• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cargas mossos d'esquadra

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2011
Felicitaciones
0
En relación al hilo y haciendo una reflexión como futuro policía. Nuestra profesion es dura, nos encontraremos situaciones en las que estemos de acuerdo con las personas que protestan y tengamos que hacer cumplir la Ley y cargar contra ello.
Creo que la mejor manera de afrontar estos futuros retos será hacerlo haciendo uso de los valores que conlleva ser Policía, por ejemplo trantando a las personas con respeto y dignidad.

Yo estuve el viernes pasado varias horas en Plaza Cataluña y alrededores, y os puedo asegurar, que la mayoría de gente que había allí (me atrevería a decir el 80%) son "perroflautas", o si lo preferís...aintisistema.

Cuando llegué, ni si quiera asocié lo que había montado allí, con lo que estaba pasando en Madrid, el conocido movimiento "15-M".

Me dí cuenta de que era una más de las acampadas que se han sucedido por toda España...pero, realmente esta gente está protestando por no tener un trabajo, teniendo una formación???

Yo sólo digo una cosa...el mismo derecho tienen ellos de protestar ocupando un Plaza, como el resto de personas de disfrutar de esa misma plaza...al fin y al cabo es un espacio público...

El día de las "famosas cargas" se les avisó por activa y por pasiva de que tenían que desalojarla para realizar la limpieza correspondiente y al mismo tiempo, requisar utensilios que pudieran ser peligrosos en la posible celebración del Barça; pero es lo de siempre, mientras unos hacen caso a las advertencias, otros se limitan a hacer caso omiso, y claro, luego pasa lo que pasa...lástima que al final, la policía siempre sea la mala.

Unido
31 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Primero de todo os digo que la carga/desalojo/limpieza fue una orden política no judicial, por tanto el uso de la fuerza ilegal mire como se mire.
Segundo, como afectado por la carga/desalojo/limpieza os digo que en ningún momento se nos comunicó nada, simplemente llegaron y echaron a todo aquel que estuviera en las cercanías.
Tercero, en internet se muestra como bien habéis dicho, lo que se quiere, pero en la televisión y en los medios de comunicación también, pero eso no quita que no fueran identificados correctamente, se utilizaran bolas de goma(supuesta-mente retiradas y sustituidas por bolas de espuma), se disparara a quemaropa(ilegal también), hacia el aire(ilegal también pues la energía cinética con la que golpea al llegar al suelo es la misma que disparar en linea recta), directamente, se usara el famoso kubotan(el cual me fue clavado en la parte posterior de la oreja, originando rozaduras), amen del uso de una violencia desproporcionada, etc.
Digáis lo que digáis, ésto no lo podéis negar(y si lo hacéis sois unos psicópatas).
Sobre lo de perroflautas, he de decir que sí, los hay, pero también había mujeres de 50 años, viejos(al cual derribaron delante mio a uno de un golpe en la rodilla y que tardó 10 minutos en poder levantarse), jóvenes y niños.
Y ahora os relataré lo que me hicieron a mi:
Fui cogido y arrastrado del pelo(aparte de clavarme un kubotan) hasta que medio cuerpo estuvo detrás de la linea de mossos y allí fui pateado(sí, pateado) y golpeado en la cara hasta romperme las gafas y casi hacerme volar un ojo(en éste punto estaba totalmente en estado de shock y fui sacad gracias a que alguien me estiró de una pierna que tenía libre y no me pisaban).
Pasado ésto fui directamente a las ambulancias a que me hicieran un reconocimiento y en cuanto salí había una carga en la cual me golpearon en la pierna y en la muñeca izquierda(rompiéndome el reloj [¿quien me lo pagará?porqué n era de plástico de 3€] en vez de la muñeca) y conseguí huir(sí, huir, porqué sólo se puede huir de alguien que sufre el llamado "furor teutonicus" o frenesí de combate) en dirección al hospital más cercano.
Decidme ahora, si seguís deacuerdo con la actuación policial.

