Athenea dijo:Ah!!! Se me olvidaba, y por supuesto la familia, que es la que nos soporta nuestros cambios de humor, nuestros nervios, esa madre que trae el café calentito por la noche y dice, venga que ya verás como apruebas, jejeje.
Te quiero mamá :lol:[/qu
Totalmente de acuerdo contigo,sabias palabras. probre mi mamá :enamorado: la tengo frita con mis cambios de humor,yo creo que sufre casi tanto como yo,jeje.
Me gusta este foro y su gente.
Alegría1982 dijo:amnessya_ dijo:Meeee gusta que me den los buenos dias, desayunar un bol hasta arriba de Cheerios, los días que no haya que madrugar, comerme primero los ositos rojos de Hariboo, me encanta Andalucia, el olor a verano, salir a correr pasada la tarde, tener siempre algo con lo que entretenerme, que llueva y me pille en casa, ir a Madrid y preguntar donde queda la playa, la risa de mi abuela, los pequeños detalles, sentirme realizada, viajar, donde sea..
entre otras.
entre otras cosas, esos gustos son los que mas comparto contigo, :lol:

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.