• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

En apoyo a las U.I.P.'s

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
A.Iniesta dijo:
Vaya clase política tenemos que anteponen sus intereses personales al estado de derecho

Sin duda alguna compañero. Si alguien tiene la culpa en todo lo que está ocurriendo es la clase política que tenemos, que no saben actuar de una forma lógica y que sólo miran a sus intereses, y en esta ocasión, con la grave consecuencia de manchar la imagen de una gran institución como es el CNP.

Yo espero que se rectifique rápido y que se actue como es debido pues no se puede ensuciar el gran trabajo que realizan los compañeros día a día en la calle los cuáles sólo tienen la finalidad de servir al ciudadano y de intentar ofrecernos la seguridad que necesitamos, cosa que en estos últimos meses debido al poco margen de error que les dejan a los compañeros sin poder usar los instrumentos que tienen a su mano para restablecer el orden está demostrando que a los politicuchos sólo les interesa coger votos de unos cuantos perroflautas antes de mirar por los intereses de la ciudadanía en general y de su policía en particular.

Y me vuelvo a reiterar en que la UIP tiene todo mi apoyo y que el gran trabajo que realizan es digno de admiración y de respeto.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Riks ese vídeo demuestra claramente la poca vergüenza de los supuestos indignados y como día tras día lo que han venido haciendo es provocar a la policía con insultos y vejaciones para sacarlos de sus casillas y luego poder "jugar" como lo han venido haciendo publicando vídeos sólo con el momento de intervención de las UIP´s y tragiversando todos los acontecimientos.

Sin duda una verdadera vergüenza todo lo acontecido y la poca mano que ha tenido el Gobierno en estos meses.

Ante videos como ese no hablan los perroflautas verdad?? Que pena que sea un video que no se propague y lo emitan medios más conocidos. Ese video tendría que llegar a Velázquez, Camacho, jueces, etc...pero claro...estarán tan ocupados con los expedientes de los compañeros que no tendrán tiempo de ver estos videos pero si los tergiversados por los perroflautas.

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Meándose en las botas... ¿pero que coñ... pasa aquí?, madre mía, yo no podría pertenecer a la UIP porque me hacen esto y les hincho los ojos a porrazos, que pasada, que indefensos están los compañeros.

Mucho ánimo que estáis haciendo una labor cojonuda!!!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
elmadero dijo:
Bueno yo voy a dar mi opinion aunque no guste, le esta bien merecido a ese policia tenian que echarlo fuera del cuerpo, la policia tiene que dar ejemplo no irse de chulos, por el simple echo de tener un uniforme , porque yo voy todo tranquilo por la calle y me mete un bofeton como le metio a esa chica o le meten de porrazos como al periodista ese y le rompo la cara al policia aunque luego me vengan 5 como suelen hacer uno a uno no vienen, vienen enmanada, porque si ese bofeton se lo metieran a tu madre o tu hermana a ver si ibais a decir lo mismo que estais diciendo ahora, porque en mi ciudad los de la uip son unos chulos asi de claro, me da igual lo que me digais es mi opinion y es lo que veo, y tenian que ponerles penas mas duras, y ya veriais que se le bajan la chuleria a mas de uno, NO todos los compañeros son unos chulos pero la gran mayoria lo son y gente como esa esta dando mala imagen al CNP, en mi opinion seria a la calle , despedido.Si quieres pelear vete a boxeo.

Estaba leyendo el post, y me he encontrado tu respuesta, seguro que te han contestado pero quiero dejarte mi opinion. Si estas opositando, espabila, que creo que por tu forma de pensar te estás equivocando de Cuerpo. Y si no estás opositando, si no quieres que tu chica se lleve un bofetón de esas características, primero, no regentes esos ambientes, segundo, buscate una chica que respete a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y no vaya haciendo el papanatas. El fallo estuvo en el bofeton que le dieron a la niñata, ya que está "mal visto", aunque no mal empleado. La tenian que "haber calentao bien el lomo con la goma", como dicen en mi pueblo.

Respecto a lo de las "penas mas duras hacia los compañeros" y lo de que "son unos chulos", espero recapacites, y si no es asi, pues procura ir a muchas "manifas" y ponte también en primera linea a mearles en las botas, que como bien dicen: "A todo cerdo le llega su San Martin".

PD: Mi novia, que es un encanto, respeta sobre todo al CNP (Ya que en un futuro seré miembro de nuestro querido Cuerpo y ha visto lo que cuesta conseguirlo y lo valora) y a la gente y se, que nunca, jamás se verá metida en un rollo de estos, ya que en estos casos se la lleva el/la que quiere.

PD: Perroflautas infiltrados en el foro NO GRACIAS!!!!!!!. Dejadnos disfrutar de nuestro oficio, al servicio del ciudadano, por supuesto.

QUE VIVA LA UIP Y VIVA EL CNP!!!!!!!!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
(Perdón, ya me lo he leido y ya está más que contestado el susodicho)

De todos modos, bendita santa paciencia que tienen los "uiperos". Animo .

Unido
11 Jun 2011
Felicitaciones
0
Es muy triste que el oficio de servir al honor, a la patria, al ciudadano... El oficio de ayudar al que lo necesita y castigar al que lo merece, el oficio de ser POLICÍA sea hoy día el oficio más odiado por media España. Es verdad que no todos los policías son unos santos, y muchos de ellos son únicamente funcionarios que solo esperan el sueldo a fin de mes, pero lo que si es seguro es que todos ellos son gente de honor a la que debemos respetar y admirar, pues es lo mínimo que merecen aquellos que forman parte del Cuerpo Nacional de Policía.

