• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Re: Cosas que llevar a Avila

sois la ostia compañeros de la A.. no nos falta detalle gracias a vosotros, MUCHAS GRACIAS :wink:

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

Una duda: he estado viendo el kimono y los guantes en Decathlon, 35 ó 40 el kimono y 15 euros los guantes.

¿Qué os parece? Son de la marca que tienen ellos (en plan económico), el kimono de kárate y los guantes son de 11 oz (son rojos, ¿algún problema?).

¿Qué recomendáis llevar ya y no comprar allí?

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

cicerone a mi me han dicho que espere a comprar el tema de defensa en la academia porque hay packs en las tiendas muy completos y que no estan mal de precio.
Creo que las espinilleras y el bucal no entran dentro a ver si alguien que lo haya cogido nos informa de como van

Joshucnp

POLICÍA
Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0

yo el bucal y las espinilleras me los llevo de casa ya porque ya me los compré hace algún tiempo para entrenar, y los que no se lo hayan comprado el bucal, aunque bastante mas caro que el normal, yo aconsejo comprar uno doble moldeable, amí me salió 30 euros (en intersport) pero se agradece en la mandíbula, porque podeis comprar uno simple por 3 euros pero como os den un buen gancho os revientan la mandíbula, los dientes y todo jajajaja además que el moldeable se ajusta en cierto modo a la mandíbula y os será menos incómodo que el otro, y las espinilleras yo me pillé unas adidas rojas por 30 euros creo, en decathlon que son bastante buenas pero al principio compréis las que compréis os va a doler, al recibir varios golpes seguidos aí, un montón amí aún me duele jajaja hasta que se mate el nervio....a sufrir jajajaj

@dri@n

POLICÍA
Unido
10 Ene 2009
Felicitaciones
0

En Decathlon tienen protectores bucales dobles por 3,50 euros!y simples por el mismo precio!

En serio te has gastado 30 euros en un protector bucal?Pues si que te cuidas la boca eh!jajaja

Saludos!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Yo si no teneis de eso comprado no lo compreis y lo veis aquí que os lo regalan en la caixa y sino o comprais aqui que es igual de caro y no os ocupa sitio

Joshucnp

POLICÍA
Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0

En Decathlon tienen protectores bucales dobles por 3,50 euros!y simples por el mismo precio!

En serio te has gastado 30 euros en un protector bucal?Pues si que te cuidas la boca eh!jajaja

Saludos!

A ver es lo que te digo, esos protectores bucales no son moldeables, son duros yo el que compré se moldea a los dientes, muelas y demás para que la mordida sea mejor y te lo digo porque yo antes llevaba uno de esos de 3 euros y me dieron un codazo y me partieron un colmillo...que para romper un colmillo...tela, y encima despues el pastón que sale arreglarte la boca... prefiero mil veces comprarme uno de 30 que se que me da más garantías que el de 3

@dri@n

POLICÍA
Unido
10 Ene 2009
Felicitaciones
0

Imagino que en la academia no darán codazos como para partir dientes no?jajaj,..,aunque bueno no me extrañaría porque hay cada flipao por ahí que,,.
Una cosa es entrenar y otra hacer el indio!

Joshucnp

POLICÍA
Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0

no esta claro que no creo que en kick boxing se den codazos pero el que me dieron amí fue sin querer, y además eso del codazo en un simple ejemplo de las cosas que pueden pasar cuando entrenas ni mas ni menos

b.e.r.t.o

POLICÍA
Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
0

El protector bucal doble del Decathlon y el simple también son termo-moldeables, que lo compré la semana pasada.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0

yo tengo uno, pero la verdad no se si es moldeable

b.e.r.t.o

POLICÍA
Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
0

Jardi, si es del Decathlon si que es moldeable, tienes que ponerlo durante 5 segundos en agua hirviendo y después meterlo en la boca (con cuidado de no quemarte) y apretarlo con los dientes durante unos 10 segundos y despues ponerlo en agua fria.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Por 2-3 euros los tenéis aquí. No os volváis locos comprando antes de venir, que aquí lo vais a tener todo bien de precio.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0

b.e.r.t.o dijo:
Jardi, si es del Decathlon si que es moldeable, tienes que ponerlo durante 5 segundos en agua hirviendo y después meterlo en la boca (con cuidado de no quemarte) y apretarlo con los dientes durante unos 10 segundos y despues ponerlo en agua fria.
ok, gracías

Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
1

hobre yo el bucal lo llevaria desde casa porque por 3 € ninguno se va a morir, y aqui lo podeis herbir en agua para moldearlo y en la academia..... dificil veo donde herbir agua aunque alomjor hay algun sitio donde hacerlo (lo dudo) XD por sierto para el que nunca a practicado defensa personal le aconsejo uno sencillo, porque con uno doble alprincipio lo van a pasar bastante chungo, cuessta bastante coger aire con esos bucales, incluso con los sencillos se nota bastante, eso si el bucal bien mordidito y sin jugar con el en la boca, la mandibula bien cerrada y apretadita, que asi no se caen los dientes.

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2

El que es doble trae para respirar justo en la mitad del bucal.

Chan

POLICÍA
Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Yo si no teneis de eso comprado no lo compreis y lo veis aquí que os lo regalan en la caixa y sino o comprais aqui que es igual de caro y no os ocupa sitio

Estoy con Loes,no entiendo la necesidad de ir cargados de material y de gastaros dinero si lo mismo alli os lo dan el sindicato o el banco.Entiendo que esteis impacientes pero no os dejeis llevar,todavia falta casi 1 mes.Que vais a dejar para la semana de antes??:D

Chan

POLICÍA
Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0

Joshucnp dijo:

Saludos!

A ver es lo que te digo, esos protectores bucales no son moldeables, son duros yo el que compré se moldea a los dientes, muelas y demás para que la mordida sea mejor y te lo digo porque yo antes llevaba uno de esos de 3 euros y me dieron un codazo y me partieron un colmillo...que para romper un colmillo...tela, y encima despues el pastón que sale arreglarte la boca... prefiero mil veces comprarme uno de 30 que se que me da más garantías que el de 3

Yo tengo del Decathlon y si es moldeable y no me costo 30€.Ahora que cada uno se compre lo que quiera pero no creo que te haga falta el mejor material,no hay que pensar que te van a reventar la boca hombre.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

pues no tenia ni idea de que habia que hervirlo, gracias por comentarlo, si es asi y solo son 3 euros, yo tambie lo comprare aqui y lo llevare preparado.

Unido
27 Dic 2007
Felicitaciones
0

Para los que estan allí, las espinilleras con protección en el empeine vale? o tiene que ser el básico?

Un saludo

WhatsAPP

Superior