pipe dijo:pues hoy he estado comprando las chanclas que me hacian falta y he cogido tambien el protector, pero es plasticazo que no veas, no se yo si eso hervido y medio derretido no sera toxico :lol: leere bien las instrucciones.

para empezar un olor a goma que tira pa tras :lol: luegoun plastico en el centro para que puedass respirar, las instrucciones:Protesta dijo:pipe dijo:pues hoy he estado comprando las chanclas que me hacian falta y he cogido tambien el protector, pero es plasticazo que no veas, no se yo si eso hervido y medio derretido no sera toxico :lol: leere bien las instrucciones.
Si no te importa comenta un poco lo que traen, que yo pensaba que al ser plástico asi duro y por ese precio no era moldeable, y tiré las instrucciones.
pipe dijo:para empezar un olor a goma que tira pa tras :lol: luegoun plastico en el centro para que puedass respirar, las instrucciones:Protesta dijo:pipe dijo:pues hoy he estado comprando las chanclas que me hacian falta y he cogido tambien el protector, pero es plasticazo que no veas, no se yo si eso hervido y medio derretido no sera toxico :lol: leere bien las instrucciones.
Si no te importa comenta un poco lo que traen, que yo pensaba que al ser plástico asi duro y por ese precio no era moldeable, y tiré las instrucciones.
mojar en agua hirviendo 5 seg, apretar con los dientes 10seg,pasarlo a agua fria 20seg, y si no te queda bien, repites la operacion, para limpiar con agua y pasta dentifrica si quieres.

si dors, lo compre doble, cuando lo pruebe y vea que tal se respira te comento si merece la pena o nodors dijo:Donde lo has comprado Pipe en decathlon?

Gracias Pipepipe dijo:si dors, lo compre doble, cuando lo pruebe y vea que tal se respira te comento si merece la pena o nodors dijo:Donde lo has comprado Pipe en decathlon?