Un saludo y todo mi apoyo a los miembros de la U.I.P, los cuales siempre serán tan odiados como amados, pero que sin ellos España no sería la que es.

Unido
22 Feb 2011
Felicitaciones
0
Apoyo para ellos, ya que su trabajo es demasiado duro como pare aun por encima los critiquen

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Con todo mi respeto a las UIP dignas como a los ciudadanos dignos creo que generalizar y utilizar el término de forma despectiva "perroflauta" y aplicarlo ya por norma general a todo Dios es desde mi punto de vista un gran error que nos separa de la población aun más de lo que estamos.

Cada vez hay más odio a la policía y algo que me ha impresionado bastante es la cantidad de policías heridos. El número se ha triplicado, el pueblo está asfixiado, harto HARTO de políticas abusivas y está perdiendo el miedo puede ocurrir en los próximos meses algo muy gordo y estamos muy cerca del estallido social.

Al igual que a nosotros no nos agrada que nos llamen "perros asesinos" "perros del estado" "sarnosos", etc... creo que tampoco deberiamos generalizar con "perroflauta" porque a esas manifestaciones también asiste gente muy digna y en esta última del 22m, incluso padres y madres con niños ,ancianos, etc que no son ni perroflautas, ni violentos.

Siempre a última hora está el grupito de turno para dar la nota que en su mayoría, son chavales que les da igual todo, que ven la vida pasar y lo único que hacen es drogarse y buscar escusas para liarla, pero os aseguro que la mayoría de la gente que se concentró en Madrid, era gente muy digna.

Y remarco por si no se me ha entendido bien, al igual que no criminalizo las intervenciones de la UIP tampoco criminalizo a todo manifestante por culpa de 4 encapuchados.

Para terminar de comentar, valiente cagada de operativo que han montado dejando a compañeros solos en grupos de 5 y 10 policías ante tanta gente.... los responsables que han puesto en peligro la vida de tantos compañeros, deberían dimitir inmediatamente.

Salud!

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
En primer lugar, yo respeto el derecho de manifestación, como no podía ser de otra manera. Dicho lo cual, creo que son algo más de cuatro encapuchados cuando, al día siguiente, se realiza un inmenso miting en el que se ensalza la figura de los detenidos y se exige su libertad.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
No nos engañemos siempre con lo mismo. NO SON NI HAN SIDO CUATRO GATOS. En los videos se pueden ver cientos y cientos y cientos. Y por supuesto que hay gente pacífica y digna, pero el problema de este país es que politizamos hasta el ir al baño. Estoy harto de que los mismos grupos políticos se asignen las reivindicaciones, y solo ver banderas comunistas y republicanas en esas protestas. No, a mi no me vale, lo siento.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Y que cuando hablamos de 70 policías heridos (entre nacionales y municipales) o esos cuatro gatos arañan mucho o no eran precisamente cuatro.

Edito y amplío con testimonios del personal sanitario:

«En cinco minutos pudieron llegar siete u ocho policías de la UIP [Unidad de Intervención Policial] y uno de la UCE -antidisturbios de la Policía Municipal- con caras ensangrentadas, alguno con disminución del nivel de consciencia y cascos abollados, por lo que se suponía que eran adoquines. Hubo que estabilizarlos, valorar sus heridas y calmar su ansiedad, porque venían asustados. Vi caras desencajadas de esos hombres de casi dos metros, llamadas a sus mujeres y situaciones tensas cuando coincidieron en el PSA policías y manifestantes».

«No vi en ningún policía ni una mirada que tradujera odio o ánimo de venganza hacia ninguno de sus agresores. En el exterior, sin embargo, acompañantes de los manifestantes heridos nos gritaban a los trabajadores del Samur que éramos cómplices y que no atendiéramos a policías, que los dejásemos morir».

«Aplaudían cada vez que entraba un policía herido, e incluso llegaron a arrojar un petardo junto al PSA. Acabamos necesitando un cordón policial para poder trabajar con un mínimo de seguridad»

Unido
25 Dic 2010
Felicitaciones
1
Me parece muy fuerte sobre los hechos ocurridos el pasado 22M Desde aquí todo mi apoyo a los compañeros de la UIP, por su labor que realizaron... me avergüenzo de los ciudadanos conflictivos que disturbian el orden frente a quienes intentan proteger y velar por sus propios derechos como son los compañeros de Seguridad Ciudadana y diferentes unidades de las FyCSE.
Señores... si esto sigue asi, no se donde llegaremos.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Mi mas sincero reconocimiento a las UIP. El 22 os jugasteis el cuello a base de bien para defender los valores democráticos que algunos estan empeñados en romper. Mucho ánimo y espero una pronta recuperación de los agentes heridos.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
ptt_ dijo:
No nos engañemos siempre con lo mismo. NO SON NI HAN SIDO CUATRO GATOS. En los videos se pueden ver cientos y cientos y cientos. Y por supuesto que hay gente pacífica y digna, pero el problema de este país es que politizamos hasta el ir al baño. Estoy harto de que los mismos grupos políticos se asignen las reivindicaciones, y solo ver banderas comunistas y republicanas en esas protestas. No, a mi no me vale, lo siento.

4 gatos me refiero en comparación a los casi dos millones de manifestsntes según localización geográfica. Lógicamente en esta al haber sido la mas grande, esos 4 gatos se convierten en 8 pero hablaba de proporción.

Superior