Ruben_cnp dijo:lo que he hecho toda la tarde... estar tirado en la playuca :baile:
nesturet dijo:me encanta dormir la siesta :enamorado:
nesturet dijo:Me encanta el p*lvo mañanero![]()
Pues como se te olvide eso..MALAMENT !! hay que ponerse las pilas YA!sweet86 dijo:nesturet dijo:Me encanta el p*lvo mañanero![]()
a mi ya se me a hasta olvidado..... jajajaja
jajajajajja :enamorado: Tu sabes que a mi me encanta tu dulçe voz !!Athenea dijo:A mi me gustan los ojos de Nes :jeje:
nesturet dijo:Pues como se te olvide eso..MALAMENT !! hay que ponerse las pilas YA!sweet86 dijo:nesturet dijo:Me encanta el p*lvo mañanero![]()
a mi ya se me a hasta olvidado..... jajajaja

A mí me gusta la gente auténtica, que nunca deja de sorprenderte y con ganas de superarse a sí misma. ¡Feliz de tu regreso! [emoji126]Toma reflote.
Me gusta el foro, quien lo creó, quienes lo mantienen y la gente que he conocido aquí.
También me gusta el olor a gasolina, por ejemplo.
A mí me gusta tu regreso por estos mundosToma reflote.
Me gusta el foro, quien lo creó, quienes lo mantienen y la gente que he conocido aquí.
También me gusta el olor a gasolina, por ejemplo.
A mí me gusta la gente auténtica, que nunca deja de sorprenderte y con ganas de superarse a sí misma. ¡Feliz de tu regreso! [emoji126]
A mí me gustan estos compis; sus bromas, sus "mierdis", sus memes, su apoyo...A mí me gusta tu regreso por estos mundos![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.