Unido
31 Mayo 2011
Felicitaciones
0
¿que gano?HAcer que penséis un poco en vez de cerraros la mente(como he leido hasta ahora)
Entiendo que no os fiéis de mi versión, pero si quieres te puede poner una imagen donde salgo con toda la cara hinchada...
http://www.cuantarazon.com/230302/paradoja
Soy el chaval de la derecha, al lado del tipo alto de negro, justo delante de la farola, como se puede comprobar claramente tengo la cara hinchada en la parte derecha

Raster dijo:
Primero de todo os digo que la carga/desalojo/limpieza fue una orden política no judicial, por tanto el uso de la fuerza ilegal mire como se mire.Segundo, como afectado por la carga/desalojo/limpieza os digo que en ningún momento se nos comunicó nada, simplemente llegaron y echaron a todo aquel que estuviera en las cercanías.
Tercero, en internet se muestra como bien habéis dicho, lo que se quiere, pero en la televisión y en los medios de comunicación también, pero eso no quita que no fueran identificados correctamente, se utilizaran bolas de goma(supuesta-mente retiradas y sustituidas por bolas de espuma), se disparara a quemaropa(ilegal también), hacia el aire(ilegal también pues la energía cinética con la que golpea al llegar al suelo es la misma que disparar en linea recta), directamente, se usara el famoso kubotan(el cual me fue clavado en la parte posterior de la oreja, originando rozaduras), amen del uso de una violencia desproporcionada, etc.
Digáis lo que digáis, ésto no lo podéis negar(y si lo hacéis sois unos psicópatas).
Sobre lo de perroflautas, he de decir que sí, los hay, pero también había mujeres de 50 años, viejos(al cual derribaron delante mio a uno de un golpe en la rodilla y que tardó 10 minutos en poder levantarse), jóvenes y niños.
Fui cogido y arrastrado del pelo(aparte de clavarme un kubotan) hasta que medio cuerpo estuvo detrás de la linea de mossos y allí fui pateado(sí, pateado) y golpeado en la cara hasta romperme las gafas y casi hacerme volar un ojo(en éste punto estaba totalmente en estado de shock y fui sacad gracias a que alguien me estiró de una pierna que tenía libre y no me pisaban).
Pasado ésto fui directamente a las ambulancias a que me hicieran un reconocimiento y en cuanto salí había una carga en la cual me golpearon en la pierna y en la muñeca izquierda(rompiéndome el reloj [¿quien me lo pagará?porqué n era de plástico de 3€] en vez de la muñeca) y conseguí huir(sí, huir, porqué sólo se puede huir de alguien que sufre el llamado "furor teutonicus" o frenesí de combate) en dirección al hospital más cercano.

Haber abandonado la zona la primera vez que te lo pidieron, y no estarías escribiendo todo este rollo demagogo.

Raster dijo:
¿que gano?HAcer que penséis un poco en vez de cerraros la mente(como he leido hasta ahora)
Entiendo que no os fiéis de mi versión, pero si quieres te puede poner una imagen donde salgo con toda la cara hinchada...
Soy el chaval de la derecha, al lado del tipo alto de negro, justo delante de la farola, como se puede comprobar claramente tengo la cara hinchada en la parte derecha

Te dan una vez y te quedas a esperar más, pues qué quieres que te diga... Te gustará recibir.

PD: Repito lo de antes, haberte marchado con tiempo.

Unido
7 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Mal camino seguís los "indignados" (con los que por cierto estoy muy de acuerdo en varias de sus reivindicaciones) si centráis los temas de conversación y debate en las cargas de los Mossos y en la policía en general. Los policías cumplen las órdenes de los políticos y de los jueces, son por llamarlo de alguna manera el último eslabón, deberían centrar los "indignados" sus debates en otros aspectos, porque por ese lado bien poco se va a conseguir, es más, podéis ganaros la animadversión de muchos policías, tenéis más que perder que ganar en ese sentido.

Por otro lado, se está montando un circo/espectáculo en torno a todo esto increíble, que si Mossos con cámaras de vídeo en la cabeza, que si Mossos agrediendo a vagabundos y a minusválidos (demostrado que era falso y se pretendía manipular)... en fin, que conste que el Cuerpo de los Mossos no es santo de mi devoción, al igual que el resto de Policías Autonómicas, pero no se puede criminalizar a este Cuerpo de la manera que lo están haciendo.

Conclusión al mensaje: la unión hace la fuerza. Si los "indignados" hacen caso de las indicaciones de los agentes de la autoridad, sean del Cuerpo que sean, y les facilitan su labor, salimos todos beneficiados e incluso seguro que podrán contar con el apoyo moral y asistencial de muchos policías. Y añado otra cosa más: con antisistemas, perroflautas y políticos que contaminen el movimiento, no se puede conseguir nada.

Unido
7 Mayo 2011
Felicitaciones
0
tramusero dijo:
Opinión de un joven portavoz del movimiento 15 M de Cataluña, en el programa al rojo vivo...un joven que se quitó la camiseta y mostró dos porrazos marcados en su espalda,y decía tener una costilla rota...
- Presentador: Que opinión teneís de la actuación de los mossos d'esquadra¿?
-Portavoz: La opinión que me merecen es la de unos profesionales, los cuales tienen mujer,hijos,hipotecas...y que cumplen con su obligación para poder llevar el pan a casa.He visto mossos que no nos podían mirar a la cara cuando nos enpujaban de la verguenza, he visto mossos llorando por tener que desalojarnos a porrazos, porque en parte puede que algunos de ellos compartan lo que nosotros defendemos,y por su trabajo,obligación y profesionalidad no pueden estar aquí. No debemos fijarnos en la actuación de el eslabón mas bajo, los policías,cuando uno de sus prinicpios es en de jerarquía y subordinación, sino mirar a los estamentos mas altos que se esconden detrás de estos profesionales,los cuales son los responsables de esta actuación y no tienen el valor de salir a la calle y manisfestarlo en público.

"Como digo son las palabras de un joven al cual le rompieron una costilla y tenía dos porrazos como mi brazo marcados en la espalda.No nos pondremos de acuerdo en si fue la actuación desmedida o proporcional, porque solo los que estan ahí saben lo que es eso, pero creo que son unas palabras merecedoras de reconocimiento,y no he visto ninguna portada de ningún periodico nombrarlas."

Me gustaría rescatar este mensaje del compañero, de los más interesantes del hilo. Si la mayoría de "indignados" tuvieran la cabeza de este hombre al que se refiere el mensaje, las cosas serían muy distintas. Desde aquí le mando un aplauso, seguro que los periodistas estaban esperando como locos que el agredido empezara a despotricar de los Mossos y de la "brutalidad policial de la policía fascista y represora", y este caballero les dejó con un palmo de narices.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Raster dijo:
Primero de todo os digo que la carga/desalojo/limpieza fue una orden política no judicial, por tanto el uso de la fuerza ilegal mire como se mire.
Segundo, como afectado por la carga/desalojo/limpieza os digo que en ningún momento se nos comunicó nada, simplemente llegaron y echaron a todo aquel que estuviera en las cercanías.

jajaja!! que no avisaron!! mira di otra cosa que te de la gana, no se, lo primero que te venga a la cabeza, pero no digas que no avisaron!!! yo, al igual que muchos lo seguimnos en directo tanto en la television autonomica via internet, como en las conexiones en directo de tv, y en la radio. Y por lo que parece fuiste el unico que no se quiso enterar de que lo avisaron y lo pidieron por activa y por pasiva.
Creo que vienes a mal sitio a abrirle la mente a alguien, mas que nada porque ya dejas caer a quien no este de acuerdo contigo que es un psicopata, y asi, poco ejemplo se puede dar.

Encuanto a lo del final, si es asi lo siento mucho, en serio, pero como te he dicho, con tu primer paso diciendo lo de que no avisaron, ya no me creo nada de lo que cuentas.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Raster dijo:

y exactamente....donde se encuentra aqui la britalidad policial o los disturbios??

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Pues yo opino que si hubo brutalidad y si se actuó de puta pena...ahora matarme

Matarte?? por qué?? cada uno tiene su opinión, y tu has dicho lo que piensas sin ofender a nadie y no as medio insultado a los que no opinan igual que tú. Eso es lo grande de este foro, en que cada uno da la opinión que tiene libremente sin faltar al respeto a nadie.
Aparte, creo que ya eres desde hace tiempo miembro del CNP y por tanto tu opinión (como persona que desde dentro de un CFS puede ver actuaciones de este tipo mas a menudo y sabrá mas que yo) me merece todo el respeto, aunque yo desde fuera pue no la comparta o tenga otra.

Saludos

Nada, simplemente lo decía porque veo en los distintos foros policiales, incluído éste que parece que criticar una actuación policial, es ser un apestoso...o un perroflauta.

Para mi lo dicho, fue desproporcionada, poco oportuna y nada congruente. Además de que se produjo brutalidad policial, y no poca.

No es la primera vez que esto les pasa a los Mossos, quizá deberían mejorar un poco su formación y sus protocolos de actuación.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Loes dijo:
No es la primera vez que esto les pasa a los Mossos, quizá deberían mejorar un poco su formación y sus protocolos de actuación.

En ese aspecto estoy totalmente de acuerdo contigo. Los nacionalistas quieren tener un Cuerpo Policial propio pero no se preocupan de darles una buena formación como la que dan en el Centro de Formación de Ávila.

Superior