• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Re: Cosas que llevar a Avila

yo tengo entendido que con 3 mudas sobra,eso es lo que me ha dicho un compañero que acaba de salir... dice que se llevo un monton de cosas que leia por los foros y luego tiene cosas que ni las ha utilizado.. me ha recomendado llevarme 3 mudas de civil, 2 para deporte, 2 pantalones termicos, y de ropa acortando ya... que luego vas todo el dia vestido con el uniforme.. y tambien me dijo que alli tendre tiempo de comprarme lo que me haga falta... y gente no os compreis armazones!! ni casco, ni protecciones para el pecho... si luego van a ser dos tonterias...

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0

Hombre tanto como con 3 mudas... depende del tiempo que pases sin ir a casa, pero las colas para la lavanderia no son muy agradables, y cuando el tiempo apreta porque solo haces que estudiar, lavar te aseguro que es un engorro, ahhh y como consejillo, en caso de tener que hacer la colada, es recomendable salir a la lavanderia del carrefour en uno de esos millones de viajes que vais a hacer, que os ahorrareis algun que otro disgustillo ;-P

eltuerto

POLICÍA
Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2

oscense_cnp dijo:
Hombre tanto como con 3 mudas... depende del tiempo que pases sin ir a casa, pero las colas para la lavanderia no son muy agradables, y cuando el tiempo apreta porque solo haces que estudiar, lavar te aseguro que es un engorro, ahhh y como consejillo, en caso de tener que hacer la colada, es recomendable salir a la lavanderia del carrefour en uno de esos millones de viajes que vais a hacer, que os ahorrareis algun que otro disgustillo ;-P

A mi me han contao que sale un poco mas carilla, pero que no se confunden a la hora de darte lo que has llevao. Yo personalmente prefierto gastarmen un poco más, y no tener que estar con el uniforme de otro, por culpa de un error de ellos.

¿merece la pena llevar una plancha para la ropa?

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0

Lo de la plancha, eso es para gustos, yo en mi caso compramos una entre los 4 compañeros de habitación, de las más baratas, y la verdad te puedo decir que la usamos 3 o 4 veces entre todos durante todo el curso, para mi no merece la pena, más que nada porque las tablas de planchar no abundan jejeje y había que preparar cada una en la habitación para planchar que para que, si quieres planchar algo, lo más importante y lo que más se nota son las camisas, yo las dejaba en la lavandería y me las daban limpias y planchadas por muy poco dinero.

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1

Tengo una duda sobra las gafas de protección para tiro.

Mi abuelo es cazador y tiene varias.

He visto en videos que son transparentes las que se usan en la academia pero mi abuelo me ha dado unos cascos y unas gafas las cuales, son como si fueran gafas de sol, no las típicas transparentes. Estos valdria?

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0

Pues no te sabria decir, puedes llevartelas y preguntar, pero esas gafas igual son para lugares exteriores, donde la iluminación es muy abundante, ten en cuenta que en la academia vas a tirar en una galeria cubierta y la iluminación no es igual que en campo abierto. Yo que tu las llevaria transparentes y ya está.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

javivl dijo:
Tengo una duda sobra las gafas de protección para tiro.

Mi abuelo es cazador y tiene varias.

He visto en videos que son transparentes las que se usan en la academia pero mi abuelo me ha dado unos cascos y unas gafas las cuales, son como si fueran gafas de sol, no las típicas transparentes. Estos valdria?

En Ávila te exigen las transparentes... te harán comprar otras.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

del albornoz... que me decis? lo recomendais? para ir por el pasillo hasta las duchas etc?' es que ocupa mucho, pero por otro lado yo siempre se me seco con albornoz je

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0

Yo me lleve albornoz, y la verdad te lo remiendo 100%, viene genial para ir de la ducha a la habitación y en invierno se agradece, aunque por los pasillos hace bastante buena temperatura.

Jose Luis2

POLICÍA
Unido
21 Jun 2009
Felicitaciones
0

oscense_cnp dijo:
Yo me lleve albornoz, y la verdad te lo remiendo 100%, viene genial para ir de la ducha a la habitación y en invierno se agradece, aunque por los pasillos hace bastante buena temperatura.

