negro y del 90% po favorjajaja a mí me encanta el chocolateeeeeee
Lo de cantar en casa o en el coche jajaj... Y salir a caminar sin rumbo ninguno por alguna de mis 8 islas (L)Buenas noches, a mi me encanta cantar, bailar y salir a caminar sin rumbo...
Los días soleados de invierno, que pillas unos rayitos de sol y te pones a hacer la fotosíntesis.Los días lluviosos en verano, después de una semana calorífica...
Las personas directas, sin pelos en la lengua, espontáneas y sinceras.
Ser directo, espontáneo y sincero me ha metido en más de un lío, pero sigo manteniendo mi esencia...
Los días soleados de invierno, que pillas unos rayitos de sol y te pones a hacer la fotosíntesis.
Ser directo, espontáneo y sinceroLas personas directas, sin pelos en la lengua, espontáneas y sinceras.
Los días soleados de invierno, que pillas unos rayitos de sol y te pones a hacer la fotosíntesis.

Ser directo, espontáneo y sincero
interesante...Los zapatos de tacón.
Que me den mordisquitos en el cuello o en la oreja.
La playa de noche.
Eso me ha pasado pocas veces y me encanta.La playa.
Cuando conoces a alguien y sientes que conectáis desde el minuto 1.
Los paseos en mi CBR para despejar la mente.
La playa.
Cuando conoces a alguien y sientes que conectáis desde el minuto 1.
Los paseos en mi CBR para despejar la mente.
Eso me ha pasado pocas veces y me encanta.
Ya te diré yo de mis paseos en moto, cuando la tenga jajaja
Bonita bicha la CBR![]()
Sí, es como se le conocieras de toda la vida. Mágico...Pocas veces sientes esa conexión con determinadas personas, pero cuando llega lo sabes de inmediato, es genial.
Corres el riesgo de volverte adicta a las motos eh.
La sensación de ir en moto es especial, yo lo llamo la "mototerapia".
Me tiene "enamorao"![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.