Yo tambien lo tengo tio jajaja yo prefiero tener un tío que ronque porque me duermo con todo salvo cuando hay un silencio de la hostia y solo escucho el piiiiiiiiiQué mal lo voy a pasar yo como me toque una habitación en la que algún compañero ronque, ya que yo tengo un poco de "tinnitus" y ya he probado los tapones para estudiar y cuando me los pongo es como si tuviese un grillo en la oreja![]()

Eso nadie lo puede saber, incluso estando allí cambian de opinión.¿Sabe alguien si este año va a ser como el año pasado o van a cambiar el tiempo que se está allí presencial y en casa?

Jurispol sacó una lista de llevarse a Ávila que es bastante completaHola. Que os vais a llevar a Ávila en la maleta? No se qué llevarme.. gracias!!

En mi habitación daban el apaño, pero siempre uno de tu gusto es mejor. Yo esperaba a ver qué modelo concreto de flexo hay y ya valoras.Compis, los flexos de las habitaciones, ¿iluminan suficiente?, ¿o se puede/recomendáis llevar uno?
Gracias

Muchas gracias compi, me lo echaré entonces ya que es plegable.En mi habitación daban el apaño, pero siempre uno de tu gusto es mejor. Yo esperaba a ver qué modelo concreto de flexo hay y ya valoras.

En mi habitación eran una puta mierda, me tenía que poner dos para no dejarme los ojosCompis, los flexos de las habitaciones, ¿iluminan suficiente?, ¿o se puede/recomendáis llevar uno?
Gracias

No tienes por qué cargar con un flexo. Simplemente cámbiale la bombilla y ya está!Compis, los flexos de las habitaciones, ¿iluminan suficiente?, ¿o se puede/recomendáis llevar uno?
Gracias

Llévate por si no hubiera. Se tiende en unos "offices" que hay en los bloques. Aunque seáis tantos, no todos tendéis, procura tender diferenciándolo del resto y ya está.A la hora de lavar, se necesitan llevar nuestras propias pinzas para tender? Y el tema de tender donde se tiende y si somos tantos no puede ser lioso a la hora de perder algo del uniforme? Gracias

Mi almohada estaba genial, que no te engañe jajajaja.Y otra cosilla , almohada propia también podríamos llevar o para eso habría que pedir permiso? Ya que, supongo que no serán muy buenas jaja gracias!!