• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Carrera

carloscop1988 dijo:
Astilla dijo:
Titi86 nuestro entrenador nos aconsejaba unos 3 dias de descanso.. más te salen telarañas y el cuerpo ese día tarda en activarse demasiado.

Eso si los ultimos dos entrenamientos hazlos light, solo para mantenerte... carrera continua suave o un 1800. Cada entrenador es un mundo y te aconseja una cosa.

Pero si Alonso dice 3 días, tres días que descanso yo, a rajatabla :jeje:

A ver... con Alonso NO HAY WEBS de llevarle la contraria :lol: :lol: :lol: pero yo me referia a Manolo que es la persona que me preparo a mi para el 1000 de la oposición, Alonso me dio caña para el 1500. (Que por cierto tengo que pasarme a darle unas cosas a una compañera que se va ahora a Ávila)

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Bueno bueno yo estoy acojonado con la carrera... seguramente no pueda puntuar pero yo aun asi voy a ir y dejarme los pulmones y el corazon en la pista.
Mi pregunta, mi peticion de consejo, es que claro yo que voy tan mal un metro mas es un mundo casi... y me tiene bastante preocupado el tema de ser mucha gente y tener que andar por calles mas largas(cada calle adicional son 7metros mas por vuelta) como afrontariais ese problema en mis condiciones? Que consejo me dais? Adelantar o quedar atras y esperar? no se no tengo ni idea.
Un saludo!

LA CALLE 1 ES TUYA!! :twisted:

Ni se te ocurra moverte de ella, quien quiera adelantarte que se mueva a la calle 2... ese día no hay miramientos.

Yo iba a la carrera igual que tu super acojonada, era lo que peor se me daba y mirame.

Piensa que el cuerpo cuando lo has puesto al 40% de su capacidad te dice; parate! no puedo más!... es mentira... cuanto te sientas asi cuenta 60 segundos en tu cabeza sin bajar la zancada... veras como se te pasa y lo ves "menos negro"

Tú ve a tu ritmo no quieras seguir a los que van lanzados... solo molestaras media vuelta :wink:

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Astilla dijo:

Ni se te ocurra moverte de ella, quien quiera adelantarte que se mueva a la calle 2... ese día no hay miramientos.

Yo iba a la carrera igual que tu super acojonada, era lo que peor se me daba y mirame.

Piensa que el cuerpo cuando lo has puesto al 40% de su capacidad te dice; parate! no puedo más!... es mentira... cuanto te sientas asi cuenta 60 segundos en tu cabeza sin bajar la zancada... veras como se te pasa y lo ves "menos negro"

Tú ve a tu ritmo no quieras seguir a los que van lanzados... solo molestaras media vuelta :wink:

Muchas gracias astilla!
Entonces en cuanto empiece la carrera acelero para ponerme en la calle 1 y ale que me adelanten todos no?
Joder que 2km mas largos se me van a hacer... ademas me pone muy nervioso correr con tanta gente! jiji. Un saludo!

Naug dijo:
Astilla dijo:

Muchas gracias astilla!
Entonces en cuanto empiece la carrera acelero para ponerme en la calle 1 y ale que me adelanten todos no?
Joder que 2km mas largos se me van a hacer... ademas me pone muy nervioso correr con tanta gente! jiji. Un saludo!

Será solo un tramite de unos minutos que te abrira las puertas a la academia de Ávila, no dejes de tener eso presente durante la carrera, no pienses cuanto te queda para terminar que eso es lo peor.

Si otros lo hemos pasado tú dandolo todo estoy SEGURA de que puedes... aunque al llegar potes y se te salgan las turdigas te aseguro que vale la pena darlo todo ese día.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Astilla dijo:
Naug dijo:
Astilla dijo:

Muchas gracias astilla!

Será solo un tramite de unos minutos que te abrira las puertas a la academia de Ávila, no dejes de tener eso presente durante la carrera, no pienses cuanto te queda para terminar que eso es lo peor.

