A mi me gusta que me miren cuando me están dando AMOR.[/QUOTE]
Jajajajajajajajajajajajaja ¡me parto contigo!Nunca pensé que confesaría esto, pero a mí me gustan las telenovelas, cuantos más nombres compuestos tenga el protagonista, más me gustan![]()
No la he leído, pero me la apunto, solo sé que es erótica y ya con eso me valeJajajajajajajajajajajajaja ¡me parto contigo!
A mí me gusta la saga de libros "Pídeme lo que quieras".
Está muy bien. No solo es erótica, también es romántica (y mira que a mí no me van nada las pelis románticas, por ejemplo). Te la recomiendo.No la he leído, pero me la apunto, solo sé que es erótica y ya con eso me vale![]()
A mi tambien eh, una cosa no quita la otraEstá muy bien. No solo es erótica, también es romántica (y mira que a mí no me van nada las pelis románticas, por ejemplo). Te la recomiendo.
Las novelas tampoco me gustan jajajaja
Me molan las pelis de acción y de terror.
Síiiii, me la he visto! Me gustó mucho, mucho.A mi tambien eh, una cosa no quita la otra
Por cierto, si no has visto la serie "La maldición de Hill House", te la recomiendo, la he terminado de ver hace nada y a mi personalmente me ha molado mucho.
Síiiii, me la he visto! Me gustó mucho, mucho.
No me deja editar el mensaje anterior... Quería poner que las telenovelas no me gustan, no las novelas jajajaja
¿Has visto la teleserie de Rose Red? Te va a gustar.
comer sin engordad![]()
Joder los helados... Hasta en invierno.Los helados, ¡¡¡todos los helados!!! A este verano no sobrevivo... A Ávila rodando jajajaja

Uff el de vainilla praliné del mer..ad..naJoder los helados... Hasta en invierno.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

O el choco-oreo también del mismo sitio xDUff el de vainilla praliné del mer..ad..na
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.