Te crees todo lo que dicen las fuentes de información lokillo?? Y "expulsarlos del cuerpo"?? Ya me gustaría verte a ti ahí metido lokillo...A ver si empatizamos un poquito.
De todas maneras, yo creo que esto ya ha derivado en otra cosa que no son los del 15-M, aquí se han colado gente que ha visto que "okupar" un lugar público les ha gustado y nadie les ha dicho nada durante unos días (primeros días del 15-M) y ahora lo toman como un derecho el quedarse en la vía pública y no permiten que nadie les diga nada ni los desaloje. Qué pasa? pues que gracias a estos violentos, el movimiento 15-M no es lo que fue, si no consiguen nada será por culpa de estos que quieren continuar con la violencia. Creo que la cosa está bastante clara. Se da orden de desalojo, pero haces caso omiso, vuelvo a reiterarte que desalojes, que es ilegal lo que estás haciendo, y si no desalojas, atente a las consecuencias...Si a la tercera o la cuarta sigues pasándote la ley por el forro, pues no queda otra que desalojar a la fuerza.
Pero vamos, que pacíficos no es que sean esos "okupas", porque bien que lanzan todo tipo de objetos a los mossos, cortan las calles con bombos de basura, se cargan el mobiliario urbano (véase en los informativos ayer, uno que se cargaba un espejo circular situado en una de las entradas a la Ciutadella) o cómo pusieron a un mosso enterito de pintura gris...es que se ven cosas que vaya tela...
En fin, que aquí no son todos unos santitos. Está bien que protestes, reivindiques y tal, pero ya de ahí a atentar contra la
policía, romper el mobiliario urbano...etc pues no.