• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
Re: Cosas que llevar a Avila

en la carta no pone nada de llevar fotos, a ver si los de la promocion A nos pueden añadir algo.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Ya lo dije en otro post, llevad al menos 10-12 para las fichas que los profes las piden. Aunque en el bulevar podeis hacerlas.

Unido
15 Ene 2010
Felicitaciones
0
Re:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te falto la botellita de Ron Miel, pal frio...chacho, chachoo..un saludito de otra canariaa!!

Esto iba pal canarion del bocata de chorizo de teror y el cliper de fresa, ( asosasantana) pero como no sé como se envian los mensajes esos que arriba aparecen los otros mensajes...pues por eso aparece aqui, en fin...que es mi primera vez...y la estoy armando....un gran saludo para todos, disculpen las molestias...y nos vemos en avila....en febrerooo!!! :D :D :D

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0

jose89 dijo:
Juanma13 dijo:
te respondo aunque con dudas, se que nos dan uno porque yo me lo probe el dia de la entrevista, lo que creo es que no lo puedes sacar de la academia, por tanto, si esta lloviendo fuera y quieres salir o correr, creo que tienes que llevar uno tuyo, creo eh?
Que suerte Juanma verte aunque solo sea con un chubasquero del cuerpo puesto, ami el dia de la entrevista no me hicieron probar ni la gorra jajaja

Pues yo también fui una de las afortunadas y el día de la entrevista me dejaron probarme toda la ropa de deporte, por cierto el chubasquero estaba guapísimo :enamorado:

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

oscense_cnp dijo:
Ravenna dijo:
Juanma13 dijo:
pues yo me llevo solo un calzoncillo, con eso tengo para 4 dias, por delante y por detras, y luego al reves!!! jajaja. pregunta tecnica: oí decir que quizás no llevemos camisa y nos lo cambien por polos (no helados eh, que os conozco). de no ser asi, con la camisa se llevaría corbata?

A eso creo que te puedo contestar yo, ayer mismo me crucé con uno de Subsuelo que iba con el uniforme nuevo (está chulísimo!!!), y no llevaba corbata, así que con suerte no tendremos que aprender a hacer nudos :lol: (salvo para el traje de gala supongo).
Si nos dieran la camisa blanca, si tendremos que llevar corbata, pero vamos, yo no voy a echar ninguna en la maleta, si hace falta, pues ya se mira allí.

No hace falta que te lleves corbata, eso forma parte de la uniformidad y como tal te la dan en la academia con el resto de las prendas.

en caso de que haya corbatas podeis comprar las de quitar y poner en el bulevar de avila , en al tienda para polis , ajajja ya se estan frotando las manos a la espera de la B , ajjajaj.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Si hay corbata os la dan asique tranquilos y si no sabeis o no quereis hace rnudo o l odejais hecho como yo o os comprais una de pega

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Yo creo que vais a sobrevivir, de verdad. :wink:

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0

Sabéis algo los de la A de si a los de la B nos van a dar las camisas blancas? :shock: Tenía entendido que ya nos daban los polos nuevos....

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

kupier dijo:
Sabéis algo los de la A de si a los de la B nos van a dar las camisas blancas? :shock: Tenía entendido que ya nos daban los polos nuevos....
No se sabe nada. Lo de los polos nuevo ya se había oido en varias promociones anteriores a la nuestra, y de momento así seguimos. El wifi se iba a poner mientras estuvieramos aqui... y así seguimos.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Yo si tuviera que apostar diría que os dan lsa viejas

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0

Gracias Loes y FOX40 por vuestras respuestas .

Yo la verdad que casi que prefiero que nos den las camisas blancas porque es a lo que estoy acostumbrado a ver por la calle . Que son novedad los nuevos polos y hace ilusión estrenarlos ? Si , pero ya nos cansaremos el dia de mañana de llevarlos puestos . Y asi de paso si no hay que devolver la camisa blanca a la hora del cambio con los polos nuevos , me la quedo como recuerdo .

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

A mi también me gusta tener las camisas, porque los polos, tarde o temprano llegarán. Eso sí, sin jersey, os va a tocar planchar...

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

No confiaría yo en que los den tan pronto en las plantillas que llevan 3 años ya diciéndolo, es como lo de los C4 jajaja que decían que ya estaban todos repartidos :roll: :roll:

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

Por un lado que nos den la blanca y se guarda de recuerdo pero que putadon tener que estar planchando la camisa... :evil:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

dors dijo:
Por un lado que nos den la blanca y se guarda de recuerdo pero que putadon tener que estar planchando la camisa... :evil:

En mi habitación compramos una plancha y la usamos esa noche, ahí se quedo, sale mejor y más comodo llevarla a planchar a la tintoreria de la escuela

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Loes dijo:
dors dijo:

En mi habitación compramos una plancha y la usamos esa noche, ahí se quedo, sale mejor y más comodo llevarla a planchar a la tintoreria de la escuela
La nuestra no sé si se ha llegado a estrenar.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

gracias chicos por el consejo, un gasto menos :D

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0

en verdad estoy con vosotros, la camisa cuando la quiten definitivamente no se volvera a vestir y seria un buen recuerdo por lo menos haberlas tenido aunque sea en la academia eso si es mas coña.. pero los polos mas tarde o temprano vendran como decis.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

En caso de que nos den las camisas blancas, nos darian uniformidad de inviero y tambien de verano? porque imagino que en mayo-junio nos quitaran la manga larga no? a vosotros os la han dado?

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

A nosotros nos dieron todo al entrar, verano e invierno. De hecho empezamos con la camisa de manga corta y luego pasamos a manga larga y corbata con jersey. No dimos el paso intermedio de manga larga y corbata sin jersey.

WhatsAPP

Superior