• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
0
Re: Cosas que llevar a Avila

Alpol dijo:
Casandra87 dijo:
Hola soy nueva por aquí!!
Gracias por la lista, me la bajaré para ojearla...
Por cierto, una pregunta, he visto varias veces en el foro que escribís "hábila" es por algo en especial o se trata de un error?
es curiosidad
saludosss

Hola, Bienvenida al foro :wink: Lo hacemos queriendo, es una antigua y larga tradición de este foro y todo el que lo escribe así tendrá buena suerte en la oposición jeje (doy fe de ello jeje) y durante su carrera como policía. Además, este es un foro talismán :D

Bienvenenida compañera :wink:

PD: Te dejo el post donde te puedes presentar si lo deseas :wink:

http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=1893

De ahora en adelante solo escribiré Hábila XDD

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Oscar24 dijo:
He visto en otro foro este enlace a una lista de que nos aconsejan llevar a habila, la pongo aqui para que la echeis un vistazo y si puede os sirva de ayuda y si ya DVD la puedes echar un ojo y darla el visto bueno o mejorarla pues mejor que mejor.

http://www.megaupload.com/es/?d=OW7QW9VH

un saludO!!

Diculpad ando algo despistado. Estas son las cosas imprescindibles que hemos de llevar a Ávila?.

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Gracias Juanma!. Me compraré lo que está en rojo y lo azulito jejeje.

Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2

Yo casi que voy a dejar de mirar este apartado, porque he comprado un portátil, una lámpara de estudio de las que iluminan bien... vamos que por poco no me compro un colchón lo Monaco para dormir como un dios.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Enjuto Mojamuto dijo:
Yo casi que voy a dejar de mirar este apartado, porque he comprado un portátil, una lámpara de estudio de las que iluminan bien... vamos que por poco no me compro un colchón lo Monaco para dormir como un dios.

Dios mio que desembolso de dinero más grande...jajaja, entre el dinero de la oposición y ahora comprando cosas para Hábila.... :lol: como dice una conocida sevillana "que no nos falte de ná, que no que no...."

Pues yo ya llevo de tó jeje, incluso alguna cosilla que no se si llegaré a usar (ej. plancha de viaje) porque no se si hará falta o no planchar algo apesar de que quizás no tengamos ya camisa...pero mientras me ahorre en comprar allí cosas que ya tengo en casa... :roll:

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Además que es verdad,,hay que ver la cantidad de cosas que hay que comprar,,menos mal que yo he ahorrado un poco y solo llevo 5 calzoncillos......uno para cada mes,,,,,jejeje

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

utrilla dijo:
Además que es verdad,,hay que ver la cantidad de cosas que hay que comprar,,menos mal que yo he ahorrado un poco y solo llevo 5 calzoncillos......uno para cada mes,,,,,jejeje

Alaaaaaa nada mas y nada menos que 5 calzoncillos...... Pues yo me llevo solo 3 y asi cuando gaste uno un mes le doy la vuelta y me vale para el siguiente.....
Es que hay que ver lo que hace la crisis esta mundial.

Que ganas de llegar a Avila que tengo..........

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

cajmorgado dijo:
utrilla dijo:

Alaaaaaa nada mas y nada menos que 5 calzoncillos...... Pues yo me llevo solo 3 y asi cuando gaste uno un mes le doy la vuelta y me vale para el siguiente.....
Es que hay que ver lo que hace la crisis esta mundial.

Que ganas de llegar a Avila que tengo..........

jjajaja que cabrón +1

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2

pues yo me llevo solo un calzoncillo, con eso tengo para 4 dias, por delante y por detras, y luego al reves!!! jajaja. pregunta tecnica: oí decir que quizás no llevemos camisa y nos lo cambien por polos (no helados eh, que os conozco). de no ser asi, con la camisa se llevaría corbata?

