• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cargas mossos d'esquadra

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2010
Felicitaciones
0
Yo lo que no entiendo es por qué se procedió al desalojo. ¿ Por cuestiones de limpieza ?. Si el dia de reflexión no se desalojo ninguna plaza de este país, habiendo muchos más motivos de peso como por ejemplo respetar el derecho de todos los ciudadanos de este país a tener una jornada de reflexión tranquila, por qué si se intentó desalojar ayer la plaza cataluña. seguramente hoy esa plaza este más sucia que ayer. Como dijo en su día el ministro de interior, la policía esta para resolver problemas, no para crearlos y en mi opinión ayer los crearon sin necesidad. El político de turno tomó una desición equivocada y ahora lo pagan los cuidadanos y el cuerpo policial por la imagen que están proyectando a la ciudadanía.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
sookie dijo:
Yo lo que no entiendo es por qué se procedió al desalojo. ¿ Por cuestiones de limpieza ?. Si el dia de reflexión no se desalojo ninguna plaza de este país, habiendo muchos más motivos de peso como por ejemplo respetar el derecho de todos los ciudadanos de este país a tener una jornada de reflexión tranquila, por qué si se intentó desalojar ayer la plaza cataluña. seguramente hoy esa plaza este más sucia que ayer. Como dijo en su día el ministro de interior, la policía esta para resolver problemas, no para crearlos y en mi opinión ayer los crearon sin necesidad. El político de turno tomó una desición equivocada y ahora lo pagan los cuidadanos y el cuerpo policial por la imagen que están proyectando a la ciudadanía.

Se intento desalojar para limpiarlo y ante la posibilidad de que el barça gane hoy la final de champions, ya que después de la que liaron algunos cafres(a los cuales no se les puede llamar ni aficionados) cuando pasaron a dicha final, tienen el temor de que se pueda liar esta noche y las consecuencias sean mucho peores que aquel día y ya no hablamos de daños materiales sino de los daños que pueden sufrir las personas que se encuentren allí.

Unido
7 Feb 2009
Felicitaciones
6
Opinión de un joven portavoz del movimiento 15 M de Cataluña, en el programa al rojo vivo...un joven que se quitó la camiseta y mostró dos porrazos marcados en su espalda,y decía tener una costilla rota...
- Presentador: Que opinión teneís de la actuación de los mossos d'esquadra¿?
-Portavoz: La opinión que me merecen es la de unos profesionales, los cuales tienen mujer,hijos,hipotecas...y que cumplen con su obligación para poder llevar el pan a casa.He visto mossos que no nos podían mirar a la cara cuando nos enpujaban de la verguenza, he visto mossos llorando por tener que desalojarnos a porrazos, porque en parte puede que algunos de ellos compartan lo que nosotros defendemos,y por su trabajo,obligación y profesionalidad no pueden estar aquí. No debemos fijarnos en la actuación de el eslabón mas bajo, los policías,cuando uno de sus prinicpios es en de jerarquía y subordinación, sino mirar a los estamentos mas altos que se esconden detrás de estos profesionales,los cuales son los responsables de esta actuación y no tienen el valor de salir a la calle y manisfestarlo en público.

"Como digo son las palabras de un joven al cual le rompieron una costilla y tenía dos porrazos como mi brazo marcados en la espalda.No nos pondremos de acuerdo en si fue la actuación desmedida o proporcional, porque solo los que estan ahí saben lo que es eso, pero creo que son unas palabras merecedoras de reconocimiento,y no he visto ninguna portada de ningún periodico nombrarlas."

Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
Opino lo mismo que la mayoría del foro, una cosa es estar muy de acuerdo con lo que pide el movimiento 15M, y otra no hacer caso a la Policía. Se les dijo por activa y por pasiva que desalojaran el campamento un par de horas para proceder a su limpieza, que después podrían volver, pero no hicieron caso. Pues que se atengan a las consecuencias.

Por cierto, menos mal que han sido los mozos de escuadra, llegamos a ser nosotros, y madre mía la que se habría organizado, nos hubieran dicho de todo, y los nacionalistas se nos hubieran echado encima, como siempre hicieron hasta que nos desterraron...

Dije hace unos días que estaba de acuerdo con la decisión del Ministerio del Interior de no desalojar los campamentos, porque como dice el refrán, sería peor el remedio que la enfermedad, y lo que tendría que pasar ahora es que dimitiera el consejero de interior de la generalidad de cataluña, pero ya sabemos que en este país nunca dimite nadie. Porque ya que ordenas una intervención, al menos asegúrate de tener los medios suficientes, porque lo de la plaza de cataluña ha sido poco menos que una batalla campal.

¡Ah!, gracias compañeros por los enlaces de los vídeos y por las fotografías.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D8rDx1d9e3Q[/youtube]

Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
tramusero dijo:
Opinión de un joven portavoz del movimiento 15 M de Cataluña, en el programa al rojo vivo...un joven que se quitó la camiseta y mostró dos porrazos marcados en su espalda,y decía tener una costilla rota...
- Presentador: Que opinión teneís de la actuación de los mossos d'esquadra¿?
-Portavoz: La opinión que me merecen es la de unos profesionales, los cuales tienen mujer,hijos,hipotecas...y que cumplen con su obligación para poder llevar el pan a casa.He visto mossos que no nos podían mirar a la cara cuando nos enpujaban de la verguenza, he visto mossos llorando por tener que desalojarnos a porrazos, porque en parte puede que algunos de ellos compartan lo que nosotros defendemos,y por su trabajo,obligación y profesionalidad no pueden estar aquí. No debemos fijarnos en la actuación de el eslabón mas bajo, los policías,cuando uno de sus prinicpios es en de jerarquía y subordinación, sino mirar a los estamentos mas altos que se esconden detrás de estos profesionales,los cuales son los responsables de esta actuación y no tienen el valor de salir a la calle y manisfestarlo en público.

