Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Yo tambien lo tengo tio jajaja yo prefiero tener un tío que ronque porque me duermo con todo salvo cuando hay un silencio de la hostia y solo escucho el piiiiiiiiiQué mal lo voy a pasar yo como me toque una habitación en la que algún compañero ronque, ya que yo tengo un poco de "tinnitus" y ya he probado los tapones para estudiar y cuando me los pongo es como si tuviese un grillo en la oreja![]()

Eso nadie lo puede saber, incluso estando allí cambian de opinión.¿Sabe alguien si este año va a ser como el año pasado o van a cambiar el tiempo que se está allí presencial y en casa?

Jurispol sacó una lista de llevarse a Ávila que es bastante completaHola. Que os vais a llevar a Ávila en la maleta? No se qué llevarme.. gracias!!

En mi habitación daban el apaño, pero siempre uno de tu gusto es mejor. Yo esperaba a ver qué modelo concreto de flexo hay y ya valoras.Compis, los flexos de las habitaciones, ¿iluminan suficiente?, ¿o se puede/recomendáis llevar uno?
Gracias
Muchas gracias compi, me lo echaré entonces ya que es plegable.En mi habitación daban el apaño, pero siempre uno de tu gusto es mejor. Yo esperaba a ver qué modelo concreto de flexo hay y ya valoras.

En mi habitación eran una puta mierda, me tenía que poner dos para no dejarme los ojosCompis, los flexos de las habitaciones, ¿iluminan suficiente?, ¿o se puede/recomendáis llevar uno?
Gracias
No tienes por qué cargar con un flexo. Simplemente cámbiale la bombilla y ya está!Compis, los flexos de las habitaciones, ¿iluminan suficiente?, ¿o se puede/recomendáis llevar uno?
Gracias
Llévate por si no hubiera. Se tiende en unos "offices" que hay en los bloques. Aunque seáis tantos, no todos tendéis, procura tender diferenciándolo del resto y ya está.A la hora de lavar, se necesitan llevar nuestras propias pinzas para tender? Y el tema de tender donde se tiende y si somos tantos no puede ser lioso a la hora de perder algo del uniforme? Gracias
Mi almohada estaba genial, que no te engañe jajajaja.Y otra cosilla , almohada propia también podríamos llevar o para eso habría que pedir permiso? Ya que, supongo que no serán muy buenas jaja gracias!!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.