Unido
1 Jul 2009
Felicitaciones
0

buenos días chabales, una dudilla de última hora que ando con la maleta, nos dan chubasquero en la caja con el material???, es que si no me llevaré uno pues en cuanto me caen 4 gotas me constipo jejeje.

Muchas gracias, salu2

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2

te respondo aunque con dudas, se que nos dan uno porque yo me lo probe el dia de la entrevista, lo que creo es que no lo puedes sacar de la academia, por tanto, si esta lloviendo fuera y quieres salir o correr, creo que tienes que llevar uno tuyo, creo eh?

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1

Juanma13 dijo:
pues yo me llevo solo un calzoncillo, con eso tengo para 4 dias, por delante y por detras, y luego al reves!!! jajaja. pregunta tecnica: oí decir que quizás no llevemos camisa y nos lo cambien por polos (no helados eh, que os conozco). de no ser asi, con la camisa se llevaría corbata?

A eso creo que te puedo contestar yo, ayer mismo me crucé con uno de Subsuelo que iba con el uniforme nuevo (está chulísimo!!!), y no llevaba corbata, así que con suerte no tendremos que aprender a hacer nudos :lol: (salvo para el traje de gala supongo).
Si nos dieran la camisa blanca, si tendremos que llevar corbata, pero vamos, yo no voy a echar ninguna en la maleta, si hace falta, pues ya se mira allí.

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0

Ravenna dijo:
Juanma13 dijo:

A eso creo que te puedo contestar yo, ayer mismo me crucé con uno de Subsuelo que iba con el uniforme nuevo (está chulísimo!!!), y no llevaba corbata, así que con suerte no tendremos que aprender a hacer nudos :lol: (salvo para el traje de gala supongo).
Si nos dieran la camisa blanca, si tendremos que llevar corbata, pero vamos, yo no voy a echar ninguna en la maleta, si hace falta, pues ya se mira allí.

No hace falta que te lleves corbata, eso forma parte de la uniformidad y como tal te la dan en la academia con el resto de las prendas.

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0

Os recomiendo un diccionario de ingles que os podeis descargar de internet que es completisimo porque ademas de tener muchisimas entradas tambien tiene apartados de gramática. Se llama Oxford Superlex y para todos los que lleveis el ordenador creo que será una herramienta muy útil...Un saludo que el siguiente ya nos los daremos alli...

Mike Lowrey

POLICÍA
Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
1

Puff ya tengo las maletas a punto de caramelo jejeje una maleta enorme con todo lo que se va a quedar en Habila (la maleta Siberiana contra el frio), otra más pequeñita para las findes que para allá va con ropa para clase por si tardan en dar el uniforme y un macuto adidas con el Judoca y las zapatillas jejejej como lo veis ?¿? jejejej más el portatil, el abrigo y la cazadora.
Para comprar allí dejó las cosas de defensa personal y de prácticas de tiro... porque no tengo ni idea de como son ni nada, si tengo compis de habitación enrolladetes y con conocimientos del asunto me los llevaré de compra jejejej

Dos dias no ¿¿? ... lo peor las despedidas, no es tan fácil, aunque digas mil veces que no te vas a la Antartida y que cada semana bajarás, pero bueno.

Nos vemos!!!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

Rescato este hilo para los que se van ahora... en las primeras páginas encontrareis las listas de las cosas que nos llevamos los que ya pasamos por Ávila...

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0

Muchas gracias Astilla , nos será de mucha utilidad :mrgreen: :wink:

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
1

Juanma13 dijo:
te respondo aunque con dudas, se que nos dan uno porque yo me lo probe el dia de la entrevista, lo que creo es que no lo puedes sacar de la academia, por tanto, si esta lloviendo fuera y quieres salir o correr, creo que tienes que llevar uno tuyo, creo eh?
Que suerte Juanma verte aunque solo sea con un chubasquero del cuerpo puesto, ami el dia de la entrevista no me hicieron probar ni la gorra jajaja

WhatsAPP

Superior