellos son 40,te aseguro que el que respeta a la policía y no quiere llevarse un porrazo no se lo lleva...,lo que pasa esque la gente es muy curiosa.Además ultimamente no hacen nada más que ponerse en el lugar de ellos,haber cuando se ponen en nuestro lugar,que te aseguro que nosotros no somos los malos :wink:elmadero dijo:tati22 dijo:Te digo lo mismo,yo no me llevo uno de esos bofetones porque no la voy liando ni provocando por la calle..elmadero dijo:y si ese bofeton te lo dan a ti???? los ibas apoyar, di la verdad.
Pues mira un dia un amigo fue a ver un partido de futbol con su hijo de 6 años, y vinieron esos de la uip y le dieron de porrazos y eso tambien te podia pasar a ti.

Tienes un mpelmadero dijo:esa es tu opinion y la respecto, pero por culpa de unos meten a todos en un mismo saco, porque la tia esa se ve bien en el video, que estaba quieta y le dieron un buen bofeton y al periodista que esta haciendo su trabajo te parece normal lo que le hicieron???? Porque estoy de acuerdo contigo es un foro de policias pero yo tengo 2 ojos y las imagenes lo dicen todo, y ahora se sincero y si le meten ese bofeton a tu novia, defenderias a la policia tambien????
tati22 dijo:Tienes un mpelmadero dijo:esa es tu opinion y la respecto, pero por culpa de unos meten a todos en un mismo saco, porque la tia esa se ve bien en el video, que estaba quieta y le dieron un buen bofeton y al periodista que esta haciendo su trabajo te parece normal lo que le hicieron???? Porque estoy de acuerdo contigo es un foro de policias pero yo tengo 2 ojos y las imagenes lo dicen todo, y ahora se sincero y si le meten ese bofeton a tu novia, defenderias a la policia tambien????

esta claro,son humanos y como tal también habrá algunos que no tengan comportamientos éticos con su profesión,pero seguro que la inmesa mayoría no son asín,solo que a nosotros se nos señala más por el hecho de ser lo que somos.elmadero dijo:Hay de todo no todos los policias son unos santos.

elmadero dijo:esa es tu opinion y la respecto, pero por culpa de unos meten a todos en un mismo saco, porque la tia esa se ve bien en el video, que estaba quieta y le dieron un buen bofeton y al periodista que esta haciendo su trabajo te parece normal lo que le hicieron???? Porque estoy de acuerdo contigo es un foro de policias pero yo tengo 2 ojos y las imagenes lo dicen todo, y ahora se sincero y si le meten ese bofeton a tu novia, defenderias a la policia tambien????

Dr. Justice dijo:elmadero dijo:esa es tu opinion y la respecto, pero por culpa de unos meten a todos en un mismo saco, porque la tia esa se ve bien en el video, que estaba quieta y le dieron un buen bofeton y al periodista que esta haciendo su trabajo te parece normal lo que le hicieron???? Porque estoy de acuerdo contigo es un foro de policias pero yo tengo 2 ojos y las imagenes lo dicen todo, y ahora se sincero y si le meten ese bofeton a tu novia, defenderias a la policia tambien????
La chica esa de santa no tiene nada porque es una conocida de la policía y que va buscando siempre bronca y ella misma ha reconocido que momentos antes estaba insultando a miembros de la UIP así que si los perroflautas quieren tener derechos que empiecen a ejercer también sus deberes.
Y como ha dicho antes mi compañero GOES si te quieres meter con los miembros de la policía y llamarles chulos vete a los foros de los perroflautas porque aquí no tienen cabida.