• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

Re: Cosas que llevar a Avila

JEJEJE, si que eres perrete MaNu, yo me conformo con compañeros como tu, que siempre ven el lado positivo de la vida.

Por cierto Loes, te llevas la brazera para mp3, pero te dejas el mp3, echatelo que te hará falta :wink: .

Por cierto, que conste que he copiado tu lista, y se la he dado a mi señora, para que vaya poco a poco haciendo acopio de algunas cosillas. Esta mu completica.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

eltuerto dijo:
JEJEJE, si que eres perrete MaNu, yo me conformo con compañeros como tu, que siempre ven el lado positivo de la vida.

Por cierto Loes, te llevas la brazera para mp3, pero te dejas el mp3, echatelo que te hará falta :wink: .

Por cierto, que conste que he copiado tu lista, y se la he dado a mi señora, para que vaya poco a poco haciendo acopio de algunas cosillas. Esta mu completica.

Compré un cinturón en el Decathlon, que viene con dos mini cantimploras (que no uso) y dos bolsillos laterales para llevar el mp3, las llaves incluso puedes llevar el móvil si esperas una llamada importantes, y lo mejor 6 euros. Muy cómodo, lo recomiendo. También tengo abrazadera y me resulta menos útil.

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13

Yo conozco uno de la 24 que tuvo problemas de convivencia... y esque me dijo que eso, que 4 tios en una habitacion tan pequeña, al final salen sus roces.

Yo creo que me llevare mi barra de dominadas pequeña... ademas de que tiene en los extremos trapos liaos para no dejar marca, asi es como la uso en mi casa.

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1

Yo ya he decidido que voy a llevar:

-- Maletón con ropa.
-- Bolsa Grande deporte con todo lo necesario.
-- Maletín con el portatil.

No paro de leer que hay KITS en Ávila, con todo lo deportivo y tal....y he leído algo de KITS por 50€ con todo lo deportivo y encima lo de armas....

Yo es que he estado en el Sprinter y me he comprado unos guantes de 12 ONZAS y el casco para la cabeza por 40€. Y la verdad estoy por ir a descambiarlo si es verdad que por 50€ allí te lo pillas todo.....porque pillándome aquí las cosas sueltas me saldrá por unos 100€.

Yo es que soy de la opinión de llevar TODO LO QUE PUEDA así luego me quito de estar por allí comprando. Aunque tenga que ir cargado pero ya llevo mi bolsa deporte equipada y tal........y así me compro las cosas a mi gusto.

DUDA: alguno sabe si salen buenos esos KITS? si es verdad que por unos 50€ te lo dan todo? que calidad tienen? alguno se lo lleva ya también todo de casa?

He visto que también venden protectores para el pecho y todo eso de esponja.....

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0

Mi opinión es que con los paquetes de Ávila tienes de sobra, ¿para que gastarte una pasta en algo que vas a usar 5 meses?, los paquetes que venden alli son muy básicos pero es suficiente, lo de protectores de pectorales y casco y demás... yo no vi a nadie que lo llevara en la academia, en fin eso cada uno, pero depende del profesor que te toque no te lo dejara llevar, con unos guantes, protector bucal, espinilleras y coquilla (opcional) que es lo que te piden alli, tienes de sobra.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

oscense_cnp dijo:
Mi opinión es que con los paquetes de Ávila tienes de sobra, ¿para que gastarte una pasta en algo que vas a usar 5 meses?, los paquetes que venden alli son muy básicos pero es suficiente, lo de protectores de pectorales y casco y demás... yo no vi a nadie que lo llevara en la academia, en fin eso cada uno, pero depende del profesor que te toque no te lo dejara llevar, con unos guantes, protector bucal, espinilleras y coquilla (opcional) que es lo que te piden alli, tienes de sobra.

Yo pienso como tu, para 5 meses no hace falta mucho más, una vez trabajando, si te sigue gustando el deporte de contacto o simplemente quieres seguir entrenando, te compras material más bueno. Lo único que dudo es si ir una semana antes y comprar o esperar a estar allí y correr el riesgo de que tenga que esperar por que falten cosas, no sé ya veré.

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1

oscense_cnp dijo:

Eso es lo que me refiero.....SON MUY BASICOS? o sea guantes malos y tal??