"Como digo son las palabras de un joven al cual le rompieron una costilla y tenía dos porrazos como mi brazo marcados en la espalda.No nos pondremos de acuerdo en si fue la actuación desmedida o proporcional, porque solo los que estan ahí saben lo que es eso, pero creo que son unas palabras merecedoras de reconocimiento,y no he visto ninguna portada de ningún periodico nombrarlas."

Interesante aportación. La verdad que sí, son declaraciones dignas de reconocimiento. Además es lo que yo quería decir antes, que debería de dimitir el consejero de interior de la generalidad de cataluña, por haber sido el máximo responsable de este despropósito.

Archivos adjuntos

• mozos.jpg
    mozos.jpg
    86 KB · Vistas: 205
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Chapitel dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=sowl_YEbiOU&feature=share
La plaza del ayuntamiento, A Coruña.
Yo si soy policia me pueden decir misa que no saco la porra contra esta gente yo me uno y eso que es cacerolada, objetos peligrosos por todas partes.

Dudo mucho que si tu fueses policía y te dan la orden de desalojar el lugar te nieges y no cumplas con tu trabajo.... Jerarquía y subordinación

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Chapitel dijo:
Yo si soy policia me pueden decir misa que no saco la porra contra esta gente yo me uno y eso que es cacerolada, objetos peligrosos por todas partes.

Dudo mucho que si tu fueses policía y te dan la orden de desalojar el lugar te nieges y no cumplas con tu trabajo.... Jerarquía y subordinación

Entiendo tu opinión y chapó para todos por vuestras opiniones y por poder debatir con vosostros todo lo que esta pasando me parece que es positivo para los que queremos aprender y ser policias, aunque no pensemos igual, estoy contento de pasar mi tiempo en este foro.

Para mi lo que está pasando es algo nuevo, no es lo mismo de siempre.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
todos tenemos derecho a libertad ideologica y politica pero en el ejercicio de las funciones policiales tendremos que actucar con neutralidad politica e imparcialidad, asi que es duro pero si mandan a cargar al menos que sea algo que veamos que es un delito por jerarquia y subordinacion habra que cargar, aunque luego al salir estemos super rallados, jejej
es mi humilded opinion

Unido
16 Abr 2011
Felicitaciones
0
El derecho a manifestarse estotalmente lícito, pero aparte de manifestación es una ocupación de un lugar público, con tiendas de campaña, donde muchos viven durante días, eso es ilegal, no pueden acampar y la policia está en su derecho de desalojar la plaza. Otra cosa son las formas, a mi me parece que se podria haber hecho de otra forma, como hacerlo de noche para que no hubiese efecto llamada y pasaran a ser de 400 a 2500 en poco tiempo.

Que conste que estoy de acuerdo en cosas de lo que piden y en otras no, y me parece bueno que se manifiesten. Pero la acampar en lugares publicos es ilegal y la policia se puede amparar en eso. Al menos eso creo, si estoy equivocado que alguien me corrija.

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
siempre sacan las imágenes como les da la real gana, y luego quedan de malos los de siempre... en fin, lo peor es los comentarios de gente que no tiene ni idea y de los antisistema que ya suben fotos ahi de la policia dando ostias y poniendo a parir sin saber de la misa la mitad es que me revientan.

Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
La libertad de uno empieza donde termina la del otro.

No se les está negando el derecho a manifestarse. En Cataluña se les advirtió hasta tres veces que desalojaran el campamento un par de horas para proceder a su limpieza, que después podrían volver, pero no hicieron caso.

No se puede ocupar toda una plaza durante tantos días, bajo condiciones insalubres, con bidones de gasolina en medio de la plaza, que allí hay una concentración de gente muy grande y cualquier día va a ocurrir una desgracia. Por no hablar de los perjuicios económicos que están sufriendo los comerciantes de las zonas ocupadas.

Opina alguien que está implicado en el movimiento 15M y que está de acuerdo con sus propuestas.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Chapitel dijo:
Dr. Justice dijo:
Chapitel dijo:

Entiendo tu opinión y chapó para todos por vuestras opiniones y por poder debatir con vosostros todo lo que esta pasando me parece que es positivo para los que queremos aprender y ser policias, aunque no pensemos igual, estoy contento de pasar mi tiempo en este foro.

Para mi lo que está pasando es algo nuevo, no es lo mismo de siempre.

a medida que estudies mas, tu interés por la policía y sus labores y actuaciones irá en aumento. Te interesarás cada vez mas y querras conocerlo todo y sobre todo.
Entonces comprenderás que tu comentario Yo si soy policia me pueden decir misa que no saco la porra contra esta gente yo me uno es fruto del total desconocimiento.
Esto es un cuerpo con estructura jerárquica.
Podrás estar de acuerdo con lo que piden o exigen, podrás proceder a desalojarlos con mayor o menor contundencia, podrás sacar la defensa o no, pero nunca te podrás unir a ellos.
Un@ tiene que saber a que oposita.
Saludos

Superior