- Unido
- 10 Mayo 2011
- Felicitaciones
- 0

Ruben_cnp dijo:lo que he hecho toda la tarde... estar tirado en la playuca :baile:
nesturet dijo:me encanta dormir la siesta :enamorado:

nesturet dijo:Me encanta el p*lvo mañanero![]()

Pues como se te olvide eso..MALAMENT !! hay que ponerse las pilas YA!sweet86 dijo:nesturet dijo:Me encanta el p*lvo mañanero![]()
a mi ya se me a hasta olvidado..... jajajaja

jajajajajja :enamorado: Tu sabes que a mi me encanta tu dulçe voz !!Athenea dijo:A mi me gustan los ojos de Nes :jeje:

nesturet dijo:Pues como se te olvide eso..MALAMENT !! hay que ponerse las pilas YA!sweet86 dijo:nesturet dijo:Me encanta el p*lvo mañanero![]()
a mi ya se me a hasta olvidado..... jajajaja

A mí me gusta la gente auténtica, que nunca deja de sorprenderte y con ganas de superarse a sí misma. ¡Feliz de tu regreso! [emoji126]Toma reflote.
Me gusta el foro, quien lo creó, quienes lo mantienen y la gente que he conocido aquí.
También me gusta el olor a gasolina, por ejemplo.

A mí me gusta tu regreso por estos mundosToma reflote.
Me gusta el foro, quien lo creó, quienes lo mantienen y la gente que he conocido aquí.
También me gusta el olor a gasolina, por ejemplo.

A mí me gusta la gente auténtica, que nunca deja de sorprenderte y con ganas de superarse a sí misma. ¡Feliz de tu regreso! [emoji126]
A mí me gustan estos compis; sus bromas, sus "mierdis", sus memes, su apoyo...A mí me gusta tu regreso por estos mundos![]()