• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cargas mossos d'esquadra

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Podeis decir lo que queriais pero eso es dar palos gratis y por la cara. Y no niego que actuen, pero se han pasado. Que hay fotos de pegandole a un paraplejico... Está claro que discriminación no hacen. Pero la lógica que algunos se supone que tienen deberian de replantearsela. No niego que haya antisistemas etc... Pero los han desalojado claramente por si gana el Barça. Y no me vengais alguno diciendo que hay antisistemas igual que intereconomia diciendo que habia gente de Bildu fomentando el terrorismo en Madrid... Decid las cosas con pruebas. En antena3 como en el video de Chapitel que se ve pegando a la gente hasta abrirle la cabeza. Yo quiero ser policia y de la UIP pero haré mi trabajo sin abrir cabezas ni hacer el salvaje. De hecho hay un mossos con heridas leves y creo que 4 manifestantes en el hospital. Si veis que es normal mandar gente al hospital...

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
luis_fran dijo:
Vamos a ver, a los que estaban en el suelo, los levantaban y conforme los levantaban se volvían a sentar, que pasa que les están vacilando? pues ea, atente a las consecuencias de tus actos, simplemente. Por que esto de impedir que entren camiones para limpiar la calle...vaya, lo que faltaba.

Totalmente de acuerdo. Los compañeros tenían la orden de desalojar y la gente no les hace ni caso así que el uso de la coerción está justificado en este caso.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Dr. Justice dijo:
luis_fran dijo:
Vamos a ver, a los que estaban en el suelo, los levantaban y conforme los levantaban se volvían a sentar, que pasa que les están vacilando? pues ea, atente a las consecuencias de tus actos, simplemente. Por que esto de impedir que entren camiones para limpiar la calle...vaya, lo que faltaba.

Totalmente de acuerdo. Los compañeros tenían la orden de desalojar y la gente no les hace ni caso así que el uso de la coerción está justificado en este caso.
La proporcionalidad en los medios no es solo en el papel Dr Justice.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
yo lo he seguido en directo entre la radio, internet y tv. Hay muchas imagenes que no han salido. Por supuesto que no se puede generalizar porque habrá de todo, pero yo he visto en tV3 (por internet) y escuchado en onda 0 y en la ser como un grupo de manifestantes pacificos de estos increpaban e insultaban a gente que pasaba por ahí pidiendoles que hicieran caso a la policía para evitar males mayores. Un hombre mayor les ha dicho: ¿vais a pagar vosotros los destrozos si mañana vienen los de siempre a liarla y utilizan lo que teneis vosotros aquí? hecrles caso un rato que e spor el bien de todos. A este hombre le han llamado de todo menos guapo.
Y pregunto yo ¿por que sea una manifestación pacifica hay que hacer lo que ellos quieran? es la autoridad la que les está dicciendo que abandonen su actividad por un rato.
Los Mossos se lo han pedido durante 3 largas horas por activa y por pasiva, por favor...y sin favor. ¿Que hay que hacer? ¿como esta feo desalojarlos hay que unirse a ellos?
Seguramnte algun compañero se ha pasado, no digo que no, pero en esa situación....hay que estar ahí. Y si alguno se ha pasado de verdad, pùes hay imágenes, que lo sancionen.
Pero solo os digo que yo lo he segudi y después cuando he visto los montajes de las noticias.....ha cambiado mucho la cosa en favor de los "indignados"

Platino dijo:
Podeis decir lo que queriais pero eso es dar palos gratis y por la cara. Y no niego que actuen, pero se han pasado. Que hay fotos de pegandole a un paraplejico...

Te ilustro, que es fácil comentar sin tener todos los datos e imágenes:

5ov0y9.jpg

Anda, si no le pegaba al parapléjico, si no que perseguía a un cobarde hijo de puta que usaba al parapléjico de escudo...

