• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}

Josicnp

Policía Alumno
Unido
10 Jun 2019
Felicitaciones
37
Creditos
0
Yo me llevaré tapones por si acaso...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Vico

Policía Registrado
Unido
13 Oct 2017
Felicitaciones
77
Creditos
10
Yo también por si acaso tiraré de tapones para dormir.

Punzan87

Policía Registrado
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Creditos
0
Yo cuando quiero descansar bien y evitar el ruido de los perros, las chicharras o mi mujer por la mañana, uso unos de gomaespuma de la marca Ototap que son mano de santo. Los primeros días es extraño porque te escuchas la respiración y el corazón pero después es como mas profundo duermo y descanso. Eso sí, los ronquidos de un comi no los evita, sólo los atenúa :(

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Creditos
1
Qué mal lo voy a pasar yo como me toque una habitación en la que algún compañero ronque, ya que yo tengo un poco de "tinnitus" y ya he probado los tapones para estudiar y cuando me los pongo es como si tuviese un grillo en la oreja :D
Yo tambien lo tengo tio jajaja yo prefiero tener un tío que ronque porque me duermo con todo salvo cuando hay un silencio de la hostia y solo escucho el piiiiiiiii

Unido
25 Ago 2021
Felicitaciones
1
Creditos
4
¿Sabe alguien si este año va a ser como el año pasado o van a cambiar el tiempo que se está allí presencial y en casa?

Nyma

Policía Alumno
Unido
9 Nov 2019
Felicitaciones
53
Creditos
20
Poco se sabe con seguridad a dia de hoy...

Unido
19 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
5
Hola. Que os vais a llevar a Ávila en la maleta? No se qué llevarme.. gracias!!

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Aviso

Este foro es público y es solo para hablar de qué llevarse a Ávila, y nada más todo lo demás se debe hablar en el restringido, si no tiene acceso al restringido, deberá solicitarlo y en caso de haberlo solicitado, esperar a que se valide su cuenta, recordad que este proceso puede sobrepasar el mes.

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Creditos
1
Compis, los flexos de las habitaciones, ¿iluminan suficiente?, ¿o se puede/recomendáis llevar uno?

Gracias

Peter Parker

XXXV
Policía Registrado
Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Creditos
257
Compis, los flexos de las habitaciones, ¿iluminan suficiente?, ¿o se puede/recomendáis llevar uno?

Gracias
En mi habitación daban el apaño, pero siempre uno de tu gusto es mejor. Yo esperaba a ver qué modelo concreto de flexo hay y ya valoras.

floyd651

Policía Registrado
Unido
10 Jun 2021
Felicitaciones
46
Creditos
70
A la hora de lavar, se necesitan llevar nuestras propias pinzas para tender? Y el tema de tender donde se tiende y si somos tantos no puede ser lioso a la hora de perder algo del uniforme? Gracias

AMDS

Policía Registrado
Unido
9 Jun 2019
Felicitaciones
520
Creditos
28

Gracias
No tienes por qué cargar con un flexo. Simplemente cámbiale la bombilla y ya está!

AMDS

Policía Registrado
Unido
9 Jun 2019
Felicitaciones
520
Creditos
28
A la hora de lavar, se necesitan llevar nuestras propias pinzas para tender? Y el tema de tender donde se tiende y si somos tantos no puede ser lioso a la hora de perder algo del uniforme? Gracias
Llévate por si no hubiera. Se tiende en unos "offices" que hay en los bloques. Aunque seáis tantos, no todos tendéis, procura tender diferenciándolo del resto y ya está.
También te digo que por desgracia suelen desaparecer cositas de los tendederos mágicamente...

floyd651

Policía Registrado
Unido
10 Jun 2021
Felicitaciones
46
Creditos
70
Y otra cosilla , almohada propia también podríamos llevar o para eso habría que pedir permiso? Ya que, supongo que no serán muy buenas jaja gracias!!

AMDS

Policía Registrado
Unido
9 Jun 2019
Felicitaciones
520
Creditos
28
Y otra cosilla , almohada propia también podríamos llevar o para eso habría que pedir permiso? Ya que, supongo que no serán muy buenas jaja gracias!!
Mi almohada estaba genial, que no te engañe jajajaja.
Puedes llevarte una propia, no hace falta pedir permiso para nada, la guardas en el armario cuando no duermas y pones la original, y listo.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!