Cosas que os gustan

{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Creditos
0
Me encanta las fechas que se nos acercan NAVIDADES.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Creditos
3
Me gusta el compañerismo que brinda la gente cuando se acerca la fecha clave del examen, desde esos amigos que te llaman para ver como te va y desearte toda la suerte del mundo, hasta los compis de clase que dan ánimoy dicen VAMOS A APROBAR :D , y como no, los compis del foro, de todas las promociones que también dan ánimos, consejillos y se preocupan por los demás :wink:

Viva el buen rollito y la gente que merece la pena!!! :enamorado:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Creditos
3
Ah!!! Se me olvidaba, y por supuesto la familia, que es la que nos soporta nuestros cambios de humor, nuestros nervios, esa madre que trae el café calentito por la noche y dice, venga que ya verás como apruebas, jejeje.

Te quiero mamá :lol:

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Athenea dijo:
Ah!!! Se me olvidaba, y por supuesto la familia, que es la que nos soporta nuestros cambios de humor, nuestros nervios, esa madre que trae el café calentito por la noche y dice, venga que ya verás como apruebas, jejeje.

Te quiero mamá :lol:[/qu

Totalmente de acuerdo contigo,sabias palabras. probre mi mamá :enamorado: la tengo frita con mis cambios de humor,yo creo que sufre casi tanto como yo,jeje.

Me gusta este foro y su gente.

Unido
14 Oct 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Alegría1982 dijo:
amnessya_ dijo:
Meeee gusta que me den los buenos dias, desayunar un bol hasta arriba de Cheerios, los días que no haya que madrugar, comerme primero los ositos rojos de Hariboo, me encanta Andalucia, el olor a verano, salir a correr pasada la tarde, tener siempre algo con lo que entretenerme, que llueva y me pille en casa, ir a Madrid y preguntar donde queda la playa, la risa de mi abuela, los pequeños detalles, sentirme realizada, viajar, donde sea..
entre otras.

entre otras cosas, esos gustos son los que mas comparto contigo, :lol:

:D :D :D

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Creditos
0
A mi me gusta... celebrar los goles de mi equipo con los amigos/as, el olor de la brisa del mar, caminar sobre la arena de la playa, mirar las estrellas durante horas, conducir con mi coche, ir de compras, los zapatos de tacón, tocar el saxofón, mi tierra, la pintura, etc. supongo que algo me dejaré por ahí :lol:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Creditos
0
Me gustan los dias nublados,me gusta estar delante de la chimenea,me encanta pasar un domingo con mi familia por ahi, etc..

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Creditos
1
Carlos si es la del póster de publicidad dejala quieta que esa es mia :lol: :lol:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Creditos
0
Me gusta hechar buenos ratos con los colegas,Me gusta que el madrid le gane al barça :lol: ,me gusta despues de entrenar una buena ducha y cenar a tope....

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Ahora en época de examenes de la facultad creo que lo único que me gusta es ... dormir y mas dormir ... :dormir: ... :S

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
como me gusta estudiar en verano(jajaj ni de coñaaa)

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Creditos
0
pues a mi me encanta mi vida!!! sobretodo desde el 27 de abril! :D jajaja

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
a mi me gusta ver el calendario, y saber que cada dia queda menos para el dia D a la hora H

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!