• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carrera

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
yo podre empezar a usar braga mañana, que con ella se me empañan las gafas y mañana por fin me opero :lol:

LIBERTAAAAAAAAAAAAD :lol: (se me va)

Unido
9 Dic 2009
Felicitaciones
0
Pues yo ayer corri el 2000 m y kasi me muero. vivo en la sierra de madrid casi y no me entraba el aire en los pulmones una sensacion horrible

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
se que no es lo mismo,correr en la cinta del gimnasio,yo lo he hecho hoy.
saludos :wink:

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Yo vengo de correr ahora y el frio que hace en asturias es increible. Hubo un momento en el que no sentia las manos!!

k96

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0
Bueno yo tengo unas preguntas con respecto a la carrera, ¿esos conos que ponen en la pista mas o menos en la calle 6 es para que en la ultima vuelta pases por su derecha verdad? estoy casi seguro pero me quedo mas tranquilo si me lo contestais. Y la otra es,¿es un unico examinador el que nos toma el tiempo a todos o cada examinador esta pendiente de un unico opositor para cogerle el tiempo? Gracias de antemano.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
k96 dijo:
Bueno yo tengo unas preguntas con respecto a la carrera, ¿esos conos que ponen en la pista mas o menos en la calle 6 es para que en la ultima vuelta pases por su derecha verdad? estoy casi seguro pero me quedo mas tranquilo si me lo contestais. Y la otra es,¿es un unico examinador el que nos toma el tiempo a todos o cada examinador esta pendiente de un unico opositor para cogerle el tiempo? Gracias de antemano.

Los conos son para separar a los que ya entran en meta de los que aún les queda alguna vuelta. Respecto a la segunda pregunta, hay varios jueces que toman el tiempo a cada uno, no te preocupes por eso :wink:

Un saludo y suerte

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
A falta de poco mas de 2 semanas para las fisicas que entrenamiento llevais??? Yo segun el dia hago series de 400-800-1200-800-400 o 2 series de 800, 2 de 400 y 2 de 200, para la semana que viene quiero empezar a hacerlas de 1000. un saludo

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Yo ahora ya no busco mejora simplemente mantener y sin forzar mucho. Los lunes 8-10 kilometros a trote fuerte pero no a tope.

Martes 4-5 series de 1000 y jueves lo mismo. Si me apetece salgo a correr un dia del fin de semana de forma suave, y listo :)

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo hoy tenia pensado ir a hacer series a la pista pero mejor me voy a ir al Decathlon a comprarme ropa para hacer esquí de fondo :shock: :shock: :shock: :shock:
Madre mia la nevada que ha caido entre Toledo y Madrid, hasta han suspendido las clases de los chavales que empezaban hoy.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Yo voy hacer mañana el 2000 aunque suspendido y llevo 1 mes parado. Haber como lo hago xD me gustaria aprobar por lo menos con un cinquillo jejeje. Espero no morir mañana con esta rasca... Aunque según el telediario ha subido un poco las minimas ^^

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
A mi me tocaba hoy medirme el 2000 pero viendo como esta el tiempo, esta todo nevado y que estoy chungo con la garganta mejor me quedo en casa recuperandome y haber mañana que tiempo nos hace, ademas estamos a lunes todavia nos queda mucha semana para entrenar. Un saludo

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Joder, es que según dónde vivas, para medirse el 2000 hoy hay que hacerlo con esquíes

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
pues yo ayer haciendo series empece a sentir molestias en el talon y tuve que parar, hoy tengo guardia en el curro asi que no entreno, a ver mañana :(

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Duda: Pasa algo si se corre lloviendo con las plantillas? Se pueden estropear o similares?

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
carlos, no pasa absolutamente nada, yo de hecho cuando salgo a correr con ellas muchas veces llegan empapadas a casa, las envuelves con una toallita por ejemplo y listo, eso si no se te ocurra ponerlas al lado del radiador que se estropean

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Okei, de secarlas con calor nada, las envuelvo en periódico mismo y las dejo secar solas, gracias! :wink:

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0
Pista Madrid

Hola
Me gustaria que me aclareis una cosa, me dicen que la pista de vicalvaro en la que tenemos la carrera no tiene 400m de vuelta, sino algo menos y que al finalizar tienes que terminar un poco mas adelante, esto es cierto?
Y por otro lado, me gustaria saber en que punto exacto se comienza la prueba, porque yo soy bastante de mirar el reloj y controlar cada vuelta, si ahora se sale de otro punto y encima la pista es mas pequeña...no voy a tener las medidas controladas...
Por cierto, con puntuar en la carrera me doy con un canto...ahi lo dejo... :cry:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
velillero

Hola
Me gustaria que me aclareis una cosa, me dicen que la pista de vicalvaro en la que tenemos la carrera no tiene 400m de vuelta, sino algo menos y que al finalizar tienes que terminar un poco mas adelante, esto es cierto?
Y por otro lado, me gustaria saber en que punto exacto se comienza la prueba, porque yo soy bastante de mirar el reloj y controlar cada vuelta, si ahora se sale de otro punto y encima la pista es mas pequeña...no voy a tener las medidas controladas...
Por cierto, con puntuar en la carrera me doy con un canto...ahi lo dejo... :cry:

Es cierto, la pista no tiene 400 metros exactos, al acabar seran unos 10 metros mas y sino recuerdo mal acabas por la pista 8
La carrera nos tiene locos a muchos... por cierto cuanto tiempo es aconsejable descansar antes de las pruebas?? yo me examino el martes 26 y habia pensado entrenar las dominadas el ultimo dia el viernes y la carrera el sabado. un saludo!!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Titi86 nuestro entrenador nos aconsejaba unos 3 dias de descanso.. más te salen telarañas y el cuerpo ese día tarda en activarse demasiado.

Eso si los ultimos dos entrenamientos hazlos light, solo para mantenerte... carrera continua suave o un 1800. Cada entrenador es un mundo y te aconseja una cosa.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Astilla dijo:
Titi86 nuestro entrenador nos aconsejaba unos 3 dias de descanso.. más te salen telarañas y el cuerpo ese día tarda en activarse demasiado.

Eso si los ultimos dos entrenamientos hazlos light, solo para mantenerte... carrera continua suave o un 1800. Cada entrenador es un mundo y te aconseja una cosa.

Pero si Alonso dice 3 días, tres días que descanso yo, a rajatabla :jeje:

Superior