Primero de todo os digo que la carga/desalojo/limpieza fue una orden política no judicial, por tanto el uso de la fuerza ilegal mire como se mire.
Segundo, como afectado por la carga/desalojo/limpieza os digo que en ningún momento se nos comunicó nada, simplemente llegaron y echaron a todo aquel que estuviera en las cercanías.
Tercero, en internet se muestra como bien habéis dicho, lo que se quiere, pero en la televisión y en los medios de comunicación también, pero eso no quita que no fueran identificados correctamente, se utilizaran bolas de goma(supuesta-mente retiradas y sustituidas por bolas de espuma), se disparara a quemaropa(ilegal también), hacia el aire(ilegal también pues la energía cinética con la que golpea al llegar al suelo es la misma que disparar en linea recta), directamente, se usara el famoso kubotan(el cual me fue clavado en la parte posterior de la oreja, originando rozaduras), amen del uso de una violencia desproporcionada, etc.
Digáis lo que digáis, ésto no lo podéis negar(y si lo hacéis sois unos psicópatas).
Sobre lo de perroflautas, he de decir que sí, los hay, pero también había mujeres de 50 años, viejos(al cual derribaron delante mio a uno de un golpe en la rodilla y que tardó 10 minutos en poder levantarse), jóvenes y niños.
Y ahora os relataré lo que me hicieron a mi:
Fui cogido y arrastrado del pelo(aparte de clavarme un kubotan) hasta que medio cuerpo estuvo detrás de la linea de mossos y allí fui pateado(sí, pateado) y golpeado en la cara hasta romperme las gafas y casi hacerme volar un ojo(en éste punto estaba totalmente en estado de shock y fui sacad gracias a que alguien me estiró de una pierna que tenía libre y no me pisaban).
Pasado ésto fui directamente a las ambulancias a que me hicieran un reconocimiento y en cuanto salí había una carga en la cual me golpearon en la pierna y en la muñeca izquierda(rompiéndome el reloj [¿quien me lo pagará?porqué n era de plástico de 3€] en vez de la muñeca) y conseguí huir(sí, huir, porqué sólo se puede huir de alguien que sufre el llamado "furor teutonicus" o frenesí de combate) en dirección al hospital más cercano.
Decidme ahora, si seguís deacuerdo con la actuación policial.