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0
Está persona en silla de ruedas tiene mucho más valor que todos los mosos juntos, estaba en la cabeza de la protesta de la gente, delante de todos, sabes como salio de alli?? por la fuerza, muchos cobardes veis vosotros luego, estas utilizando su condición de minusvalido ninguno de esos cobardes estaba usando la violencia como la usan los mosos; por que es obligado desalojar??? estan ejerciendo su derecho... Te aseguro, y lo vivo en carne propia que muchos minusvalidos apoyan las acampadas por que quieren que de una vez ser uno más de la sociedad, que se les deje de usar como parapeto de no se que mierdas, son iguales protestan por ser iguales con los mismos derechos estan cansados de que solo se acuerden de ellos para votar, para mi, hoy los mosos han sido cobardes.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Platino dijo:
Podeis decir lo que queriais pero eso es dar palos gratis y por la cara. Y no niego que actuen, pero se han pasado. Que hay fotos de pegandole a un paraplejico...

Te ilustro, que es fácil comentar sin tener todos los datos e imágenes:

5ov0y9.jpg

Anda, si no le pegaba al parapléjico, si no que perseguía a un cobarde hijo de puta que usaba al parapléjico de escudo...
Me ha sonado con rintintin pero me lo voy a tomar con humor por que es de sabios equivocarse. Y si te soy sincero en las fotos que he visto que no eran las que tu has mostrado, no se veia de esa manera. Pero es de humanos errar.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Chapitel dijo:
Está persona en silla de ruedas tiene mucho más valor que todos los mosos juntos, estaba en la cabeza de la protesta de la gente, delante de todos, sabes como salio de alli?? por la fuerza, muchos cobardes veis vosotros luego, estas utilizando su condición de minusvalido ninguno de esos cobardes estaba usando la violencia como la usan los mosos; por que es obligado desalojar??? estan ejerciendo su derecho... Te aseguro, y lo vivo en carne propia que muchos minusvalidos apoyan las acampadas por que quieren que de una vez ser uno más de la sociedad, que se les deje de usar como parapeto de no se que mierdas, son iguales protestan por ser iguales con los mismos derechos estan cansados de que solo se acuerden de ellos para votar, para mi, hoy los mosos han sido cobardes.

eres tu el conseller de interior para saber si hay que desalojar o no?? esto no tiene que ver con discapacitados (que no minusvalidos).
Esto tiene que ver con que si mañana al barça se le ocurre ganar la champions se va liar y gorga. ¿Te acuerdas de la que se lio en la semifinal muy cerca de la plaza de cataluña con los cafres de siempre y con las vengalas y petardos? ¿te imaginas si estos angelitos se metenen en la plaza con las bombonas de butano y tal? ¿no consideras tu que mas vale prevenir que curar? ¿no crees tu que si hubieran colaborado, despues podrian haber seguido ejerciendo su derecho?

Platino dijo:
Me ha sonado con rintintin pero me lo voy a tomar con humor por que es de sabios equivocarse. Y si te soy sincero en las fotos que he visto que no eran las que tu has mostrado, no se veia de esa manera. Pero es de humanos errar.

Para nada iba con rintintín, si sabes que te tengo aprecio mamona :twisted:

you dijo:
bik86 dijo:
esque si esto de hacer acampadas se pone de moda, mal vamos. por cualquier cosa una acampada y a ver quien los echa............

opino exactamente igual que tu compañero

Esto no es una moda, y no es simplemente hacer una acampada, informaros un poquito mejor, porque tal y como lo decís parece que son cuatro perroflautas que no tienen otra cosa que hacer y se montan su campamento porque les da la gana, que bien es cierto que habrá de todo, pero esto va mucho más allá de "modas".

Respecto a la actuación policial, por una parte opino que si tienen órdenes de desalojar para que los servicios de limpiezan puedan entrar y todo este tema, veo lógico que desalojen, lo que no veo lógico son ciertas imágenes que he visto de ensañamiento puro y duro, abriendo cabezas y pegando a gente que estaba en el suelo tirada.

Saludos.

Unido
19 Feb 2010
Felicitaciones
0
37 de los heridos son Mossos d´Escuadra 2 de ellos hospitalizados, ¿pero no era pacífica la manifestación? los que hirieron a los policias son todos muy majos y muy pacíficos.
Por otra parte llevaban desde las siete de la mañana intentando negociar con ellos y no cargaron hasta 5 o 6 horas despues.
Si un policia te dice que tienes que hacer algo (logico y coherente como en este caso claro) pues lo haces porque es una autoridad y tienes que respetarles, luego si no estas de acuerdo pues denuncias donde corresponda.
Acabo de ver un video en el que un mosso deja la defensa en el suelo para levantar a una mujer que estaba muy nerviosa llorando en el suelo y no era capaz de levantarse sola, ¿eso solo lo veo yo? o a lo mejor dicen que era su prima y por eso no le pega.

