k96 dijo:Bueno yo tengo unas preguntas con respecto a la carrera, ¿esos conos que ponen en la pista mas o menos en la calle 6 es para que en la ultima vuelta pases por su derecha verdad? estoy casi seguro pero me quedo mas tranquilo si me lo contestais. Y la otra es,¿es un unico examinador el que nos toma el tiempo a todos o cada examinador esta pendiente de un unico opositor para cogerle el tiempo? Gracias de antemano.

velillero
Hola
Me gustaria que me aclareis una cosa, me dicen que la pista de vicalvaro en la que tenemos la carrera no tiene 400m de vuelta, sino algo menos y que al finalizar tienes que terminar un poco mas adelante, esto es cierto?
Y por otro lado, me gustaria saber en que punto exacto se comienza la prueba, porque yo soy bastante de mirar el reloj y controlar cada vuelta, si ahora se sale de otro punto y encima la pista es mas pequeña...no voy a tener las medidas controladas...
Por cierto, con puntuar en la carrera me doy con un canto...ahi lo dejo... :cry:

Astilla dijo:Titi86 nuestro entrenador nos aconsejaba unos 3 dias de descanso.. más te salen telarañas y el cuerpo ese día tarda en activarse demasiado.
Eso si los ultimos dos entrenamientos hazlos light, solo para mantenerte... carrera continua suave o un 1800. Cada entrenador es un mundo y te aconseja una cosa.