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0

javivl dijo:
oscense_cnp dijo:

Eso es lo que me refiero.....SON MUY BASICOS? o sea guantes malos y tal??

Hombre malos malos..., tampoco te se explicar porque no entiendo de ese tipo de material, pero son suficientes para la academia, como dice Manu si luego vas a seguir practicando pues igual te interesa algo mejor, eso tu mismo.

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0

MaNuCNP dijo:
Lo único que dudo es si ir una semana antes y comprar o esperar a estar allí y correr el riesgo de que tenga que esperar por que falten cosas, no sé ya veré.

Esperate a estar alli que no te faltara de nada y tienes tiempo de sobras para escaparte a comprarlo al centro comercial, están bien surtidos ya verás, jajaja solo se ven que cajas y cajas apiladas en los pasillos del carrefour. Con calma ;-)

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1

Dije antes que me he comprado un casco?

Y estoy mirando si eso no lo piden no?? estoy apollardao, mañana lo descambio jaja pero es que los guantes me han gustado jajaja

No se.... yo es que despues academia quiero seguir practicando algo de deporte de lucha....y ya puesto pues me compro ya cosas mas o menos decentes para tenerlas.

Voy a llegar a Ávila como los moros cargao jajaja

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0

Que es lo que hay que llevar exactamente a ávila para lo de defensa personal??

Yo tengo guantes, bucal, y protecciones, y kimono tengo uno pero negro servira??

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

eltuerto dijo:
Hay cosas que es mejor llevar desde la casa, por mucho que queramos, una vez que estamos allí, lo menos que tenemos que pensar, es en ir a comprar las vitaminas, el fungusol, unos calcetines para las zapatillas,etc, etc. Para eso esta el foro, para ver, lo que cuentan tus compañeros que es necesario, y ahorrarte las "molestias" de comprartelo allí.

La lista de Loes me gusta más, que esa que anda circulando por la red, exceptuando lo del mosquetón, Loes, que eso ya es rizar el rizo.

Un saludo.

No he encontrado esa lista :S Alguien puede poner el link o pasarmela? Gracias!

Unido
28 Dic 2008
Felicitaciones
1

VictorCNP dijo:
eltuerto dijo:
Hay cosas que es mejor llevar desde la casa, por mucho que queramos, una vez que estamos allí, lo menos que tenemos que pensar, es en ir a comprar las vitaminas, el fungusol, unos calcetines para las zapatillas,etc, etc. Para eso esta el foro, para ver, lo que cuentan tus compañeros que es necesario, y ahorrarte las "molestias" de comprartelo allí.

La lista de Loes me gusta más, que esa que anda circulando por la red, exceptuando lo del mosquetón, Loes, que eso ya es rizar el rizo.

Un saludo.

La de Loes en la pagina 36, y la otra en la pagina 1 :wink:

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

perabo dijo:
VictorCNP dijo:
eltuerto dijo:

Un saludo.

La de Loes en la pagina 36, y la otra en la pagina 1 :wink:

Gracias, se me había pasado de largo jeje. Pues igual es interesante lo del mosqueton... Tengo una pregunta chorra: ¿el mosqueton se puede llevar siempre puesto en el cinturon, o hay que quitarselo del cinturon cada vez que te pongas la gorra?

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

VictorCNP dijo:
Gracias, se me había pasado de largo jeje. Pues igual es interesante lo del mosqueton... Tengo una pregunta chorra: ¿el mosqueton se puede llevar siempre puesto en el cinturon, o hay que quitarselo del cinturon cada vez que te pongas la gorra?

Esa pregunta es rizar el rizo jajaj.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0

Arwen dijo:
Yo la hice en base a la de Loes...y algunas cosillas de más sí que metí, pero no te creas que muchas más eh! jeje además que luego te pones a echar cosas y no veas lo que se acaba metiendo... :lol:

¿Pero ya estás haciendo la maleta, chiquilla??? Y luego me dicen a mí que se me ve con muchas ganas de entrar.... :lol: Eso sí que es ser previsora, y lo demás son tonterías.... :D
Hombre, a la lista de Loes yo añadiría algo más de ropa de civil, calzado, cremas y demás potingues, y esas cosas. Pero tampoco mucho más :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior