Borjaespiric
Policía Alumno
Hablando de papas, la tortilla de patata pero la verdadera la que está jugosa por dentro no cocida del todoLas "papa aliñá".

Hablando de papas, la tortilla de patata pero la verdadera la que está jugosa por dentro no cocida del todoLas "papa aliñá".

No sabes lo que dices inconsciente. El otro dia estuve yo en uno porque tengo mal el hombro por la parte de atrás... y no me habian hecho tanto daño en la vida, ni mis exnovias. Puro dolor, las ventosas esas que te ponen son el mismo demonio.un buen masaje descontracturante, de los que te saltan las lagrimillas pero a la vez te gusta

Jajajaja, buen plan.Hacer triatlóns.... de sofá, peli y manta![]()
Y sin noche de lluvia también.Las pelis de miedo con noche de lluvia![]()

Jajaja buenísimo triatlónHacer triatlóns.... de sofá, peli y manta![]()
No sabes lo que dices inconsciente. El otro dia estuve yo en uno porque tengo mal el hombro por la parte de atrás... y no me habian hecho tanto daño en la vida, ni mis exnovias. Puro dolor, las ventosas esas que te ponen son el mismo demonio.

Si, por la zona del hombro, el redondo mayor. Es la muerte. y 4 dias con la zona morada.yo las ventosas no las he probado, mi fisio debe de ser más un oso amoroso entonces
¿donde te las pusieron? ¿espalda?
¡Y tanto! Me encanta. Aunque siesta no me echo.dormir, me da la vida jaja
a mi! jaja
Con piña!y la pizza...cualquier pizza![]()

Con piña!
Deberías serlo,Yo también soy partidario de la pizza con o sin piña no soy de esos fanáticos antipiña en la pizza![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.