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
sss dijo:
37 de los heridos son Mossos d´Escuadra 2 de ellos hospitalizados, ¿pero no era pacífica la manifestación? los que hirieron a los policias son todos muy majos y muy pacíficos.
Por otra parte llevaban desde las siete de la mañana intentando negociar con ellos y no cargaron hasta 5 o 6 horas despues.
Si un policia te dice que tienes que hacer algo (logico y coherente como en este caso claro) pues lo haces porque es una autoridad y tienes que respetarles, luego si no estas de acuerdo pues denuncias donde corresponda.
Acabo de ver un video en el que un mosso deja la defensa en el suelo para levantar a una mujer que estaba muy nerviosa llorando en el suelo y no era capaz de levantarse sola, ¿eso solo lo veo yo? o a lo mejor dicen que era su prima y por eso no le pega.
+1000

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
sss dijo:

No soy el defensor del pueblo pero te diré cosas respecto a mi opinión.
No se cuantos mossos han mandado al hospital 2 o 30 te aseguro que más ciudadanos han visitado el hospital ya sean por los mamporros recibidos o por los ataques de histeria y nerviosismo. Otra cosa si te dicen desalojar pero tu tienes tu derecho a manifestarte cosa que es un derecho civil. Y vienen a zurrarte es normal que la gente se defienda. No digo que esté bien pero si a mi me viene a pegar un cani. No voy a poner las dos mejillas aqui no somos como Jesús. Y de hecho es un acto de supervivencia defenderte. Yo por lo menos YO solo digo que hay mas de un salvaje suelto de mosso, pero igual lo habrá todo los lados. Y es lo que da la mala imagen. Como tu bien dices hubo 1 que ayudó a una mujer, pero no solo habría uno sino más. Hay que intentar ser mas imparciales y no ponerse de un lado u otro cosa que es dificil.
Otra cosa ya que escribes por lo menos pasate por el post de de "presentaciones".

P.D. Esto no es Sparta y los combates se acabarón hace mucho tiempo ahora se usa la palabra, y ha habido otras maneras de disolver la manifestación por lo menos haciendo caso al pueblo. Y esto no viene con los mossos sino con la politica.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
you dijo:
bik86 dijo:
esque si esto de hacer acampadas se pone de moda, mal vamos. por cualquier cosa una acampada y a ver quien los echa............

opino exactamente igual que tu compañero

Esto no es una moda, y no es simplemente hacer una acampada, informaros un poquito mejor, porque tal y como lo decís parece que son cuatro perroflautas que no tienen otra cosa que hacer y se montan su campamento porque les da la gana, que bien es cierto que habrá de todo, pero esto va mucho más allá de "modas".

Respecto a la actuación policial, por una parte opino que si tienen órdenes de desalojar para que los servicios de limpiezan puedan entrar y todo este tema, veo lógico que desalojen, lo que no veo lógico son ciertas imágenes que he visto de ensañamiento puro y duro, abriendo cabezas y pegando a gente que estaba en el suelo tirada.

Saludos.

siento que mi manera de expresarme o mi opinion suene a que creo que son 4 perroflautas, pero te aseguro que mi nivel de información con respecto a el movimiento del 15M o los indignados es bastante amplio, y te aseguro que lo sigo muy de cerca.
Mi apoyo al comentario del compañero es por que creo que se debe de afrontar esto para no crear precedentes. Y No exculpo a nadie de actitudes poco profesionales o violentas.

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
Me resulta duro ver las imágenes. Con los videos siempre pasa lo mismo, se proyecta lo que interesa.

Voy a favor con el movimiento 15M, no es capricho, es necesidad de la sociedad de este país. Pero tampoco entiendo, si se ordena el desalojo y si durante horas se intenta desalojar de forma pacífica, que se queden sentados. No hay vídeos de esas horas donde se aconseja que desalojen la zona?
¿Qué actuación policial seria la correcta? decirles "ok, venimos dentro de un rato a ver si habeis cambiado de opinión"

Por supuesto que veo en las imágenes desproporcionalidad, y como dice platino no sé si seria capaz de cargar contra alguien sentado con las manos levantadas.

