• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
Re: Cosas que llevar a Avila

yo me he comprado espinilleras que cubren el empeine y los zapatos tambien lo que nose como me los pondre...

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Yo me compré el protector bucal simple y con eso creo que es suficiente,no me pilllaré el doble.
Hay que ponerlo a hervir durante 5 segundos e inmediatamente después a la boca,para que se molde a la boca de cada persona,y por último un par de segundos en agua fría.

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0

yo me compre uno tambien pero que yo sepa es de plastico no hay que hacer nada de eso nose...

PD: javi uip ayer te agregue..jeje

@dri@n

POLICÍA
Unido
10 Ene 2009
Felicitaciones
0

El que lo vaya a hervir para luego meterselo a la boca y moldearlo que no le quite el plástico duro que lleva para los orificios respiratorios,que sino,se queda sin agujeritos al morder!jajaj,,.lo digo por experiencia!!
Sí,soy un ansiao llegué a casa,lo abrí,le quité el plástico y a hervir ,.,.al morderlo se quedó chafado y cuando me lo puse no podía respirar!!jajaj,.,anécdotas de primerizos!

Saludos!

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0

jajaja el mio es de esos jeje, gracias por el consejo :D

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Jajajaja me pasó lo mismo por la ansia como dice el José Mota,jaja y me tuve que comprar otro en el Decathlon.
Vale Angura,a ver si hablamos tio,un abrazo.

b.e.r.t.o

POLICÍA
Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
0

Por lo visto no soy el único que se cargó el protector bucal doble!!!jajaja. Es que en las instrucciones no lo especifica... yo creo que lo hacen a propósito para vender más...jaja.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Jajaja ya te digo,aquí con tal de vender te ponen las instrucciones en el idioma mayas,jaja para que no lo hagas bien.

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2

Pues en las instrucciones pone bien claro que no se debe de quitar. Ami melo va a moldear el dentista para los brakers, valla ser que se quede encasquetao y luego no salgan xp

Unido
1 Jul 2009
Felicitaciones
0

Tengo el bucal doble del decathlon que habalais, y me acabo de enterar de que es moldeable xDD, las instrucciones las tiré.

¿ Cómo debo hacerlo ? Cúanto tiempo lo debo de introducir en el agua hevida?

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

pues hoy he estado comprando las chanclas que me hacian falta y he cogido tambien el protector, pero es plasticazo que no veas, no se yo si eso hervido y medio derretido no sera toxico :lol: leere bien las instrucciones.

Unido
1 Jul 2009
Felicitaciones
0

pipe dijo:
pues hoy he estado comprando las chanclas que me hacian falta y he cogido tambien el protector, pero es plasticazo que no veas, no se yo si eso hervido y medio derretido no sera toxico :lol: leere bien las instrucciones.

Si no te importa comenta un poco lo que traen, que yo pensaba que al ser plástico asi duro y por ese precio no era moldeable, y tiré las instrucciones.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

No lo tengais mucho tiempo en agua hirviendo que se os deshace. Unos segundos es suficiente. Y tampoco os paseis de fuerza al morder, porque si está muy blando lo podeis romper.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

Protesta dijo:
pipe dijo:

Si no te importa comenta un poco lo que traen, que yo pensaba que al ser plástico asi duro y por ese precio no era moldeable, y tiré las instrucciones.
para empezar un olor a goma que tira pa tras :lol: luegoun plastico en el centro para que puedass respirar, las instrucciones:
mojar en agua hirviendo 5 seg, apretar con los dientes 10seg,pasarlo a agua fria 20seg, y si no te queda bien, repites la operacion, para limpiar con agua y pasta dentifrica si quieres.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

Donde lo has comprado Pipe en decathlon?

Unido
1 Jul 2009
Felicitaciones
0

pipe dijo:
Protesta dijo:
pipe dijo:

para empezar un olor a goma que tira pa tras :lol: luegoun plastico en el centro para que puedass respirar, las instrucciones:
mojar en agua hirviendo 5 seg, apretar con los dientes 10seg,pasarlo a agua fria 20seg, y si no te queda bien, repites la operacion, para limpiar con agua y pasta dentifrica si quieres.

El bucal ya lo tengo hace dias!! osea que lo del olor, lo he probado yo mismo jajaja, necesitaba las instrucciones, espero no joderlo.

Gracias.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

dors dijo:
si dors, lo compre doble, cuando lo pruebe y vea que tal se respira te comento si merece la pena o no

Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
1

mi madre aqui mas de uno va a morir asxfisiado con el bucal doble XD chicos yo he usado los dos y el sencillo protege exactamente igual que el doble, siempre y cuando lo muerdan y no jueguen con el en la boca, y para respirar es muchisimo mejor. Fijaros en los boxeadores profesionales y los kick boxers profesionales, todos usan el sencillo. Por experiencia les aconsejo el sencillo que protege igual que el doble y es mejor para respirar, asi que para el que no haya comprado todavia os aconsejo el sencillo, lo agradecereis cuando lleveis 1 hora de entrenamiento, y nooo, no se os va a caer un diente por el sencillo XD que hay mucha gente que tiene miedo a perderlos XD si te lo quitan lo haran con el doble y con el sencillo.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

pipe dijo:
dors dijo:
si dors, lo compre doble, cuando lo pruebe y vea que tal se respira te comento si merece la pena o no
Gracias Pipe

Gracias nauzet por la aclaración, yo es que nunca he usado nada de esto

b.e.r.t.o

POLICÍA
Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
0

Pues yo he comprado los dos, tanto el sencillo como el doble, asi si me agobio con el doble ya tengo el sencillo preparado, aunque los he probado y respiro mejor con el doble, pero claro, es como dice el compañero, después de una hora de entrenamiento no sé si se seguirá respirando tan bien...

WhatsAPP

Superior