• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cosas que os gustan

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
lo que he hecho toda la tarde... estar tirado en la playuca :baile:

Ruben_cnp dijo:
lo que he hecho toda la tarde... estar tirado en la playuca :baile:

Los que viven en costa como tu, que los que no tenemos playa cercana o estamos destinados en el centro de la península... :lol: ains ojalá pudiera jeje. Por eso insistimos tanto en que disfrutéis de este verano, que es el único tan largo/libre que tengáis para tocaros las partes bajas :mrgreen:

Bueno pues a mi me gusta....coger la moto con una temperatura agradable y sentir el frescor del aire en mi cara (y cuerpo en general)

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
sweet86 dijo:
nesturet dijo:
Me encanta el p*lvo mañanero :D

a mi ya se me a hasta olvidado..... jajajaja
Pues como se te olvide eso..MALAMENT !! hay que ponerse las pilas YA!

De momento estoy soltera y fabulosa jaja ( 6 meses soltera llevo) y hasta que no me vaya de aquí no tengo ninguna intención de dejar de serlo. jaja.

porcierto me gusta que los test de todo test me salgan todos aprobados!!! jaja ( a ver si hay suerte)

Unido
5 Abr 2011
Felicitaciones
0
Yo coincido con Enders, a mi me gusta ir al monte con mi perra y dar laaaaargos paseos, o llevarla a la playa cuando ya no queda nadie. Enders, tu eres de la XXVII?

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Bueno voy a poner algo... Me encanta pasear por la playa en invierno, o en su defecto ir en verano por la noche! :)

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Toma reflote.

Me gusta el foro, quien lo creó, quienes lo mantienen y la gente que he conocido aquí.

También me gusta el olor a gasolina, por ejemplo.
A mí me gusta la gente auténtica, que nunca deja de sorprenderte y con ganas de superarse a sí misma. ¡Feliz de tu regreso! [emoji126]

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior