Cosas que os gustan

{xen:phrase moderator}

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
lo que he hecho toda la tarde... estar tirado en la playuca :baile:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Ruben_cnp dijo:
lo que he hecho toda la tarde... estar tirado en la playuca :baile:

Los que viven en costa como tu, que los que no tenemos playa cercana o estamos destinados en el centro de la península... :lol: ains ojalá pudiera jeje. Por eso insistimos tanto en que disfrutéis de este verano, que es el único tan largo/libre que tengáis para tocaros las partes bajas :mrgreen:

Bueno pues a mi me gusta....coger la moto con una temperatura agradable y sentir el frescor del aire en mi cara (y cuerpo en general)

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Cosas que NO me gustan : estar a estas horas haciendo tests del BTP y del teorico del A2 ... :fumar:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
cosas que me gustan: estar en verano, en casa, con el aire acondicionado, sin tener nada en que pensar, solo que dentro de 3 meses estaré por Ávila. la verdad es que es una cosa que me gusta mucho. jejeje

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
ahora en serio.... ME GUSTA :dar largos paseos por el monte con mis perros y quedarme horas en la cima del monte mirando el mar el total soledad pensando en mis cosas

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
nesturet dijo:
sweet86 dijo:
nesturet dijo:
Me encanta el p*lvo mañanero :D

a mi ya se me a hasta olvidado..... jajajaja
Pues como se te olvide eso..MALAMENT !! hay que ponerse las pilas YA!

De momento estoy soltera y fabulosa jaja ( 6 meses soltera llevo) y hasta que no me vaya de aquí no tengo ninguna intención de dejar de serlo. jaja.

porcierto me gusta que los test de todo test me salgan todos aprobados!!! jaja ( a ver si hay suerte)

Unido
5 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo coincido con Enders, a mi me gusta ir al monte con mi perra y dar laaaaargos paseos, o llevarla a la playa cuando ya no queda nadie. Enders, tu eres de la XXVII?

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Creditos
0
Bueno voy a poner algo... Me encanta pasear por la playa en invierno, o en su defecto ir en verano por la noche! :)

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Creditos
1
Toma reflote.

Me gusta el foro, quien lo creó, quienes lo mantienen y la gente que he conocido aquí.

También me gusta el olor a gasolina, por ejemplo.

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Creditos
0
Toma reflote.

Me gusta el foro, quien lo creó, quienes lo mantienen y la gente que he conocido aquí.

También me gusta el olor a gasolina, por ejemplo.
A mí me gusta la gente auténtica, que nunca deja de sorprenderte y con ganas de superarse a sí misma. ¡Feliz de tu regreso! [emoji126]

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!