En Decathlon tienen protectores bucales dobles por 3,50 euros!y simples por el mismo precio!
En serio te has gastado 30 euros en un protector bucal?Pues si que te cuidas la boca eh!jajaja
Saludos!

ok, gracíasb.e.r.t.o dijo:Jardi, si es del Decathlon si que es moldeable, tienes que ponerlo durante 5 segundos en agua hirviendo y después meterlo en la boca (con cuidado de no quemarte) y apretarlo con los dientes durante unos 10 segundos y despues ponerlo en agua fria.
Loes dijo:Yo si no teneis de eso comprado no lo compreis y lo veis aquí que os lo regalan en la caixa y sino o comprais aqui que es igual de caro y no os ocupa sitio
Joshucnp dijo:En Decathlon tienen protectores bucales dobles por 3,50 euros!y simples por el mismo precio!
En serio te has gastado 30 euros en un protector bucal?Pues si que te cuidas la boca eh!jajaja
Saludos!
A ver es lo que te digo, esos protectores bucales no son moldeables, son duros yo el que compré se moldea a los dientes, muelas y demás para que la mordida sea mejor y te lo digo porque yo antes llevaba uno de esos de 3 euros y me dieron un codazo y me partieron un colmillo...que para romper un colmillo...tela, y encima despues el pastón que sale arreglarte la boca... prefiero mil veces comprarme uno de 30 que se que me da más garantías que el de 3