jose89 dijo:Que suerte Juanma verte aunque solo sea con un chubasquero del cuerpo puesto, ami el dia de la entrevista no me hicieron probar ni la gorra jajajaJuanma13 dijo:te respondo aunque con dudas, se que nos dan uno porque yo me lo probe el dia de la entrevista, lo que creo es que no lo puedes sacar de la academia, por tanto, si esta lloviendo fuera y quieres salir o correr, creo que tienes que llevar uno tuyo, creo eh?

oscense_cnp dijo:Ravenna dijo:Juanma13 dijo:pues yo me llevo solo un calzoncillo, con eso tengo para 4 dias, por delante y por detras, y luego al reves!!! jajaja. pregunta tecnica: oí decir que quizás no llevemos camisa y nos lo cambien por polos (no helados eh, que os conozco). de no ser asi, con la camisa se llevaría corbata?
A eso creo que te puedo contestar yo, ayer mismo me crucé con uno de Subsuelo que iba con el uniforme nuevo (está chulísimo!!!), y no llevaba corbata, así que con suerte no tendremos que aprender a hacer nudos :lol: (salvo para el traje de gala supongo).
Si nos dieran la camisa blanca, si tendremos que llevar corbata, pero vamos, yo no voy a echar ninguna en la maleta, si hace falta, pues ya se mira allí.
No hace falta que te lleves corbata, eso forma parte de la uniformidad y como tal te la dan en la academia con el resto de las prendas.

No se sabe nada. Lo de los polos nuevo ya se había oido en varias promociones anteriores a la nuestra, y de momento así seguimos. El wifi se iba a poner mientras estuvieramos aqui... y así seguimos.kupier dijo:Sabéis algo los de la A de si a los de la B nos van a dar las camisas blancas? :shock: Tenía entendido que ya nos daban los polos nuevos....

dors dijo:Por un lado que nos den la blanca y se guarda de recuerdo pero que putadon tener que estar planchando la camisa... :evil:

La nuestra no sé si se ha llegado a estrenar.Loes dijo:dors dijo:Por un lado que nos den la blanca y se guarda de recuerdo pero que putadon tener que estar planchando la camisa... :evil:
En mi habitación compramos una plancha y la usamos esa noche, ahí se quedo, sale mejor y más comodo llevarla a planchar a la tintoreria de la escuela