• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Hola chic@s

Mi pregunta es si me puedo llevar una maleta o bolsa a parte, con todo el material de defensa personal y algunos utiles de aseo u otros y dejarlos en el coche para que el mismo dia en que entremos, por la tarde cuando nos dejen salir, cogerla del coche y subirla a la habitacion. La misma mañana de incorporacion sólo cargaría con la maleta con ropa y documentacion.

Que decis???

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Claro que puedes hacer eso, seguramente la mayoría de personas que lleven coche y puedan hacerlo lo harán así.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
davilevk dijo:
Hola chic@s

Mi pregunta es si me puedo llevar una maleta o bolsa a parte, con todo el material de defensa personal y algunos utiles de aseo u otros y dejarlos en el coche para que el mismo dia en que entremos, por la tarde cuando nos dejen salir, cogerla del coche y subirla a la habitacion. La misma mañana de incorporacion sólo cargaría con la maleta con ropa y documentacion.

Que decis???

Es más eso es lo recomendabele :wink:

Unido
5 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo tendré que llevar la maleta y la bolsa de deporte, espero que no llueva. La siguiente lista estará al caer no? :lol:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Esto es lo que he preparado de documentación para llevar.

DOCUMENTACIÓN

- 16 fotos tamaño carnet

- Carta de Incorporación a la academia
- DNI y 5 fotocopias
- Carnet de conducir y 5 fotocopias
- Tja Seguridad Social y 5 fotocopias
(Le decís al de la papelería que os meta los 3 carnets juntos y os haga 5 copias)

- Cartilla de vacunaciones
- Cartilla del banco
- Tja de crédito

ASEO y demás..
- Chanclas
- Cepillo dientes, pasta de dientes
- Champú, jabón
- Desodorante
- Colonia, after shave
- Espuma de afeitar, Cuchilla
- Gomina
- Peine
- Cortauñas
- Bastoncillos de oidos
- Crema
- Vaselina de labios
- Tiritas
- Clinex
- Albornoz
- Esmalte de uñas, hilo blanco y negro, aguja
- Cepillo y betún negro
- Polvo para las botas (olores)

MATERIAL DE ESCRITORIO

- Portátil
- Bolígrafos(2 azules, 2 negros, 2 rojos) y portaminas(2)
- Goma de borrar
- Subrayadores(2 amarillos, 2 azules)
- Folios
- Regla y cúter
- Tipex, Post-it
- Pegamento barra
- Tijeras
- Celo
- Clips
- Grapadora, grapas y quita grapas
- Fundas de plástico de archivador para introducir folios
- Diccionario Inglés
- Cuaderno grande y pequeño
- Regleta
- Archivador
- Calendario
- Pen Drive

Y para acabar la lista falta la ropa y el material deportivo.. y con esta última lista ya doy por acabada mi maleta !!

MATERIAL DEPORTIVO

- Karategui
- Cinturón
- Bucal
- Bañador
- Gorro natación
- Cronómetro
- Zapatillas atletismo
- Pantalón de chandal largo (1)
- Pantalones cortos (2)
- Sudaderas (2)
- Camisetas manga corta (4)
- Guantes Boxeo 12oz
- Espinilleras

ROPA CIVIL

- Sudaderas (2)
- Camisetas manga larga (2)
- Camisetas manga corta (4)
- Vakeros (3).. 1 lo llevaré puesto el día de entrada
- Calcetines blancos/negros (5/5)
- Cazadora
- Zapatos (1 par)
- Pijama
- Braga/Guantes
- Perchas
De perchas me llevo las que calculo para mi ropa que llevo, no se si allí nos darán pero eso cualquier fin de semana que vuelva cojo más o las intento conseguir por allí.
- Ropa interior (7 mudas)

Pues esto será lo que me lleve yo a habila en un principio.. si allí me falta algo o me sobra algo ya lo iré poniendo para la XXIV-B y que sirva esto de algo !!

Como he dicho siempre, si alguien ve que falta algo no dude en ponerlo o si ve que falta algo necesario que a mí se me haya pasado por alto.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Pues mi maleta es una maleta no de las enormes, una maleta mediana-grande y me sobra sitio.

Metiendo la ropa deportiva y un par de cosas más en la mochila de deporte y la ropa de civil junto con el neceser en la maleta te cabe todo bien dobladito y colocado sin problemas. Y el material de escritorio, lo más grande lo he dejado en casa no para llevarmelo el primer fin de semana, pero que me hubiera entrado también en la maleta de la ropa de civil.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
la verdad que yo no creo q pudiera meter todo en una maleta :roll: pero esta muuy bien la lista, muy completa y nos servira a todos aunq a alguno de nosotros nos kede muuucho todavia :lol:

Mucha suerte a la XXIV-A :D

Unido
3 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ya está hecha y entró todo. Cierto que la maleta es de unas dimensiones considerables, pero entró.

Gracias por la lista

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
... a mi cuando me toque hacerla me tendre que llevar un remolque..

Unido
19 Ago 2008
Felicitaciones
0
jajaja ustedes carguen!! carguen la maleta!! que asi llego antes a la habitacion y me pido arriba!! xDD
x cierto me salto una duda, el tema de toallas de ducha y eso?? nos la dan?? estan en los baños y las dejamos cuando hayamos terminado alli mismo?? o como es el tema??
un saludo!!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Ýa esta respondido en el post de preguntas frecuentes pero te lo recuerdo por aquí..

Nos han dado 2 toallas una de aseo y una grande. Te las cambian dependiendo del día que toque en tu bloque, pero una vez a la semana. Tienes tu ''toallero'' en la habitación donde las tienes que dejar recogidas.

Unido
18 Sep 2008
Felicitaciones
0
Re: Cosas que llevar a Avila

Hay que llevarse sabanas y manta para Ávila o te las dan allí??
En caso de que las lleves, pueden ser de cualquier color o tienen que ser blancas?

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Claro que dan sábanas....no vaya a ser que te las lleves de Agatha Ruiz de la Prada....

Unido
18 Sep 2008
Felicitaciones
0
pero igualmente te las puedes llevar tu, verdad??
que como sean como en el ejercito que no te dan bajera y acaban siempre saliendose las sabanas

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Puedes hacer lo que quieras, no te van a revisar las sábanas.

Las que te dan allí están bien, te las cambian todas las semanas y en mi opinión, no veo necesario llevarte unas propias, pero si es tu deseo, adelante...más cosas para el equipaje.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Pues he hablado con un compañero que dice que se va a llevar unos periódicos para meterselos en el pecho para cuando salaga a correr, cortar el viento... dice que es primordial en su lista ( por si a alguno le interesa ) menudo "pavo"...

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Unos periódicos??? eso lo hacen los ciclistas cuando bajan puertos de 2000 metros y todo eso de altura, pero para correr...nose yo eh jejeje

Superior