Si otros lo hemos pasado tú dandolo todo estoy SEGURA de que puedes... aunque al llegar potes y se te salgan las turdigas te aseguro que vale la pena darlo todo ese día.
Gracias astilla.
Te haré caso, lo daré todo y ojala y tenga un poquito de suerte que bastante mala suerte he tenido con la periostitis.

jl_infor

POLICÍA
Unido
18 Sep 2009
Felicitaciones
0
¿Alguien sabe si indican la vuelta en la que se va?
Es que a mí muchas veces, intentando despejar la mente,se me olvida si llevo 3 o 4 vueltas en el 2.000 :lol:

jl_infor

POLICÍA
Unido
18 Sep 2009
Felicitaciones
0
No estaría para nada mal lo de la campana, así sabemos las vueltas exactas, es más motivación para terminar :lol:

A

Anonymous

Guest
A mi también se me olvidan las vueltas a veces pero como me voy controlando con un crono pues por el tiempo mas o menos controlo por cual voy.

Es cierto eso de que ese dia se hace menos tiempo?

PoliBueno dijo:
A mi también se me olvidan las vueltas a veces pero como me voy controlando con un crono pues por el tiempo mas o menos controlo por cual voy.

Es cierto eso de que ese dia se hace menos tiempo?

Depende de la persona, algunos al ser el día clave pues entre motivación y ganas sacan unos segundos al crono, pero también hay que sopesar nervios, el ansia y la precipitación al salir por ejemplo, o el correr y fijarte en otro en vez de tu tiempo, y entonces ahí puedes salir perdiendo, si se va tranquilo, y con cabeza, yo creo que se mejora algo.

jl_infor

POLICÍA
Unido
18 Sep 2009
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
Ojo!!!! el letrro va indicando las vueltas que quedan!!!
Es decir, empieza con 5, 4, 3, 2, 1 y 0!!! que se que más de uno va a ver el 1, y va a pensar que es la primera vuelta todavía!!!!!!!! :jeje: :wink:

Entonces supongo que cuando veamos en el cartel el 0, será que ya es meta, porque si no sería 6 vueltas....
O sea, ver el 0 y esprintar como locos :!:

jl_infor dijo:
tikotazo dijo:
Ojo!!!! el letrro va indicando las vueltas que quedan!!!
Es decir, empieza con 5, 4, 3, 2, 1 y 0!!! que se que más de uno va a ver el 1, y va a pensar que es la primera vuelta todavía!!!!!!!! :jeje: :wink:

Entonces supongo que cuando veamos en el cartel el 0, será que ya es meta, porque si no sería 6 vueltas....
O sea, ver el 0 y esprintar como locos :!:
Así es. :wink:

A

Anonymous

Guest
Eso del cartel es real? Yo pasare de los que corran conmigo me da igual si van antes o despues pues no compito con ellos, en esta prueba se compite con uno mismo para superarse, yo estoy haciendolo en 7:45 como la mejor marca, creeis que deberia preocuparme? Y si terminas y vomitas pasa algo?

Pd: las notas te las dicen alli? O solo si has pasado?

PoliBueno dijo:
Eso del cartel es real? Yo pasare de los que corran conmigo me da igual si van antes o despues pues no compito con ellos, en esta prueba se compite con uno mismo para superarse, yo estoy haciendolo en 7:45 como la mejor marca, creeis que deberia preocuparme? Y si terminas y vomitas pasa algo?

Lo de los carteles es cierto. Con esa marca no debes preocuparte, si lo haces en entrenamientos ¿por qué no vas a hacerlo en la prueba?
Si terminas y vomitas tampoco pasa nada, alguno habrá terminado hasta peor.
Las notas no te las dicen allí, pero si estás atento o llevas tu reloj pues te haces una idea bastante aproximada con qué nota sales de allí.

carloscop1988 dijo:
PoliBueno dijo:

Lo de los carteles es cierto. Con esa marca no debes preocuparte, si lo haces en entrenamientos ¿por qué no vas a hacerlo en la prueba?
Si terminas y vomitas tampoco pasa nada, alguno habrá terminado hasta peor.
Las notas no te las dicen allí, pero si estás atento o llevas tu reloj pues te haces una idea bastante aproximada con qué nota sales de allí.
Si llevas más o menos las cuentas, puedes saber tu nota aproximadamente, pero si uno va justito... la cosa se complica... :wink:
Y si terminas la carrera y no te quitan el dorsal... ya sabes, por lo menos que has entrado en tiempo. Si te quitan ellos el dorsal, que sepas, que estas no apto. :wink:

hevilolo

POLICÍA
Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
bueno y una cosilla a ver si alguien me aconseja que hacer con los mocos a la hora de la carrera, porque estos días atrás me han estado molestando bastante hasta tener que llegar a pararme y casi para vomitar por culpa de los dichosos y la verdad que me da un poco de cague para el día D.Gracias.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior