Robar un banco, es un delito, y para tu información, para que haya un robo, uno de los requisitos es el de Violencia e Intimidación, aparte de escalamiento, llaves falsas, etc etc etc, asi que no tiene sentido eso que has dicho.
El que ha dicho eso de principio de jerarquia y subordinación, para tu información, sabes lo que es la obediencia debida? pues la obediencia debida, en este pais está prohibida, no puedes eximirte de un delito por cumplir ordenes de un superior. Para eso los policias son personas, con discernimiento policial y no robots que sólo cumplen órdenes.
Que no tengamos que vernos nosotros ahi nunca, yo por suerte tengo trabajo y mi estoy preparando las oposiciones de Local, pero ya veremos el dia que Dios no lo quieran, tenga que rescatarnos la UE y echen a muuuuchos funcionarios, porque todos sabeis lo que cuesta conseguir una plaza, sacrificios etc etc, para luego te echen a la calle porque los de arriba se han llenado los bolsillos.
Y está claro que el sueldo de los funcionarios, por muy bien que hagan su trabajo, lo mucho que le dediquen y lo buenos que sean, sale de los ciudadanos, asi que nada, vosotros lo veis muy bien, pues esperemos que nunca os encontreis en esas manifestaciones con vuestras familias, a ver si cargariais tantos contra ellos, que es muy facil hablar.