• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

En apoyo a las U.I.P.'s

{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Increíble lo que me ha pasado hoy compañeros. Resulta que como todos los días me he levantado a las 7:15, a las 7:30 me he puesto en mi casa con 1horita de psicotécnicos para desayunar, y a las 9:00 estaba en la biblioteca de mi barrio como siempre para estudiar hasta la hora de comer. Resulta que ha entrado un "estudiante" a estudiar, sinceramente con aspecto como dicen hoy día de "perroflauta". Se ha debido percatar que estudiaba para el CNP. A poco que miraras algún libro de test's que suelo tener de MAD y mis apuntes pues se podía deducir. No ha dicho nada el "valiente". Ha esperado a mitad de mañana que me tomaba mi almuerzo en la calle fuera (no más de 10min). En ese rato he visto como salía ya con sus pertenencias y se iba sin volver. Cuando he subido me he encontrado encima de mi sitio una hoja que ponía "POLICÍA ASESINO". La chiquilla que estaba cerca estudiando me ha aclarado que había sido el chico al que me refiero. Una muestra de cobardía por su parte bastante claro. La verdad que he flipado, no esperaba que esto fuera a ir tan lejos. Parece que los buenos son los malos, y los malos los buenos en este país. Manda narices.

Unido
27 Nov 2013
Felicitaciones
5
Vaya cobarde... y la prensa es lo que está consiguiendo, solamente sale el cnp para comentar sus actuaciones en manifestaciones etc...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Esa gente, que no dejan de ser terroristas urbanos (porque lo son, que la palabra terrorista en españa siempre ha estado ligada a los miembros de ETA, pero no olvidemos que el terrorismo es una forma de infundir terror para coaccionar y obtener objetivos "politicos"), no se merece PUBLICIDAD ALGUNA.

Piensa que quizas un dia, el maravilloso karma hará que seas tu quien le ponga los grilletes
:D :D :D

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
Esa gente, que no dejan de ser terroristas urbanos (porque lo son, que la palabra terrorista en españa siempre ha estado ligada a los miembros de ETA, pero no olvidemos que el terrorismo es una forma de infundir terror para coaccionar y obtener objetivos "politicos"), no se merece PUBLICIDAD ALGUNA.

Piensa que quizas un dia, el maravilloso karma hará que seas tu quien le ponga los grilletes
:D :D :D

:policia: me lo pido...

Has topado con el típico imbécil que va de revolucionario y no es más que un cobarde.

No todos son así no mucho menos, son una minoría, una que últimamente está haciendo mucho ruido porque incomprensiblemente se les está dando mucha manga ancha.

ptt_ Yo lo que haría, es que cuando lo veas en la biblioteca, vayas donde él de forma muy calmada, sin agresividad, pero muy muy serio, y le entres diciendo, con voz normal, no en bajito "Hola buenos días. ¿Sabe usted que lo que ha hecho es constitutivo de delito de amenazas, y por lo tanto denunciable?" (Ya, todos sabemos que luego en el juzgado con un abogado bueno consigues como muchísimo que sea falta, y gracias). Seguro que le cambia el color de la cara, varios tonos.

Re:

angelito_cnp dijo:
Me sorprende que no se me haya banneado o puesto a parir. Me encanta este foro. Respeto a la UIP y mucho ánimo a todos con las oposiciones.

Si dices que te sorprende es que esperabas ser echado del foro por opinar, por ende, has buscado un tema caliente del que hablar y te has posicionado con comentarios que de forma evidente podían hacer saltar la chispa en consecución de ese objetivo, lo cual me resulta curioso.

Eso sí, esperas ser echado pero a la vez te encanta el foro, ironías de la vida foril.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo es que iba a responder, pero no hay nada que responder, donde se supone que alguien que está opositando al CNP, que hace tiempo que apenas escribe mensajes, da la casualidad que su mayor actividad se da después del 22M, menuda casualidad, y ya cuando pone que RESPETA a la UIP, cuando cualquier opositor, policía alumno o policía no es que los respete, sino que daría un huevo y medio por poder haber podido ayudar en la medida de los posible contra esas bestias, aparte de no sentir respeto sino ADMIRACIÓN, pues que se le va a decir, yo solo espero que si de verdad está opositando al CNP ``algo que dudo´´, no entremos en la misma promoción porque nos íbamos a llevar muy mal.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
edparker dijo:
Yo es que iba a responder, pero no hay nada que responder, donde se supone que alguien que está opositando al CNP, que hace tiempo que apenas escribe mensajes, da la casualidad que su mayor actividad se da después del 22M, menuda casualidad, y ya cuando pone que RESPETA a la UIP, cuando cualquier opositor, policía alumno o policía no es que los respete, sino que daría un huevo y medio por poder haber podido ayudar en la medida de los posible contra esas bestias, aparte de no sentir respeto sino ADMIRACIÓN, pues que se le va a decir, yo solo espero que si de verdad está opositando al CNP ``algo que dudo´´, no entremos en la misma promoción porque nos íbamos a llevar muy mal.

Amén.

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
A la biblioteca a la que frecuento hay una pegatina de ACAB en la puerta. La iba a quitar, pero no sé porque extraña razón me motiva verla.
Así nos vamos acostumbrando :mrgreen:

La UIP tiene que aguantar horas que le digan de todo a un metro de ellos...

Superior