• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cargas mossos d'esquadra

{xen:phrase moderator}

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
esos que estan con las manos en alto,estan coaccionando con resistencia pasiva! lo d siempre,se les avisa,y siguen...blanco y en botella!

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
seguro que no han cargado a la primera de cambio. se les ve que los intentan echar por las buenas, y cuando ven que no pueden cargan. estos
los que mejor pueden opinar son los que ahora mismo son policias, y saben como hay que actuar. pero a mi en un principio me parece bien

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues yo no sé si seria capaz de pegar con una defensa a una persona que no está resultando violenta. La verdad, alguien que está sentado pacificamente y pegarle...
Habria que preguntarles a los que ya son policías... pues si, pero es que resulta que si cada vez hay mas gente en la situacion de esas personas (que casi todos son universitarios sin trabajo, profesionales, y parados) a ver de donde va a salir el dinero de las nominas de los funcionarios.
Que en Grecia han echado a muchos a la calle, y en Portugal van a hacer lo mismo, asi que más nos vale que la cosa se mejore, y con la gestion de los politicos hasta ahora, poco se ha hecho, que Dios nos pille confesados.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
jajaja habeis visto a la tia esa de la camara? dice "identifícate" no?? para mear y no hechar gota.... :shock:

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
jorgecnp dijo:
jajaja habeis visto a la tia esa de la camara? dice "identifícate" no?? para mear y no hechar gota.... :shock:
Es un derecho del ciudadano que tiene que pedir al agente para poner la pertinente denuncia, y un deber del Policía el facilitarle el numero.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Señores, que la mayoría de ahi son gente muy preparada, con carreras, no solamente con la ESO y poco más, que no son antisistemas. Que la mayoria han estudiado con becas y despues de muchos años y sacrificio, cuando han conseguido su carrera, no tienen nada.
Es como si con los recortes echasen a 3 o 4 promociones de policías, los que sacaron sus plazas, no se echarian a la calle? pues lo mismo ellos.
Y personas con mas de 40 años y sin trabajo, porque despues de tirarse más de 20 años en la misma empresa lo echan porque hay crisis, pues nada, asi va el pais.

delbarco dijo:
Señores, que la mayoría de ahi son gente muy preparada, con carreras, no solamente con la ESO y poco más, que no son antisistemas. Que la mayoria han estudiado con becas y despues de muchos años y sacrificio, cuando han conseguido su carrera, no tienen nada.
Es como si con los recortes echasen a 3 o 4 promociones de policías, los que sacaron sus plazas, no se echarian a la calle? pues lo mismo ellos.
Y personas con mas de 40 años y sin trabajo, porque despues de tirarse más de 20 años en la misma empresa lo echan porque hay crisis, pues nada, asi va el pais.

Esperemos que no tengas que detener a un ladrón que robe un banco sin volencia ni intimidación, que tenga 4 carreras y dos hijos, en situación de parado por un ERE en su empresa... Porque lo mismo lo dejas ir.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
delbarco dijo:

Esperemos que no tengas que detener a un ladrón que robe un banco sin volencia ni intimidación, que tenga 4 carreras y dos hijos, en situación de parado por un ERE en su empresa... Porque lo mismo lo dejas ir.

y los principios de jerarquía y subordinación veo que tampoco los tiene muy bien asimilados

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
delbarco dijo:
jorgecnp dijo:
Es un derecho del ciudadano que tiene que pedir al agente para poner la pertinente denuncia, y un deber del Policía el facilitarle el numero.
tambien es un deber del ciudadano abandonar el lugar cuando se lo indica un agente de la autoridad y hay andaba, comido por servido.
La actuacion de los compañeros para mi correcta, una vez informados hay el que se queda ya sabe lo que le espera, ahora toca chaparron como el que le estaba cayendo a los compañeros esta mañana por parte de antena 3 tachando la actuación de brutalidad policial.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0
Yo pienso que el gobierno catalán queria desalojar la plaza, entre la posible fiesta del barça y la acampada se han encontrado que tenian escusa para hacerlo, les molesta la acampada por que va en su contra y usan lo de "limpiar". Yo estoy con delbarco, se han pasado, y cuidado con hacerle daño de verdad a alguien, que pierdes tu puesto de trabajo ademas tenian una cámara delante grabando y está el derecho de reunión pacifica y sin armas y la obligación de los mosos de proteger que ese derecho se pueda celebrar, a palos no se les protege, les han quitado sus pertenencias...

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Robar un banco, es un delito, y para tu información, para que haya un robo, uno de los requisitos es el de Violencia e Intimidación, aparte de escalamiento, llaves falsas, etc etc etc, asi que no tiene sentido eso que has dicho.
El que ha dicho eso de principio de jerarquia y subordinación, para tu información, sabes lo que es la obediencia debida? pues la obediencia debida, en este pais está prohibida, no puedes eximirte de un delito por cumplir ordenes de un superior. Para eso los policias son personas, con discernimiento policial y no robots que sólo cumplen órdenes.
Que no tengamos que vernos nosotros ahi nunca, yo por suerte tengo trabajo y mi estoy preparando las oposiciones de Local, pero ya veremos el dia que Dios no lo quieran, tenga que rescatarnos la UE y echen a muuuuchos funcionarios, porque todos sabeis lo que cuesta conseguir una plaza, sacrificios etc etc, para luego te echen a la calle porque los de arriba se han llenado los bolsillos.
Y está claro que el sueldo de los funcionarios, por muy bien que hagan su trabajo, lo mucho que le dediquen y lo buenos que sean, sale de los ciudadanos, asi que nada, vosotros lo veis muy bien, pues esperemos que nunca os encontreis en esas manifestaciones con vuestras familias, a ver si cargariais tantos contra ellos, que es muy facil hablar.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Vamos a ver, a los que estaban en el suelo, los levantaban y conforme los levantaban se volvían a sentar, que pasa que les están vacilando? pues ea, atente a las consecuencias de tus actos, simplemente. Por que esto de impedir que entren camiones para limpiar la calle...vaya, lo que faltaba.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
delbarco dijo:

Discrepo... sí que habrá gente preparada, pero también los habrá antisistema... en más, pienso que en su mayoría, son antisistema. Hay 2 tipos de personas en ese grupo: 1- Los que la policía le dicen que deben abandonar la plaza para que entre el equipo de limpieza y se van (para luego volver si quieren) y 2- Los que se quedan a tocar los co***** a la policía y crean ese ámbiente :)

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
YoKoHaMMa dijo:
delbarco dijo:

Discrepo... sí que habrá gente preparada, pero también los habrá antisistema... en más, pienso que en su mayoría, son antisistema. Hay 2 tipos de personas en ese grupo: 1- Los que la policía le dicen que deben abandonar la plaza para que entre el equipo de limpieza y se van (para luego volver si quieren) y 2- Los que se quedan a tocar los co***** a la policía y crean ese ámbiente :)

el problema, es que ese movimiento del 15M se lo han apropiado los antisistema, y la mayoría de gente que queda son antisistema, y mientras tengan bebida, comida y pa fumar......

Superior