Si me pongo en la situación de los manifestados (que he estado en sol la semana del 15M) y me viene una autoridad pidiendo que desaloje la zona, cojo mis cosas y me piro. Sin más. Y si al dia siguiente considero que por reivindicar derechos tengo que salir a la calle, vuelvo a la calle. Y si me vuelven a decir que desaloje.. desalojo.

Las cosas no se hacen por coj...., así no se gana nada. Imágenes de cientos de personas que no tienen la intención de obedecer al desalojo y pocos compañeros intentando hacer lo que le han ordenado.. es dificil decir si ha sido una buena actuación o no. Por que ahí ha tenido que haber de todo, no sólo gente pasiva recibiendo palos, si no compañeros también recibiendo palos. (en minoria de proporción a los manifestantes).

Complicado cuando llegué ayer a mi piso después de trabajar y lo primero que me enseñaron fueron las imágenes con la consiguiente pregunta.... ¿a esto de verdad estás usando parte de tu vida? ¿esto es lo que quieres ser?

Si por gran parte de la sociedad el cuerpo no está muy bien visto por que lo consideran muy represivo, las imágenes que siempre ponen en los medios no ayudan a que cambie la percepción que se tiene de él. Y digo gran parte de la sociedad porque los comentarios de mi alrededor son: o aman al cuerpo (están dentro o quieren pertenecer al él) o lo odian por diferentes motivos y perjuicios (me rodean mucho más de los segundos)

En casi todos los trabajos se tienen que tomar decisiones que pueden perjudicar a otros. Unos tienen una consecuencias más perjudiciales que otros. Pero si una parte no cumple, la otra tiene que tomar decisiones.

Muy complicado opinar sin estar de servicio en ese momento, y muy complicado tomar decisiones estando de servicio en ese momento.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
ept dijo:
Me resulta duro ver las imágenes. Con los videos siempre pasa lo mismo, se proyecta lo que interesa.

Voy a favor con el movimiento 15M, no es capricho, es necesidad de la sociedad de este país. Pero tampoco entiendo, si se ordena el desalojo y si durante horas se intenta desalojar de forma pacífica, que se queden sentados. No hay vídeos de esas horas donde se aconseja que desalojen la zona?
¿Qué actuación policial seria la correcta? decirles "ok, venimos dentro de un rato a ver si habeis cambiado de opinión"

Por supuesto que veo en las imágenes desproporcionalidad, y como dice platino no sé si seria capaz de cargar contra alguien sentado con las manos levantadas.

Si me pongo en la situación de los manifestados (que he estado en sol la semana del 15M) y me viene una autoridad pidiendo que desaloje la zona, cojo mis cosas y me piro. Sin más. Y si al dia siguiente considero que por reivindicar derechos tengo que salir a la calle, vuelvo a la calle. Y si me vuelven a decir que desaloje.. desalojo.

Las cosas no se hacen por coj...., así no se gana nada. Imágenes de cientos de personas que no tienen la intención de obedecer al desalojo y pocos compañeros intentando hacer lo que le han ordenado.. es dificil decir si ha sido una buena actuación o no. Por que ahí ha tenido que haber de todo, no sólo gente pasiva recibiendo palos, si no compañeros también recibiendo palos. (en minoria de proporción a los manifestantes).

Complicado cuando llegué ayer a mi piso después de trabajar y lo primero que me enseñaron fueron las imágenes con la consiguiente pregunta.... ¿a esto de verdad estás usando parte de tu vida? ¿esto es lo que quieres ser?

Si por gran parte de la sociedad el cuerpo no está muy bien visto por que lo consideran muy represivo, las imágenes que siempre ponen en los medios no ayudan a que cambie la percepción que se tiene de él. Y digo gran parte de la sociedad porque los comentarios de mi alrededor son: o aman al cuerpo (están dentro o quieren pertenecer al él) o lo odian por diferentes motivos y perjuicios (me rodean mucho más de los segundos)

En casi todos los trabajos se tienen que tomar decisiones que pueden perjudicar a otros. Unos tienen una consecuencias más perjudiciales que otros. Pero si una parte no cumple, la otra tiene que tomar decisiones.

Muy complicado opinar sin estar de servicio en ese momento, y muy complicado tomar decisiones estando de servicio en ese momento.

+1000

Superior