Hola compy, una preguntita, el albornoz una vez que te duchas y te secas, ¿dónde se puede secar?, no sé si habrá algún sitio para colgarlo o lo hacéis con los radiadores, a ver si alguien nos lo puede decir. (igual para las toallas)

Un saludo.

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0

Jose Luis2 dijo:
Hola compy, una preguntita, el albornoz una vez que te duchas y te secas, ¿dónde se puede secar?, no sé si habrá algún sitio para colgarlo o lo hacéis con los radiadores, a ver si alguien nos lo puede decir. (igual para las toallas)
Un saludo.

Hay un apartado justo al entrar a la habitación, al lado del lavabo, donde hay que colgar las toallas perfectamente dobladas, son unos toalleros anclados en la pared, yo lo ponia en una percha en uno de ellos y alli se secaba sin ningun problema. (Fué un consejo que me dieron las chicas que limpiaban las habitaciones, no me dió ningun problema y funcionó a la perfección)

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

oscense_cnp dijo:
Jose Luis2 dijo:
Un saludo.

Hay un apartado justo al entrar a la habitación, al lado del lavabo, donde hay que colgar las toallas perfectamente dobladas, son unos toalleros anclados en la pared, yo lo ponia en una percha en uno de ellos y alli se secaba sin ningun problema. (Fué un consejo que me dieron las chicas que limpiaban las habitaciones, no me dió ningun problema y funcionó a la perfección)

... o en los tendederos que hay en los pasillos hasta que se le quite la humedad y después en la puerta del armario por dentro colgado. Opino igual que oscense_cnp, el albornoz para mi 100% recomendable.

Jose Luis2

POLICÍA
Unido
21 Jun 2009
Felicitaciones
0

Astilla dijo:
oscense_cnp dijo:
Jose Luis2 dijo:
Un saludo.

... o en los tendederos que hay en los pasillos hasta que se le quite la humedad y después en la puerta del armario por dentro colgado. Opino igual que oscense_cnp, el albornoz para mi 100% recomendable.

Muchas gracias compys, hoy mismo me compro uno, jejeje, un saludo.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

hola muy buenas.. tengo una preguntilla.. las famosas fotos de carnet que tenemos que llevar si pueden ser fotocopias a color??? un saludo gracias..

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9

Para algunas cosas si podran ser fotocopias y para otras no, por ejemplo para las fichas de los profesores algunos te dejaran que les den fotocopias pero para que te hagan el carne de conducir etc no

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0

jonas dijo:
hola muy buenas.. tengo una preguntilla.. las famosas fotos de carnet que tenemos que llevar si pueden ser fotocopias a color??? un saludo gracias..

LLevate fotos originales y te evitas problemas, que tampoco cuesta tanto llevarse 15 o 20 fotos... seguro que tienes alguna ofertilla por alli en alguna tienda :wink:

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11

oscense_cnp dijo:
jonas dijo:

LLevate fotos originales y te evitas problemas, que tampoco cuesta tanto llevarse 15 o 20 fotos... seguro que tienes alguna ofertilla por alli en alguna tienda :wink:

Opino igual, además para algún documento te exigirán foto original, no sendo válida una fotocopia.

Unido
1 Sep 2009
Felicitaciones
0

Hola soy nueva por aquí!!

Gracias por la lista, me la bajaré para ojearla...

Por cierto, una pregunta, he visto varias veces en el foro que escribís "hábila" es por algo en especial o se trata de un error?

es curiosidad

saludosss

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Casandra87 dijo:
Hola soy nueva por aquí!!
Gracias por la lista, me la bajaré para ojearla...
Por cierto, una pregunta, he visto varias veces en el foro que escribís "hábila" es por algo en especial o se trata de un error?
es curiosidad
saludosss

Hola, Bienvenida al foro :wink: Lo hacemos queriendo, es una antigua y larga tradición de este foro y todo el que lo escribe así tendrá buena suerte en la oposición jeje (doy fe de ello jeje) y durante su carrera como policía. Además, este es un foro talismán :D

Bienvenenida compañera :wink:

PD: Te dejo el post donde te puedes presentar si lo deseas :wink:

viewtopic.php?f=5&t=1893

NANOGARCIA

POLICÍA
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1

Madre mia la lista de cosas que llevar a Avila es interminable.no va a qudar sitio pa la ropaaaaaaaaaaaaa

Superior